Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Ha sido bueno, pero eso de merecer un balon de oro....

Zero_G

#19948 La pregunta seria, dime uno que fuera peor que Inieste.

1 respuesta
B

Estamos en lo de siempre, si no mete goles y no se luce para muchos es como si no jugara.

Cuando la realidad es muy diferente

1 respuesta
alepe

Vayamos a lo importante

Adama Traoré renovó hace apenas dos meses su contrato con el FC Barcelona hasta junio del 2018. En verano quedaba libre y el club se apresuró a renovarle. Era un fijo para Eusebio Sacristán y Luis Enrique contaba con él para la Copa del Rey. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco en el inicio de año. Tras ser titular con el primer equipo en Elche, Adama ha sido suplente los dos últimos partidos con el filial y Eusebio, incluso, le abrió la puerta de salida "si tiene la cabeza fuera" con la presencia del técnico del Stoke City, Mark Hugues, en el palco del Mini y al acecho. El 'caso Adama' está abierto y la ausencia de un director deportivo no ayuda a solucionarlo.

El futbolista no quiso rebatir a su entrenador y apuntó que cuando tuvo opciones de salir, a principio de temporada, se reunió con Eusebio y dio su compromiso "hasta final de temporada". Adama agradeció el interés del Stoke, pero su idea es "seguir ayudando al equipo y conseguir más protagonismo en el equipo". Eusebio quiere matizar su juego, que sea menos individualista, una misión que ahora intenta conseguir a golpe de banquillo. Una mano dura que también aplica con Halilovic, desaparecido por completo de las alineaciones los dos últimos partidos. Dos frentes abiertos que el filial no se puede permitir para alejarse del temido descenso.

1 respuesta
B

#19953 si, su participacion en el equipo es brutal. Dejad la mentira de las estadisticas, cuando a el nunca se le ha valorado por eso.

Grimmer8

#19949 Estoy completamente de acuerdo en que su estado de forma actual deja mucho que desear (y nuestra pésima planificación deportiva) y que seguramente no merezca la titularidad desde hace una temporada y media.

Otra cosa es lo de su aportación al Barça en años anteriores.

¿Por qué jugador habríamos cambiado a Iniesta en esa época? ¿Él no era parte del mejor centro del campo del mundo, la zona del juego que nos daba el plus por encima de los rivales?

Por no hablar del recital en la Champions que ganamos con Rijkaard, cuando era el jugador nº 12 por decreto.

#19952 Algunos le pondrían hasta por debajo de Alexis cuando se tropezaba él solo.

JoSeTTo

Como os pasais con Iniesta, os vais a atragantar con un Kalise y verás.

Enccel

#19947 podemos decir que has tirado la toalla y dejas a grimmer solo?El txt se actualizará algún día? Son ciertos los rumores de que el próximo jugador que defenderás será Sergi Roberto?

3 2 respuestas
mezod

Sergi Roberto es coto reservado de tuput

1 respuesta
alepe

#19958 Tiro la toalla de seguir explicando mi opinión sobre el pasado de Iniesta. Tú eres el primero que sabes todo lo que pienso acerca del tema.

Sobre el .txt de la temporada actual sigue completandose. De momento ese es el resultado:

• Una asistencia a Messi vs PSG para empatar a uno.

Nada más :(

Sergi Roberto como dice #19959 es cosa de tuput.

Grimmer8

1
Ra1KeN

Lo que tienen que hacer es despedir a eusebio. No se puede permitir el lujo de estar en puestos de descenso y dejar en el banquillo a tus dos mejores jugadores.

1 respuesta
jGcz

#19962 En un club normal hace tiempo que estaría en la puta calle. Ni un sólo jugador ha mejorado en sus manos y el juego del filial siempre ha dado asco. No vale para formar jugadores (ni como entrenador, visto lo visto).

Para mi que este año pensaba que repetiría el éxito del pasado (que fue gracias a jugadores como Denis Suarez) y podría tener oferta de buenos clubes, en parte me alegro de que le haya salido la jugada fatal aun a costa de tener al filial como lo tenemos.

Neokaizer

Por mucha bilis que os produzca ahora Iniesta , no entiendo que infravaloreis lo que ha echo por el equipo.

Sin Iniesta no habriamos ganado ni la mitad de titulos.

Messi-Xavi-Iniesta , los tres mejores jugadores de la historia del Barça.

1 respuesta
Onehit

El único que debería estar en 2da B es Pedro xD

Lo que más gracia me causa es que hace unos años (sobre todo en el del mundial que ganó España) aquío en España todos ponían a Iniesta al nivel de Xavi y Messi sólo para añadir una opción más para que Messi no se llevara el balón de oro

Iniesta era buenísimo, loq ue pasa es que no es descabellado decir que no era ni top 3 en el Barça de Guardiola teniendo en cuenta las bestias que había en el equipo como Alves, Abidal, Valdés (sobre todo Valdés), Puyol, Piqué...

jGcz

#19964 Iniesta no ha sido top3 en casi ninguna temporada del Barça, como para serlo de la historia del club xD

Yo no le hateo porque sí, es para contrarrestar todas las alabanzas injustas que se lleva. Me parece que ha sido un buen jugador pero siempre me ha costado entender a quien lo ponía por delante de Xavi, no digamos ya delante de Messi.

mezod

Importancia de los jugadores del pepteam:

1. Puyol
  2. Messi
  3. Xavi
  4. Busquets
  5. Valdes
  6. Eto'o
  7. Alves
  8. Henry
  9. Pique
  10. Abidal
  11. Iniesta
3 1 respuesta
X

Barsalunistas defendiendo a un tipo q le dio el si a un candidato a la presidencia del madrid.

alepe

#19967 Espero que estés trolleando xd

2 2 respuestas
Grimmer8

#19969 Ni una página #19948 :(

1
Zero_G

#19969 Haz tu lista, yo la veo bastante acertada.

1 2 respuestas
Ra1KeN

El pep team sin xavi y messi no hubiera funcionado de igual forma. Y recordemos que empezo a funcionar, cuando busquets empezo a ser titular.

Onehit

Hacer una lista es una tontería, es imposible que sea exacta

Además, cualquier lista en la que no esté primero Messi no cuenta. Que sí, que Puyol era el alma pero la pasión por el fútbol, el gol, la diferencia, todo lo demás lo ponía Lio

alepe

#19971 Messi, Xavi, Puyol, Alves, Iniesta, Busquets sobretodo.

Por este orden.

1 respuesta
tuput

¿Me ha parecido leer que Sergi Roberto es la pieza clave del Pepteam?

mezod

#19971 gracias :_ :* bss tkm

isnotavail

#19954 Lo de eusebio es de traca, con el equipazo que tiene en segunda y este año si no hay milagro van a descender... con experimentos como meter a munir de interior, teniendo a joan roman que jugaba de interior de extremo, a halilovic,babunskiy,pol calvet y compañia en el banquillo, y la traca es la defensa que es un puto coladero.

Enccel

A mi me gusta la de mezod,aunque para mi seria mas bien Messi,Xavi,Puyol y Alves mucho mas arriba

#19974 te has olvidado de Victor,te lo perdono porque no sabias como meter a Iniesta en el top.

1 respuesta
alepe

#19978 Victor JAJAJAJJAJA

Me dices en la champions de Rijkaard y sin duda.

Pero cuando el Barça arrollaba Victor apenas tenía trabajo. No jodamos.

1 respuesta
tuput

Valdés debe estar en cualquier olimpo culé

Tema cerrado