Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#19350 otro`para darle de comer aparte.

JoSeTTo

Hoy Luisito abre la lata :psyduck:

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que será algo así lo que sacará L.E

--------------Ter Stegen-------------
Alves------Pique---Bartra-------Alba
----------------Mache-----------------
------Rakitic-----------Iniesta--------
-----------------MSN------------------

vappatixihm

#19352 Ya ha abierto varias...

16 1 respuesta
JoSeTTo

#19354 Menudo mascachapas

1
Ra1KeN

Me da que bartra no juega, y puede repetir once de riazor.

Muitos

Enorme Cuatro comparando las patadas del atletico en el partido de Liga con las protestas de los jugadores del Barcelona xdd

B

Yo hoy me espero un Atletico a por el 0-0 y dando tortas a mansalva. Los nuestros entre protesta y protesta se cargaran de tarjetas mientras que ellos solo la veran cuando se carguen de faltas. Me da que si hay expulsados los habra en nuestro equipo hoy...entonces si los hay, puede que el Atletico tenga alguna mas aparte del tipico corner o la falta desde su campo que cuelguen al area.

En relacion a nosotros, como pasamos de jugar al 100% a no hacer una mierda en menos de una semana, lo dejare en manos de lo que quiera Messi que pase hoy.

Ra1KeN

Yo creo que va a ser un 2-1 para el barsa.

Y lo tipico, 90 minutos a sufrir por los nuestros y sus faltas.

Ya me veo sacando amarilla a neymar por "piscinazo" y 1 minuto despues, teniendo que ser atendido porque le han destrozado la rodilla.

X

hoy preveo otro partidazo del capitan de la mancha liderando al equipo con su carisma, calidad y desborde.

1 respuesta
jocker8

#19360 Cada vez que te leo hablando sobre Iniesta no puedo evitar reirme jajajajajajaja

Kike_Astur

Hoy será un día memorable si no se lesiona ningún jugador del Barça.

YonkiLeon

#19335 Ahora se esconden, pero hace un mes estaban pidiendole de entrenador unos cuantos, y a Khedira como refuerzo para verano. Ver para creer.

Muchas ganas del partido de hoy, a ver si el Atleti se toma la revancha

elderaine

Habrá que ir con ojo hoy

vappatixihm

Antes que se me acumulen dejo aquí la del Depor-FCB

LiuM

Hoy necesitamos salir sin encajar y sin lesionados.

A ver si salen con la intensidad de los últimos partidos y conseguimos abrir la lata pronto.

ChanNNged

Amb el trident we trust

Enccel

Pues yo creo que el cholo saldrá a presionar y buscando gol con un 11 ofensivo, que luego se acaben metiendo atrás puede,pero buscará el gol,que firmen el 2-1 los dos y nos vemos en ma vuelta

blackoN

He soñado que hoy ganábamos 4-1 con doblete de Messi xDD.

No creo que sea un partido tan fácil como el de Liga y con fácil me refiero a la primera parte en la que el Barça fue muy superior al Atlético. Si ganamos creo que será por un resultado ajustado, ojalá no nos metan ningún gol y tampoco se lesione nadie que con lo de Neymar me llevé un susto.

A ver si Messi se la vuelve a sacar y Neymar supongo que marcará algún gol, se le suele dar bien el Atlético.

alepe

Antes del gol de Messi, en el minuto 80 más o menos, yo veía mucho más cerca el 2-2 que el 3-1. Y no por las ocasiones del Atlético precisamente pero si por como se estaba desarrollando el partido, juego brusco, sin demasiado peligro en ambas áreas y con 0 dominio del Barcelona en la 2a parte. Eso suele traducirse en gol del Atlético.

mezod

wang jianlin ya ha depositado sus maletines en la sede, aprendiendo de florenvito

J

Si hoy Pique esta bien ganamos.

k4rstico

Ojala que el arbitro tenga cojones y no le de miedo sacar tarjetas cuando toque

2
_kiNG_

partidazo de Ter Stegen hoy, veréis

JimbojoneS

Hoy Ney se la saca de nuevo.

alepe

Asco de vida, tengo una cena definitivamente a las 21:00 (22:00 hora española) y me pierdo el partido.

Espero encontrar en rojadirecta el partido subido y que ningún mamón me desvele el resultado.

Tocará meterse en una burbuja.

2 3 respuestas
JimbojoneS

#19376 en youtube lo suben en canales guiris ( portugués etc etc ) no vas a enterarte de una mierda pero podrás verlo en un par de horitas xD

en inglés no los he encontrado en yt tan rapido

1 respuesta
X

#19376 3-0 con hattrick de iniesta

1 respuesta
alepe

#19377 como lo busco sin que me salga un resumen con el resultado como título? xD

¿Algún canal de youtube o algo?

#19378 Esperemos poder estrenar el .txt de una vez.

1 respuesta
JimbojoneS

#19379 https://www.youtube.com/channel/UCqcoOMGvQFmxYXgGSxTAAPQ
lo dicho, portugueish
_

edit
uno en inglés, pero no sé si lo suben al día

https://www.youtube.com/user/RAUL07HD/videos

Tema cerrado