Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Joan Maria Pou > Josep Maria Puyal.

De calle.

B

Puyal se esta haciendo anticuado ya, yo tambien enchufo siempre RAC 1.

JoSeTTo

Otro remember bueno, el primer hattrick de Messi.

1 1 respuesta
J

#19198 no creo que eso que dices sea tan difícil de entender pero igual que el odio la devoción es ciega xD

alepe

#19203 Que se nos escapara aquella liga... en fin

JMBaDBoY

Messi lleva 30 hattricks con el Barça, hace unos años antes de esta bestia parda parecía algo excepcional cuando un jugador marcaba uno, y ahora parece algo bastante habitual.

Puto amo Messi.

B

Y casi todos sin penaldos.

3
blackoN

Vaya meada en el tercer gol xDDD.

X

Que miedito daba jugar contra el madrid en esa epoca. Menos mal q michel salgado no tuvo ocasion de destrozarle el tobillo y pudo convertirse en el mejor de la historia.

telecosboy

He revisado las últimas páginas y nadie ha comentado nada. Deulofeu marcándose unas jugadas espectaculares.
Y el segundo gol es un golazo con todas las letras.

pd: el canal de youtube ese, es muy bueno

tuput

Un partido bueno de Deulofeu, pues ok

1 respuesta
Enccel

#19211 uno solo? Luego Sergi Roberto da un pase bien y t haces pajas.

1 respuesta
tuput

#19212 no hables de Dios en vano

NTC-________

Luis Echenique ha hecho una cosa cojonudamente, y es que con sus arranques de entrendor tiene a los jugadores fresquisimos para dar candela en la segunda vuelta aun optando a todo. Al final aun va a ser un visionario y todo semejante mierda de mister.

B

Comparación CR-Messi de lo que llevamos de temporada

9 1 respuesta
mecmec

Que manía con compararles cuando hasta Cristiano Jr. sabe que Penaldo es peor. Quizá sea mejor jugador para el Madrid, pero eso es otro tema.

2
B

Lo mejor será cuando Penaldo se retire sin haber podido superar los números de Messi y que éste aún tendrá unos años para engordar cifras.

Ahí los merengues se darán cuenta de quién es el TOP. Pero bueno, que yo estoy contento que CR y Messi hayan coincidido: se motivan el uno al otro para ser el mejor.

JMBaDBoY

Tenéis #1 actualizado con todos los nuevos horarios.

Inver

Ni números ni leches, alguien con dos dedos de frente y que haya seguido la carrera de ambos sabe que Ronaldo es el mejor del mundo, un crack pero Messi es D10S y es incomparable.

1 respuesta
Heliopolo

#19215 Que buena imagen, la diferencia es abismal en todo.

Successful dribbles Messi 123 CR 42

#19219 Ronaldo no es el mejor del mundo xD, como mucho será el mejor finalizador, el que mejor pegada tiene y tal pero ya está, no tiene nada más.

mezod

también es más guapo

m4a1sd

1 1 respuesta
DarthVader

Para mi CR en lo que ha mejorado es en ser más decisivo.

B

#19222 Y salta mas, mira las estadisticas de juego aereo. Al rey lo que es del rey, no le quitemos los penaldos y los balones aereos que si no nos queda un Arizmendi de la vida.

DarthVader

Las comparaciones son odiosas.
Lo que destacaría de CR sin entrar en ellas, es su carácter dentro del campo. Su ansia de ganar y su obsesión por ser el mejor. A mi jucio Messi es lo mejor que le puede pasar a CR. Tener delante al mejor del mundo y retarse a superarlo es lo que le hace seguir en ese camino.

Y ojo, es mérito suyo únicamente. És el único jugador que sigue su estela y se cree capaz de superarlo. Eso le hace estar siempre al 200%.
Si Messi no existiera dudo que CR estuviera a tan alto nivel tantos años.

Messi bajó el listón al ganar lo q nadie habia ganado, 4 balones de oro.

JoSeTTo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-fichara-barca-2015-3866538

Menuda soplapollez, en definitiva, lo mismo que no fichar hasta que se levante la sanción.

2 respuestas
m4a1sd

#19226 Cada vez que veo la cara del nobita me dan ganas de vomitar.

alepe

#19226 "Fichar a un jugador, tenerlo entrenando y jugando amistosos durante el año sin poder disputar partidos oficiales"

Con Barto es posible.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#19228 Menudo hijo de puta, me pone enfermo xD.

"Fichar a un jugador lesionado, tenerlo entrenando 1 mes, jugando un amistoso durante 60 minutos y operarlo sin poder disputar partidos oficiales"

  • Zubizarreta
1 respuesta
m4a1sd

#19229 :D:D:D:D:D:D:D

Esta directiva es de risa.

Tema cerrado