Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bahalol

Joder, pues a mi Iniesta me la ponía durísima, ha sido brutal cuando estaba al 100%, para mi en el once ideal de la historia del Barça seguro o casi seguro, como Xavi y Messi no ha habido nadie, pero tampoco matemos todo lo que nos ha dado Andresito por ser el protegido de la prensa.

GrimMcSlam

#19533 Esa es buena.

1 respuesta
JaNDeR

Pe..pe..pero lo tiempos en los que Messi era bueno porque tenía a Xav e Iniesta ¿Dònde están?

1 respuesta
YonkiLeon

#19562 No has leido la pagina? Tiene mejor palmares.

tuput

El palmares es lo que define a un futbolista, por eso Karembeu > Gerrard

1 respuesta
JMBaDBoY

#19563

La verdad es que eso es un buen zas en toda la boca, sin los mejores Xavi e Iniesta, Messi se la sigue sacando como quiere, algo que ya sabíamos pero que algunos seguían insistiendo para sentirse mejor consigo mismos.

13
gpBoyz

#19565 No es eso, es el numero de goles, por eso Torpedo Muller > Cr o Lampard>Xavi.

B

Bueno según marca:

Chitalu > Messi

mezod

Messi nunca sera el mejor de la historia porque no ha demostrado nada en la liga de uganda

4
Ra1KeN

Es que el once ideal historico del barsa seria.. EL 60-70% del pepteam xD.

Increible marca....

octavos de final, portadas para remontar al atletico tras un 2-0 en la ida. Todas las portadas contra el atletico.

Cuartos de final, portadas para remontar al barsa. Portadas a favor del atletico.

xD De traca.

1 respuesta
alepe

#19570 De lo que yo he visto:

Valdes
Alves Puyol Pique (no se me ocurre un central mejor xD) Abidal
Xavi Iniesta Deco
Messi Ronaldinho Ronaldo

Entrenador: Serra Ferrer

Banqueta: Figo, Rivaldo, Buquets, Cocu, Mascherano y alguno más que olvidaré por ahí

1 respuesta
Ra1KeN

#19571 Te cambio iniesta por busquets (hace falta un pivote)

Y de la historia, que tu hayas escuchado, por añadir... maradona, cruyff, ¿koeman?, ¿guardiola?

Y pocos mas.

1 respuesta
Grimmer8

La santísima trinidad del Barça era Messi-Xavi-Iniesta, seguramente sea duro de asumir, pero os sentiréis mejor con vosotros mismos.

Como diría Pep "si se pintara el pelo, se hiciese tatuajes o se pusiera un pendiente..."

4
alepe

#19572 De esos he visto vídeos y he oído cosas extraordinarias. Pero soy del 88 xD

Y Guardiola era bueno, pero empecé a ver fútbol en su época de decadencia, no sería objetivo por mi parte meterlo en ese 11.

Mirando esta web para adelante es tristisimo ver los centrales que hemos tenido del 96 hasta que vino Rijkaard, normal que el mejor sea Pique junto a Puyol xDDDDDDDD

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1995-961.html

2 respuestas
Grimmer8

#19574 A mi Márquez me gustaba mucho.

1 respuesta
alepe

#19575 Demasiado irregular a mi gusto. Tenía partidos que era un auténtico desastre y estuvo en el punto de mira muchas ocasiones. Algo lento tal vez, pero con un guante en el pie y un gran tirador de faltas.

Me quedo con el mejor Piqué.

Ra1KeN

#19574 Yo del 91, pero he oido maravillas de el tambien xD.

Neokaizer

Ver onces historicos y que no este el alma de la fiesta ¬¬

4
mezod

mi once:

----------ramallets-----------
-messi-puyol-blanc--abidal-
-----------busquets----------
------xavi-----ronaldinho----
--rivaldo--romario--ronaldo-

banqueta: todas las amigas de los brasileños

Grimmer8

mi once:

-------------------Busquets----------------
-Okunowo-Christanval-Couto-Bogarde-
-----Amunike----Rochemback---Prosinecki-----
----Quaresma------Kodro------Zenden----

Entrenador: El Charly

Suplentes: Lopetegi, Popescu, Oleguer, Gabri, Ciric, Gerard, Dani, Dugarry y Alfonso.

Dream Team

2
tuput

El Xavi Iniesta Deco fue lo que destruyó al Barça de Rijkaard

M

Hola, vengo a sacaros de los puestos de descenso

13 1 respuesta
jocker8

Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Busquets
Xavi Ronaldinho
Messi Ronaldo Rivaldo

Sneyk

¿Y ninguno pone al hermano? Venga va..

alepe

#19582 De las pocas temporadas que recuerdo con detalle bastantes partidos:

  • Perder vs Madrid en el Camp Nou con Ronaldinho lesionado 1-2. Gol de Kluivert al final tras ir pediendo 0-2 con goles, creo, de Roberto Carlos y Ronaldo (que lo celebró).
  • Empatar a 1 vs Sevilla con el golazo de Ronaldinho en el partido del gazpacho. Por no hablar del famoso temblor que hubo a las tantas de la noche al momento del gol de Ronnie.
  • La victoria in extremis vs Real Sociedad en casa con gol de falta en el último minuto de Ronaldinho.
  • El 6 o 5 a 1 al Albacete en casa, fui al campo, con gol de Davids entre otros.
  • La racha de victorias seguidas donde pasamos de estar en mitad de la tabla a quedar segundos tras el Valencia.
  • La derrota o empate vs Betis que rompió esa famosa racha en su estadio.
  • El 1-2 vs Osasuna con golazo de Ronaldinho tras un corner y él hacer un sombrero dentro del área para acabar rematando de volea.
  • El 1-2 en el Bernabeu, goles de Solari, empate de Kluivert de cabeza y el gol de Xavi tras pase de Ronaldinho de cuchara. Recuerdo el meneo que nos dieron en la 1a parte xD
  • Ser eliminados por el Celtic en semis de UEFA tras perder en Celtic Park el día de los atentados del 11M. El Barça pidió aplazar aquel encuentro pero no se lo concedieron.

Uf, menuda temporada.

Ra1KeN

Davids sin duda es el mejor fichaje/cesion en el mercado de invierno del barsa en toda la historia.

Fue venir y empezar el equipo a jugar y a ganar.

T

Ahora que estáis en plan histórico os recomiendo la ultima nota de esta semana en Ecos.

1 respuesta
jGcz

#19587 Es de un artículo de En un momento dado:

http://www.eumd.es/2015/01/el-ultimo-barca-que-imagino-cruyff/

Nunca más acertado el nombre de la web con el post xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Habéis visto el 11 que ha puesto Piqué en Twitter?

1 respuesta
JimbojoneS

#19589 Menudo basura, Caballo Loco y Lasiesta.

el resto es pasable, a gustos con Vidal / Bale / Courtois / él mismo xDD

Tema cerrado