Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Decíamos lo mismo de la camiseta Word Art y al final la primera equipación estaba guapa en persona.

alepe

Opino como Diskun, la camiseta en sí no es fea, pero es el hecho de cambiar las rallas de vertical a horizontal lo que jode todo.

Grimmer8

Si es por tradición podríamos volver a llevar pantalones blancos como en los orígenes, jeje.

De hecho en los inicios era medio cuerpo de cada color, no creo que sea ninguna traición a la historia.

La traición a la historia la llevamos de publicidad hace años.

1 respuesta
B

vaya puta basura de camisetas. Espero quedar un año en blanco xk levantar un titulo con semejante basura de camiseta deberia de estar prohibido.

alepe

#19623 Pues nada oye, en 3 años vestimos de blanco, con los nombres de los jugadores en chino y con publicidad de la guia turística del estadio Bernabeu y su museo por solo 15 euros.

1 respuesta
Grimmer8

#19625 A ver, yo entiendo que lo normal debería ser llevar una cosa así:

Pero no creo que sea malo innovar, de hecho esta equipación llegó a través de innovar con el paso de los años. Por ejemplo, a mi me gustaron las dos equipaciones con pantalón rojo, y era una cosa totalmente nueva.

El nuevo modelo sigue siendo blaugrana que son los colores del club, y para un año cambiar las líneas (si el modelo queda bien), no me parece algo tan grave. Lo que a mi me sobra, es lo de meter el amarillo (fuera de los dorsales, que por cierto, antes eran blancos).

Ah, y lo de Qatar, eso sí que es una degradación de la marca Barça.

joseph-

También leí por ahí que volvería el pantalón grana.

Es lo único que me mola.

MrAble

Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Dani Alves.

Me veo un Xavi-Rafinha mañana.

Str3k

el Madrid fichando a promesas (Asensio, Odegaard, dicen que ahora el milanista Mastour), y nosotros sin poder fichar y con una plantilla envejecida... buena gestión deportiva

2
B

esas promesas ninguna va a llegar al primer equipo. Tu lo sabes, ellos lo saben y todos lo saben.

1 1 respuesta
Ra1KeN

No me extraña que esten haciendo eso, sabiendo que pueden ser sancionados por FIFA.

Str3k

#19630 es lo que jode, saber que yendo al Madrid les va a costar mas aún llegar al primer equipo y aun así van al Madrid...

vappatixihm

Yo creo que mañana será algo así

---------------Bravo--------------
Montoya - Pique - Bartra - Alba
------------Busi/Mache-----------
------Xavi---------------Rafinha-
Messi---Suarez/Neymar---Pedro

JimbojoneS

esta de visitante era clave


ambas azules me molan, de hecho

jocker8

Los que no os gustaba LE porque no competia contra los grandes ya vais cambiando de opinion, no? 2 partidos contra el atletico siendo superior y se ve que el equipo va a mas.

2 respuestas
gpBoyz

#19635 Hay una mejora evidente, al cesar lo que es del cesar. A ver que tal continuamos en los partidos fuera de casa.

1
_kiNG_

otro Canales de la vida

Enccel

#19635 curioso,xavi se queda fuera, entra Rakitic y le ganamos al atlético dos partidos..

1 respuesta
Neokaizer

Os acordais de esta ? XD

1
jocker8

#19638 Buena reduccion a lo absurdo xD, Rakitic ha hecho su mejor partido el de copa contra el atletico (defensivamente), ofensivamente aun tiene que crecer mucho.

Xavi lo que ha jugado esta temporada ha sido el mejor mc de lejos.

Ojala siga creciendo Rakitic la competencia siempre es buena.

1 respuesta
J

Xavi ha estado bien cuando ha jugado los ultimos 20 min, cuando ha jugado de titular no ha hecho gran cosa.

1 respuesta
Enccel

#19641 > #19640

#19640 mas absurdo es querer alabar al inútil del entrenador porque Messi y Neymar sean tan buenos o porque la defensa del atleti haga donaciones en el segundo partido.

El mérito que tiene el retrasado es que se pone a rotar en campos jodidos y nos hace perder la liga.

1 respuesta
alepe

Yo veo a Rakitic este mes de enero bastante suelto y por fin mostrando maneras a nivel ofensivo.

GaLiaNBeaST

why nike? why?

J

Es curioso tambien que cuando se esta viendo un mejor dani alves rakitic tambien esta jugando mejor, bueno en si todo el equipo, esperemos que dure.

JimbojoneS

A pesar de que lo intenta almenos una vez por partido, me siguen faltando ocasiones de Trallazos en la frontal del área, Rakitic tiene que darle más chicha a sus gardelas

alepe

¿Os gusta que Alves se mueva más en la posición de interior que por banda?

En un principio lo veía como un cambio peculiar, pero cada vez me gusta mas su trabajo y la manera de encajar con Messi.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#19647 ofensivamente te ahorras la docena de centros a la nada que se marcaba por partido y alguna combinación buena sale. BIEN

Defensivamente, obliga a Rakitic a estar pegadísimo a la derecha cubriendo todo el espacio que deja a la espalda y pierde presencia en el centro.

No me convence del todo pero estos últimos partidos ha mejorado algo su nivel con respecto a meses anteriores y con eso nos podemos dar con un canto en los dientes.

Zero_G

pedro - bartra - masche - alba
xavi/iniesta - busquets - Rakitic
Alves - Messi - Neymar

jocker8

#19642 Eso es falso, Xavi jugando de inicio esta temporada ha hecho autenticos partidazos.

Entonces LE si gana titulos es porque tenemos un equipazo, y el Tata aunque no ganara nada al menos competia, no? que guay

Tema cerrado