Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#19979 te entiendo,te hemos hecho daño con lo de Iniesta y sabiendo que con Messi o Busquets no te creeriamos, has buscado un jugador para hacer daño y ese ha sido Valdés,no esta mal jugado alepe,pero no te creemos.

Y ni así conseguirás el apoyo de xz1,lo único que puedes hacer es perder a grimmer,piensatelo.

4 1 respuesta
tuput

A mí me parece lamentable que nadie hable nunca de la labor de Ezquerro, que hizo a Messi todavía mejor jugador.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues yo estoy con alepe en lo de VV

Con la llegada de Bravo y Ter Stegen se ha visto que está sobrevalorado. Que no quita que sea un porterazo y tenga un meritazo tremendo el haber solucionado la papeleta de la portería del Camp Nou durante muchos años, pero es lo que hay.

Mismamente me acuerdo de unas cuantas cantadas por alto el año pasado que nos hicieron perder la liga xD

alepe

#19981 Mira que recuerdo las actuaciones culminantes del Barça de Pep. Y no hizo nada destacable en la mayoría de ellas.

Que si, buenos primeros 10 minutos en la final que quedamos 2-0 vs Manchester.

O excelente rendimiento en el año de Tito, sobretodo en la 1a parte de la temporada.

La clave de ese equipo no fue el portero. El portero paraba lo poco que tenía que parar. Nada más.

Pero que si oye, Valdes más importante que Iniesta jeje

Zero_G

Valdés sobrevalorado. Lo ultimo que me faltaba por leer en MV.

5 1 respuesta
alepe

#19985 ¿Sobrevalorado?

1 respuesta
Zero_G

#19986 Justo el post que tienes encima.

PLeaSuReMaN

Atendiendo a la carrera entera en el club e influencia en el equipo:
Valdés > Iniesta

Fijándonos solo en la época de Guardiola:
Iniesta > VV

IMO, en líneas generales VV ha sido más determinante en la historia del club que Iniesta por la estabilidad que dio a una posición tan difícil para el FCB como siempre fue la portería

Todso

Pues yo estoy de acuerdo con Alepe, a Valdés igual se le acercaban 1 vez pro partido. Por muy bueno que sea no me parece que fuera tan determinante para el resultado como otros.

2 respuestas
BinHo

Bueno ahi voy yo , antes de nada abro paraguas.
A mi me gustaria saber porque poneis tan arriba a puyol en cuanto a influencia a ganar los titulos , para mi por supuesto es el mejor central de la historia del barsa y el mejor defensa de la historia de España, pero de ahi a decir que fue trascendente en la era del sextete o años siguientes... meh.
Aquel barsa rondaba el 70% de posesión en todos los partidos , teniendo a busquets en plena forma que cortaba todo y con xavi e iniesta que corrian el triple de lo que corren ahora.
Por no hablar ya de que aquel barsa recuperaba los balones en 3/4 de campo.
Y vuelvo a repetir , para mi puyol el mejor defensa que he visto , pero pasa algo parecido al tema valdes ( en cambio este si haciendo paradas importantes en momentos cruciales)

1 respuesta
borchhhhh

Iniesta también aparece una vez por partido. Es más a veces aparece una vez cada cinco partidos :P

alepe

#19989 Eso digo yo. Valdes ha tenido momentos más memorables fuera de la época de Pep. Cuando le llegaban más.

Valdes ha sido el mejor portero de la historia del Barça.

¿Vital para los triunfos blaugranas de Pep? Ni por asomo.

Dicho de otra manera, sin Valdes y otro portero se hubiera conseguido lo mismo. Sin Iniesta ni por asomo.

#19990 ¿Qué paradas cruciales en la época de Pep?

1 respuesta
borchhhhh

La mayor barbaridad que he leído en mucho tiempo

Si tienes huevos me dices que con Pinto se habrían ganado los mismos títulos que con Valdes

1 respuesta
alepe

#19993 Hablo de un portero decente, no de Pinto.

1
PLeaSuReMaN

El año pasado cuando dijo que no renovaría parecía que se acababa el mundo.

Este año, con 2 porteros nuevos y una defensa más de papel que nunca, Busi en un estado lamentable y un centro del campo que ejerce menos presión que un neumático pinchado, se están mejorando los números de VV. Por fin después de 10 años tenemos un portero que no sale a vendimiar en cada balón aéreo.

Casualidad o demasiada buena prensa?

1 respuesta
f0restLOL

Opinais que se puede ganar al atletico de madrid? creo que el Barcelona lleva unos cuantos partidos jugando o BIEN o MUY BIEN, incluso uno excepcional,creo que es posible que se acabe la racha justamente en copa vs atletico xD

tuput

Que los de ahora lo estén haciendo casi perfecto, no quita que los últimos 10 años hayamos estado seguros atrás gracias a él

Zero_G

#19995 Pero que prensa? Si la prensa catalana nunca ha bancado a Valdés.

3
Grimmer8

Valdés en 2006 pasó de ser un buen portero a ser uno de máximas garantías. Eterno infravalorado no solo aquí sino internacionalmente.

Lo que no entiendo es porque metéis a Busquets tan arriba cuando Yaya Touré demostró que podía hacerlo igual o mejor.

1
Maleao

Encumbráis a Valdés por la Final Vs Arsenal pero vamos las que paró se las encontró claramente. A mí en la puta vida me dió sensación de seguridad y gracias a Dios que se fue, nunca he recordado un título o una parada importante que dijeramos "salvo el partido" y conseguimos el trofeo gracias a él. Me daba más seguridad Rudd Hesp.

C

XD??? buenas noches.

DuFF1

infravaloradisimo o nadie se acuerda del puto año pasado? que nos aguanto la liga el solito

7
blackoN

Cualquiera que lea los comentarios por encima creería que estáis hablando de Pinto.

vappatixihm

La Junta Directiva del FC Barcelona ha anunciado que el primer equipo del Barça realizará una gira por Estados Unidos y México en pretemporada

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/lequip-fara-una-gira-pels-estats-units-i-mexic

alepe

Infravalorado? Ni de broma.

¿Tuvo trabajo en la época dorada de Pep? Apenas.

El resto de temporadas, la de Tito por ejemplo, la final de Paris se salió. Nadie lo duda.

A

Valdés sobrevalorado y sin importancia en los titulos conseguidos, hay que joderse jajaja
Yo no se como un cule puede pensar así....

1 respuesta
tuput
D

Hay que ser cortito para decir que VV no ha sido determinante y mas en la final de 2006

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

De la liga del año pasado que nos aguantó el solito:

PD: del vídeo se pueden sacar un par de líneas para el txt de Iniesta

alepe

#20006 #20008 Espero que no lo digáis por mi. O no me habéis leído.

Tema cerrado