Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Me encanta la solucion futbolistica de Messi cuando se olvida de Alves y le mete esos antaño pases rompedores a la persona de Alba. Esta temporada estan los dos onfire.

Un acierto mas , esta hecho un erudito el argentino.

Inver

Puto muerto el Croquesta este, a ver si Rafinha puede jugar en su posición porque no he visto jugador menos importante en el Barça desde hace años.

ChanNNged

#20669 Pero es que cualquiera que haya visto el partido lo sabe. Alves no ha sido incisivo y en defensa simplemente no ha tenido cantadas gordas. Quizás correcto los primeros 20 minutos que es cuando el barça ha jugado mejor pero poco más. Iniesta más de lo mismo. A caso ha influido en el juego? No ha participado en ninguno de los tres goles a excepción del pase a Suárez (que es él mismo quien crea la superioridad con ese giro con el cuerpo) y tampoco ha movido al equipo. Rafinha lo ha eclipsado en ese sentido, ha participado en el primer gol, ha marcado el segundo y además ha tenido mucha más influencia en el juego aunque haya habido algunos momentos que se ha despistado.

#20670 Estaré muy ciego o algo pero yo los veo iguales XDDDD. Igualmente, con cualquiera de los dos ya es worth, thank you!

EDIT: Vale no, el segundo digamos que está la secuencia completa, y el primero está como cortado ><.

1 respuesta
bleed11

Rafinha ganandose el puesto con fútbol y dejándose los huevos en defensa, que bien viene que los suplentes pongan las cosas difíciles

1
GaLiaNBeaST

Quitar a Alves y poner ... no sé a alguien que no sea un puto cancer, Bartra, por ejemplo.

Poner a Masche por Busi en el centro del campo.

Darle la jubilación a Iniesta.

mmmm

JimbojoneS

estoy en SUPER BOWL MODE, mañana voto con mas calma xD

mecmec

#20673 Lasiesta ha defendido como nunca, ha metido pases bastante incisivos aparte del de Suarez y ninguna de sus célebres croquetas ha llevado a una pérdida peligrosa. Que merece esta actuación para tí, un cinco raspado? No me hagas reir.

Sobre Alves le daría un bien, sin más. No ha hecho su típica mierda de centros y los chutes que ha tirado a cabra ha sido lo mejor que ha podido hacer antes que perderla y generar contraataques peligrosos. En defensa también ha estado bien.

B

Con la de mierda que le cayó a Lucho hace no mucho tiempo y viendo el rendimiento de la plantilla a estas alturas de la temporada, qué os parece la gestión que está haciendo nuestro entrenador?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#20678 Al menos no es el tata

blackoN

Nadie está matando a LS pero si se le fichó para que metiera los goles que tanto nos hacía falta y está siendo un FAIL (en lo de meter goles) pues se dice y no pasa nada. Aquí parece que solo se puede criticar al jugador que vosotros odiáis.

1 2 respuestas
ChanNNged

#20678 Ahora que la cosa va bien, lo más probable es que muchos de nosotros le tiremos flores. A la que lleguen los tropiezos la mierda volverá, como siempre. Yo quiero esperar a cuando se jueguen el sueldo por Abril que es cuando se verá si el equipo está fundido o llega bien. Lo que es evidente es que el equipo desde el tropiezo contra la Real está mejor en varios aspectos. La presión arriba e intensa ( aunque no en todos los partidos), la solidez defensiva ( antes parecía que en cualquier jugada nos podrían meter un gol, a parte que llegaban muy fácil) y que arriba Neymar ha dado un salto hacia delante y está siendo clave a la espera de Suárez. Por lo que hace a la gestión de plantilla, debería de seguir rotando los centrales, dando minutos a Bartra y ir rotando el mediocampo con Rakitic y Rafinha, dando paso a Xavi en las segundas partes de partidos importantes y dándole la titularidad en partidos de liga de poco calibre. Por el momento se ha visto que la gran cantidad de rotaciones que ha hecho durante la primera fase del campeonato le ha servido para mantener al equipo fresco ( aunque haya hecho también perder algún partido como en anoeta) y que por el momento aun seguimos con la posibilidad de ganar los tres títulos.

1
Neokaizer

Que opinais de la conexion Iniesta-Rafinha , me ha dado la impresion que se asocian de puta madre y ambos aunan posesion y desborde. Tengo ganas de verlos mas a menudo.

Abtenerse haters y verduleros plz.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20682 Y Rakitic?

1 respuesta
Neokaizer

#20683 Aqui rotamos, queremos llegar a mayo y luchar por titulos.

Chico_Zombye

#20680 Le estará pudiendo la presión y ya está. En cuanto se desquite y deje de tener que demostrar el jugador que es empezaremos a ver al verdadero LS.

M

Yo lo que he visto hoy es que Neymar no se la pasa a Suarez , solo busca a Messi, una pena.

ANDREz

Puto frio cuarto partido seguido q voy al camp nou.
El barça unos minutos espectaculares, q pena q no hayan apretado asi un rato mas.

Onehit

Ya sé que es irrelevante pero me gustaría mencionar que Messi se regatea a la peña en la banda izquierda, llevando el balón en LA PIERNA IZQUIERDA

Es algo muy top

B

#20663 Vena aorta.

X

#20680 se le ficho para ayudarnos a competir por todos los titulos, no para q marcara 50 goles. Que esta pasando una mala racha de cara a puerta? es evidente. Pero si ves el partido y no solo el resumen, te das cuenta de todo lo q aporta este tio.

1 respuesta
blackoN

#20690 Suelo ver todos los partidos y nunca he dicho que no aporte nada. Lo único que digo que el motivo principal de su fichaje fue para que metiera goles y en ese sentido está siendo un fail bastante importante.

De hecho lo dije el otro día que también raje de él, dije que en los goles está siendo un fail pero que aporta otras cosas.

PLeaSuReMaN

Llamadme loco, pero en 2015 me está pareciendo ver a Alves volviendo a ser jugador de fútbol después de bastante tiempo.

No a un nivel sideral, pero sí aceptable-bueno.

9 1 respuesta
ChanNNged

#20692 Estoy de acuerdo. Es como si de repente se hubiera acordado de combinar y no tan solo centrar y mandarla a las nubes o a la línea de fondo. Creo que tiene mucho que ver el hecho de que Messi haya vuelto en la banda estando Suárez de DC. Al fijar a los centrales hace que haya más espacio también. Aun así, ha hecho partidos desastrosos, todo sea dicho.

1 respuesta
ekeix

#20693 Si te fijas es que ya ni centra, como muchísimo 1-2 veces por partido y solo se da cuenta de que no debe hacerlo, supongo que él y el equipo técnico si que se han dado cuenta de que no debería centrar más xDD

Eso si, en defensa hoy que recuerde le ha salvado 3 balones a Piqué que agüita de coco si Dani no hubiera estado ahí. Le faltan esas combinaciones eléctricas con Messi que tantos títulos nos han dado

M

Alves está jugando decente porque Messi está en su banda y no jugando de 9 como venía haciendo temporadas atrás.

Alves se asocia bien con Messi y este año como el argentino está cayendo en banda, Alves se encuentra más cómodo y tiene más facilidades para combinar.

En el momento en el que Messi vuelva al centro de la delantera, volveremos a ver al Alves sidoso al que estamos acostumbrados.

miwel

he visto las repetiones, madre mia el penalty a neymar... sin comentarios ademas de ser roja directa

f0restLOL

Jordi alva -- Mathie---pique--bartra
------Jefe---

Rafi---rakitic

---los de siempre---

de suplente xavi

g0yu

DarthVader

Para mí fue Rafhina, el hermano bueno.

vappatixihm

Habrá que ver como evoluciona Rafinha, pero para mi Thiago a la edad de Rafinha era mejor.

Tema cerrado