Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m4a1sd

En directo

finalform

Dos dudas:
1- ¿Según eso se podría hacer el ejemplo que pone mundo deportivo? (lo pongo en spoiler)

spoiler

2- ¿Se sabe si el fichaje de tielemans es oficial?

1 respuesta
Grimmer8

Tengo una duda sobre la sanción de la FIFA, a ver si alguien me la puede aclarar.

Si el FCB ficha un jugador para el 2º equipo, y con ficha del 2º equipo pasa a tener una situación como la que ha vivido Munir este año en la primera plantilla. ¿Habría algún inconveniente?

JoSeTTo

#19232 Eso fusiona las dos opciones que plantea SPORT, yo creo que sería una o la otra, no?

1 respuesta
finalform

#19234 en principio... pero parece que es habitual que no se aclaren los periódicos XD.

Enccel

Coño el rumor de tielemans donde ha salido?? en el fifa se convierte en una bestia y las veces q lo he visto en champions me ha parecido buenisimo

1 respuesta
finalform

#19236 yo lo lei aqui

JimbojoneS

el david bernabeu este de Cuatro siempre tiene al puto messi en la boca, callate un puto mes en las RDP's joder. xD

luego lo oyes en rac1 en el tu dirás y viene con la piel de cordero el desgraciado, falso culé hijodeputa

1 respuesta
JoSeTTo

Tielemans > Odegaard ?

1
alepe

Tielemans, lo tengo en mi partida del FIFA 15 en mi Totenham y es una bestia xD

Ya dije el otro día que la manía que le estoy pillando a David Bernabeu con sus preguntas no es ni medio normal #19238

1 respuesta
Onehit

David Bernabéu es un mandado, Cuatro es la verdadera escoria

1 respuesta
JimbojoneS

#19240 #19241 hace un rato acaba de soltar en la rdp:

"No te vimos celebrar los goles de messi como en anteriores ocasiones como con otros jugadores, a que se debe? "

Y eso que parece que el temita estaba ya zanjado, nadie ha preguntado por el culebrón hasta su turno xD

JMBaDBoY

El Barça puede fichar laboralmente a cualquier jugador e inscribirle el 1 de Enero de 2016:

http://www.mundodeportivo.com/20150120/fc-barcelona/el-barca-encuentra-una-via-para-fichar-en-2015_54423555193.html

alepe

AYUDADME PLEASE

Mañana me ha surgido una cena que no puedo faltar. Y no puedo ver el Barça.

Tengo pensado ir a la cena, no enterarme del resultado y luego en casa ver el partido en diferido.

Pensad que vivo en Liverpool, aquí no hay Barça TV ni nada parecido. ¿Dónde puedo ver el partido en diferido la misma noche del miércoles?

3 respuestas
RubenLionel

#19244 Te diria de probar en rojadirecta, pero no sé si en UK lo tienen bloqueado.

Lo bueno es que mañana tienes Capital One Cup y ni queriendo te vas a enterar del resultado

1 respuesta
tomoki

#19244 Si en directv lo pasan, creo que puedes volver a verlo luego, averiguare, si es asi, te presto mi cuenta

1 respuesta
alepe

#19245 rojadirecta me funciona sin problemas. ¿Cuelgan los partidos nada más acabar estos?

La Capital One Cup se juega hoy aquí vs Chelsea.

#19246 Gracias :qq:

3 respuestas
RubenLionel

#19247 Pero mañana hay un Sheffield vs Spurs, y en UK ase hablará de eso a no ser que Suárez se la saque o pegue otro bocado.

En rojadirecta no sé lo que tardarán en subirlo la verdad

1 respuesta
tomoki

#19247 No se si lo pasaran o no, hay varios partidos en "on demand" que se pueden ver, pero no se si todos, lo genial es lo de pausar en vivo o retroceder XD

alepe

#19248 La verdad es que me preocupa más enterarme indirectamente por comentarios de whatsap o algo por el estilo xd

1 respuesta
tomoki

#19250 Apagá el telefono, no entres a MV ni a otrass a páginas de deportes, no veas diarios online, no entres a futmondo o similares y listo xD

MrAble

#19247 En rojadirecta no tardan mucho en colgarlo. Incluso en youtube también lo cuelgan.

1 respuesta
alepe

#19252 Youtube me interesa mucho más obviamente.

Muchas gracias a todos

1 respuesta
ISAILOVIC

#19253 cuando estaba el Mundial y me pillaba trabajando partidos que estaba interesado en ver repetidos desactivaba las notificaciones de los grupos de Whatsapp, salte de ellos si es necesario xd. A partir de ahí lo controlas tu todo, no entres a Twitter, ni a MV ni a nada similar pues te vas a acabar enterando.

Y lo mas importante de todo, no le digas a ningún amigo español que te vas a tener que esperar a verlo en diferido por si aparece algún hijo de puta que te hace un spoiler adrede xdd

1 respuesta
Heliopolo

Sobre lo del fichaje del Belga este, me ilusiona más un chaval con futuro de 17 que no otro ya hecho, viniendo de la directiva que venimos nos podiamos esperar cualquier cosa.

elderaine

Ya podrian haberlo hecho antes

alepe

#19254 Eso tenía pensado hacer. Sobretodo evitar el whatsap y el facebook. Ya no hablo de mediavda o twitter. Lo que pasa es que la cena es con, entre otros, dos madridistas a los cuales les diré que no me spoileen. Pero a saber, la gente no se toma enserio estas cosas y te hace bromas, bromas que pueden arruinarte la noche xD

Ra1KeN

Gran fichaje el del belga ese si es cierto.

Pueden, podrian fichar, dejarlos cedidos (sin que disputen champions) y en enero que vuelva e inscribirlo. Eso si se podria hacer, y es algo que yo no habia pensado antes.

Aun asi tampoco se puede fichar a muchos, si eso algunos reservas donde este la posicion floja, como LTD, defensa (segun vermaelen) y centro del campo.

No puedes fichar a 10 tios y que vengan en enero.

AmiG

Al Tielemans ese lo vi en directo cuando vino a mi pueblo España sub21 contra Belgica sub21 y se meó en la boca de Denis Suarez y todos los pechofrios que trotaban en la roja. Un espectáculo el chaval

alepe

Demasiado bueno por lo que parece. No lo ficharemos.

Tema cerrado