Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Rafinha arriesga bastante menos que Thiago, lo cual ya es un buen plus

2
MrAble

Recordamos que podéis votar los que todavía no lo hicisteis `

https://docs.google.com/forms/d/1EWLLJOG--n6pIFigmunbyF3wbUDDQd0hV1PV9njbYz8/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1EWLLJOG--n6pIFigmunbyF3wbUDDQd0hV1PV9njbYz8/viewanalytics

g0yu

Thiago tiene más calidad que Rafinha, pero está claro que ninguno de los 2 llegará a ser lo top que prometían

telecosboy

El otro dia me topé con el informe robinson de eto'o, y la verdad es que me gustó mucho recordar los buenos momentos que nos ha dejado.

DuFF1

Rafinha le da de mil vueltas a thiago defensivamente que es lo que nos hace falta precisamente

5
Grimmer8

Rafinha 90% aprox. de acierto en el pase en un partido loco como el de ayer. Se tiene que soltar, pero nuestro futuro estos dos años depende en parte de su evolución.

Inver

Si Rafinha sigue con una progresión buena y Rakitic sigue como está, podremos tener el centro del campo que tanto necesitábamos, y con Xavi de suplente este y el siguiente año las plazas están cubiertas.
Por cierto, no sigo a la cantera, y me gustaría saber como están Samper y Halilovic, si el año que viene podrían tener más oportunidades en el primer equipo o no. Ya que con la sanción de no fichar, necesitaremos a más gente en el centro del campo.

Y a Croquesta que lo vendan joder, no he tenido nunca tanta paciencia como con este jugador, pero basta ya de engañarnos no aportas nada al equipo. Pedro a tu lado es Cruyff.

1 respuesta
jGcz

#20707 Samper empezó muy bien la temporada y esta yendo a menos, claro que el equipo tampoco acompaña. Yo creo que este tiene nivel para el primer equipo, y es de los tipicos que juega mejor cuanto mejores sean sus compañeros. Halilovic muy muy irregular, por ahora es un jugador de jugadas. Cuando le sale es espectacular, aunque si la idea es hacerle interior debería empezar a regatear menos y tocarla más. De técnica va sobradisimo, eso sí.

1
Enccel

Ayer Robinson parecía alepe con Iniesta,cualquier mierda "oh dios mio,escandaloso" y era un pase entrelineas de los que Xavi los sigue haciendo ahora con 39 años.

3 1 respuesta
JoSeTTo

#20709 Estaba muy pesao con Iniesta, que fupbol, que bonitoh

tuput

Porque Robinson sabe de que va esto

Grimmer8

Inver

Croquesta es una persona muy entrañable, de esas que te dan ganas de darle un abrazo por lo buena persona que es. Pero eso no quita que, o espabila de una vez o adiós muy buenas. No puedo quedarme solo con el gol que marcó al Chelsea en el cuál grité, lloré y salté. Necesitamos más de él y más en estos momentos.

1 respuesta
mezod

a su mujer si que le daria un abrazo

JoSeTTo

#20713 Joder ese gol, me molaría ver un recopilatorio de reacciones, yo salí del bar (un bar madridista que tenía peña y todo, vacio a más no poder, heuheuheue) a la calle corriendo y gritando con mis colegas y luego hicimos un montonín en plena acera, nohomo.

B

Tambien hay que entender que Iniesta dificilmente vuelva a ser el mismo, lo ocurrido el año pasado siendo una persona con su caracter yo pienso que le ha quitado la poca alegria que tenia.

Ra1KeN

Busquets e Iniesta.

3 1 respuesta
Todso

Aún os salváis y dimite éste también xD

Grimmer8

#20717 Cojonudos los 2 tweets, sobretodo el 2º.

Ya veo que lo de Iniesta no podía faltar... :(

M

A ver si hay suerte y no quedan ni las cenizas.

B

El segundo tweet me acerca al aggro...y me alegro xD

JMBaDBoY

http://cadenaser.com/ser/2015/02/02/deportes/1422881124_177763.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

Nuevo capítulo en el 'caso Neymar'. El Ministerio Público ha pedido al juez Ruz la apertura de una pieza separada en la que se impute al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, por defraudar unos 2,8 millones de euros al fisco en el fichaje del atacante brasileño.

La Fiscalía propone también la apertura de juicio oral contra el expresidente Sandro Rosell y el FC Barcelona por dos delitos fiscales y delito societario.

Además, la Agencia Tributaria ha desvelado que el fichaje de Neymar ronda los 95 millones de euros
.

Digo yo que estar imputado será suficiente motivo para convocar elecciones cuanto antes mejor y dimitir.

2
B

Ahora mismo, BARATO.

bZZ

Efectivamente, sigue siendo barato.

PLeaSuReMaN

Otros 10000 votos para Podem.... digo Laporta xD

B

Que grande es nobita. El mejor presidente del barça con permiso de gaspar

M

Vaya, ahora que el equipo funciona ya vuelven a apresurarse para desestabilizar xD

1 respuesta
MrAble

Bonita forma de hacer campaña Nobita.

hehe

Koe

Pero el corrupto era Laporta, que ha salido indemne de todas las acusaciones.

Zero_G

No se de que os alegráis tanto si al FCB como entidad también la quieren empapelar.

1 respuesta
Tema cerrado