Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#19409 culpa de Messi tb que la falle delante del portero

D

2 manos del Atlético = 2 amarillas para el Barça.

Seems legit.

frostttt

Ufffffffff!! Goooooooool :D:D

mrphy

Que jugador tan honesto es Messi, no quiere convertirse en Penaldo.

Enccel

Sufriendo hasta en los penaltis.

B

Es lo mejor que ha visto mis ojos, pero que malo es el hijo puta chutando penaltys xDDD

1 respuesta
frostttt

Manda cojones que ni Pique ni Bartra lleguen a ese balon.. xd.

mrphy

#19416 Es claramente en lo único que es superior CR7.

5 1 respuesta
B

#19418 Chapó xD

Enccel

Yo aun no entiendo como luego en las tandas vs Holanda o uruguay que son partidos de mucho mas nervios si que los mete y aquí no.

B

No me ha gustado nada este partido. Pero más por el Atleti que por nosotros.

X

Otro partidazo de la momia donde no aporta una mierda. Que be andres.

1
frostttt

El partido ha sido un truño.

Koalido

Me ha encantado Rakitic, muy participativo, tanto en ataque como en defensa. Para mi de lo mejorcito de hoy.

gpBoyz

Pues a mi el partido me ha gustado, contra el Atletico no se puede esperar nada mas bonito siempre que jueguen bien. Quitando Suarez y Alves muy bien el resto del equipo.

AleXxXxX_25

Messi ha estado apunto de marcarse un Chelsea

1 respuesta
rober_pumuki

partido de siiii por la victoria, pero nooooo por el resultado.. podiamos ir al calderon con un 3-0 y nadie lo discutiria

JoSeTTo

Mereciamos la victoria y ahí está, Messi ha mantenido el nivel de los últimos partidos pero esta vez el Atleti se lo ha puesto más dificil con las ayudas en la mayoria de las veces. Suarez el cabron esta ansioso, se le nota, en la jugada que falla casi se está lamentando antes de tirar, como si supiera que lo va a fallar. Bien en defensa los centrales y bien Alves (dentro de sus posibilidades actuales) y Alba. No me ha gustado Neymar nada hoy, más centrado en tirarse que en jugar. Busquets no ha cagado prácticamente ningun balón, noticia. El zombie ha despertado por momentos y Rakitic parece que se asienta con los últimos partidos.

X

Pues a mi me ha gustado como ha competido el barça. No ha sido el mejor dia de futbol pero contra este atletico... no sirmpre nos van van a defender como el otro dia durante la prim parte.

vappatixihm

a votar

https://docs.google.com/forms/d/1OMI0rdpqwEHy_c0QrRBOM7Lw3Shtmqq59xYL_2CdyZQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1OMI0rdpqwEHy_c0QrRBOM7Lw3Shtmqq59xYL_2CdyZQ/viewanalytics

Clinisvud

Mascherano un puto fenómeno. Ese tío es omnipresente.

Grimmer8

Por un momento he pensado que estábamos jugando contra el difunto Atlético de Balonmano.

gpBoyz

#19426 Ha hecho un partidazo, me ha sorprendido que con un Atletico tan intenso y cerrado creara tanto peligro. Estas cosas solo las puede hacer el

1 respuesta
B

Yo la vuelta ponia a Pedro por Suarez. Y no como castigo si no porque se le ve muy desquiciado y con tanta faltita no pitada hoy le ha desquiciado mas si cabe y ya la FIFA advirtio que la siguiente sancion por agresion seria de mas tiempo. Es mejor guardarlo para la segunda parte si se tuercen las cosas

1
tuput

Ha tirao fatal el penalti, menos mal que Oblak no ha podido despejar bien

ekeix

Me desespera que Suarez se tire tanto y se tira tanto porque no llega a ningún balón

Maldicion del 9 confirmed?

telecosboy

Resultado justo, el Atlético no ha echo más que el fcb para ganar el partido

Heliopolo

Lamentablemente y muy a mi pesar, creo q Suárez y Messi poco se entienden.

miwel

el penalty esta bien tirado, oblak adivina pero va fuerte y no le da tiempo a despejar bien, bien el equipo, mucha intensidad, en partidos asi las pocas que tienes hay q meterlas y suarez cada vez se parece mas a kluivert

AleXxXxX_25

#19433 sinceramente esta mejor q durante este ultimo año, vuelve a tener esa chispa. Y es verdad q echar entrenadores tan facil solo lo puede hacer el, pobre marioneta LE con lo motivado q estaria volviendo al Barça jaja

Tema cerrado