Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#19588 Cuando escuchaba la nota he pensado en leer el articulo, pero después se me ha olvidado. Así que me sirves de recordatorio, gracias.

B

Y pensar que la historia reciente del Barça dependio del rasta con gafas, ole Davids t'estimem

S

Si no fuera por Davids, Rosell se habría salido con la suya, hubiera traído a Scolari y a saber qué hubiera sido de este club.

alepe

De todas maneras el fichaje de Davids en parte se da gracias a Rosell también xd

Rosell y Txiqui concrectamente.

tuput

Lo que odiaba yo a Txiki y lo que le he echado de menos estos años zubipancéticos

1
frostttt

Las supuestas nuevas camisetas del Barcelona son una autentico esperpento.

1 respuesta
alepe

Bravo por esta junta:

  • La primera en cambiar las rayas verticales por horizontales.
  • La primera en meter publicidad para ganar dinero
  • La primera en querer proponer construir, en un principio, un estadio nuevo
  • La primera en meter publicidad dentro de los asientos del campo

Esta gente tiene la vejez asegurada.

M

El contrato de Nike con el Barça vence en 2018, pero los responsables del club, con el vicepresidente económico Javier Faus a la cabeza, ya preparan las líneas maestras de su negociación con la firma estadounidense para renovar el contrato. El Barça, que tiene contrato con Nike desde 1998, recibe 35 millones de euros anuales, cifra muy alejada de la realidad futbolística actual, como demuestra el contrato firmado por el Manchester United con Adidas, que pagará la friolera de 950 millones durante diez años (95 por temporada) al club de Old Trafford. El Real Madrid, por su parte, recibe 55 millones de euros por temporada de Adidas. El Barça quiere aumentar notablemente la cantidad que percibe de Nike y lo hará con un argumento de peso encima de la mesa, la posibilidad de firmar con otra empresa.

Si negocia Faus, en 2018-2019 nos viste Kelme.

thunder_89

Con lo chula que estaría una cosa así:

Lo de las rayas horizontales es para matarles :/

5
Ra1KeN

35 millones por año? si creo que a madrid y manchester le pagan el doble y el triple xDD.

Zero_G

A mi gustan las rayas horizontales

1 respuesta
vappatixihm

#19601 Ahora entiendo muchas cosas

2
Clinisvud

Jajajajaja pero qué cosa más fea. Soy jugador del Barça y pido el transfer para no tener que vestir ese esperpento.

Inver

Joder da mucha grima la nueva camiseta, ni con el dinero de otro me la compro. Ojalá la Liga tomase ejemplo de las ligas americanas e hiciese camisetas conmemorativas en algún que otro partido o tipo retro como la de arriba, preciosa.

saludi

Que feo por dios xD ni la segunda se salva

vappatixihm

EL mejor fue Macherano?

Si MV lo dice...

Grimmer8

Pues a mi si le quitaran los detalles amarillos en los costados y fuese solo blaugrana me gustaría la idea...

1
tuput

Joder macho, llevo sin votar en una encuesta desde hace lustros. Siempre se me va la ollica

Ra1KeN

Yo estoy encontra de esa votacion, para mi PIQUE, hizo el mejor partido de estos ultimos 2 años, y muy por encima de mascherano. Lo corto todo el tio.

2
alepe

6,10 Dani Alves.

Yo no sé que partido vieron algunos.

4
CaLaTa

A mi Alves, al menos en ataque, me gustó. En defensa tiene que mejorar muy mucho, no se notó porque Rakitic le cubrió todas y por eso acabó muerto.

Ra1KeN

Binho es un hater de cojones, pique un 6 y alves un 4 xD.

Yo al menos puse un 6 a alves porque arriba se asociaba bien. Si hubiera jugado mejor atras, no hubiera dudado en ponerle mas nota.

alepe

Pero si Alves no tuvo apenas problemas atrás xD

Que es una cabra loca que pierde su posición y vende su banda? Cierto, pero no en este último partido.

ISAILOVIC

#19596 hostias, la primera camiseta es fea, pero la segunda no tiene nombre

1 respuesta
elderaine

Por lo menos se valora a Rakitic a pesar de que hizo un partido 90% defensivo, el pase que le mete a Suarez es de vaya tela

alepe

#19614 A mi la segunda, para ser segunda camiseta, me gusta.

D

Las camisetas parecen sacadas de una tienda de chinos

miwel

estaba viendo la rueda de prensa de luis enrique y en un momento puntual se me paro el video y se quedo tal que asi jajajajaja

tuput

Yo la primera quiero verla en persona, tampoco tiene tan mala pinta más allá de que las rayas horizontales no pintan nada

1 1 respuesta
D

#19619 que las lineas sean horizontales es sacrilegio

Tema cerrado