Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

#19376

Ra1KeN

Lo dicho, el mismo once que jugo contra el atletico y deportivo. Excepto stegen.

1 respuesta
JimbojoneS

#19382 correcto

Ter Stegen
Piqué
Rakitic
Sergio
Iniesta
Suárez
Messi
Neymar Jr
Mascherano
Alba
Alves


1-Masche Piqué si hoy se curran el partido.. a ver que pasa con Mathieu porq pueden consagrarse.
2-Sergio da un poco de miedo, esperemos que se le haya pasado la pájara del otro día
3-Rakitic y galones en el centro del campo tienen que ir juntos, YA.

4- Arriba, #thedream :o_o:

alepe

Muchas gracias. Los dejo abiertos y con suerte cuando lleguen están.

Visca el Barça!

contrak

sopcast del partido please? Alguien lo sabe?

1 respuesta
Koalido

#19385 queda una hora tranquilo xD

1 respuesta
contrak

#19386 Ya pero luego lo tengo que ver en mierda de streamings

JimbojoneS

el banquillo de hoy da puta pena, as usual xD

Masip, Xavi, Pedro, Rafinha, Bartra, S. Roberto y Adriano

1 defensa y medio y un par de MC's para suplir a Lasiesta si es necesario ( que lo será.. xd )

1 respuesta
Grimmer8

#19388 Se salvan Xavi y Rafinha.

m-p

dato optimista, de las 11 veces que se ha enfrentado como entrenador el Cholo al Barça solo ha ganado una vez :) pero ha empatado 6 veces! que ganas de partido uff hoy Messi lo parte

JimbojoneS

ha fallecido el Soci nº 1 del Barça.

2
B

Vamos jodeeeeeeeeeer

JimbojoneS

han salido con todo, asi si

Enccel

Luego el q fallaba era Alexis,la maldición del 9.

B

Lo dicho. El Atletico a dar palos y que no se piten y mientras nosotros a desquiciarnos (Neymar no tiene amarilla porque no quiso el pufo de arbitro ese).

Por lo demas, el partido es una puta mierda y el Atletico lo tiene donde lo queria.

blackoN

De más a menos el Barça. Lo de LS ya es bastante preocupante, mira que ha hecho muy buenos partidos y sin marcar pero falla cada gol que es increíble.

Enccel

A mi me ha gustado el barsa, es jodido crearle al atleti y lo veo bien plantado al equipo.

7
D

yo no se que veis? a mi me ha parecido una muy buena primera parte

gpBoyz

A ver si os creiais que el Atleti iba a jugar como el otro día. Aun asi partido muy serio del equipo que podiamos ir ganando.

vappatixihm

Y que Suarez juegue por delante de Pedro :psyduck:

1
Corocotta

Si nos arbitran así en casa miedo me da las ostias que van a caer impunemente en el calderon.

2
Gaseosus

Los mismos que crucifican ahora a Suárez son los que lo hicieron con Ibra.

Como saben algunos de fútbol, ni la prensa

ChanNNged

Suárez ha fallado si, pero tan fácil de rematar no era, con la zurda y justo le ha botado delante antes de rematar....

blackoN

Lo de LS no es solo lo que ha fallado hoy sino desde que está en el equipo. A mí me parece buen jugador y ha aportado muchas cosas al Barça y demás pero en lo que es meter goles, está decepcionando bastante. Tampoco pasa nada por decirlo.

1 1 respuesta
Enccel

Y no me gusta hablar solo en la 1p xk luego en la 2° la pueden liar,pero Rakitic lleva varios partidos buenos y Pique cada vez esta mejor.

1
Gaseosus

#19404

No pasa nada por decirlo, hay que ser ciego para no verlo, pero tener tanto "miedo" y críticas a un jugador como Suárez o como en su día pasó con Ibra, ridículo.

jocker8

Rakitic por fin esta espabilando, espero que no sea un reflejo y despierte.

Buena primera parte del Barça.

f0restLOL

Luis suarez da mucho al Barcelona y por eso no pasa nada si falla unas cuantas,pero creo que se esta pasando... el mayor problema que veo es que parece que quiere demostrar lo bueno que es,cuando ya lo sabemos todos..que se relaje un poco que le esta haciendo mas mal que bien xD

frostttt

A mi me da la sensacion que a Suarez no se le ve comodo basculando continuamente de banda hacia el centro.

Ojala no estemos ante otro caso Ibrahimovic.

1 respuesta
mrphy

Es increible como se rien los arbitros jornada tras jornada del Barcelona. Y Nobita sin decir ni mu.

Tema cerrado