Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Vaya panda de desgraciados.

JimbojoneS

Pou <3

4 2 respuestas
Grimmer8

#20792 Se echaban de menos tus vídeos tanto aquí como en el hilo de la NBA.

:qq: :qq: :qq:

Soy_ZdRaVo

#20790 De verdad te crees que la Fiscalía se preocupa por la liga de futbol?

Neokaizer

La fiore ofrece 12 kilos por Montoya.Esports3

Enccel

40M como pedían por Cuadrado.

2
Soy_ZdRaVo

No se vende nadie hasta que no se acabe la sanción

Grimmer8

Los de la Fiore nos toman por gilipollas, aunque con la Junta que tenemos es normal.

1 respuesta
Zero_G

#20798 Ah, que esperáis mas de 12 kilos por Montoya? xddd

3 respuestas
Neokaizer

#20799 Por cuanto lo venderias tu teniendo en cuenta que Alves se puede ir en verano , y Douglas es una incognita por no decir un pedazo de pufo.

Enccel

#20799 Por supuesto.

MrAble

Coño se me pasó el otro dia esta grandisima frase de Nobita en una entrevista que le hicieron:

"Estuve con Laporta y con Rosell. Si he aprendido de alguien es de Sandro, es un experto en el mundo del fútbol. Su herencia es lo que estoy llevando adelante"

xDDDDD

2
Bahalol

Me encontré con este video y acabe hipnotizado. El mejor jugador español de la historia, mejor creador de juego que vi nunca y segundo mejor jugador de la historia del Barça. La época gloriosa del Barça y de España jamás se entenderían sin esta leyenda.

Que putada que pasen los años.

5
Grimmer8

#20799 A nosotros nos pidieron 40 por Cuadrado y se va al Chelsea por 35,5M€.

Si de verdad por 40 no quisieron venderlo darles a Montoya ahora sería bajarse los pantalones.

1 respuesta
Todso

#20804 Igual os pedían también 35 y los otros 5 se iban a quedar en un bonito cajón en Can Barça

1 respuesta
mDity

#20805 es que eso no hace falta ni decirlo xD

Ra1KeN

Chigrinsky sin equipo... Yo lo fichaba...

Oh WAIT, que no podemos.

1 respuesta
RubenLionel

#20807 Si lo de Chigrinsky iba mínimamente en serio, ya no es ni la sombra de lo que fue en su época pre-Barça.

Las lesiones le han destrozado de mala manera

1 respuesta
Ra1KeN

#20808 Ya, iba de coña, fue salir del barsa, y empezar a lesionarse.

Otra mancha negra en el historial de esta junta, joderle la vida de futbolista a un ucraniano.

Y nose quien es peor si el shaktar o el barsa.... Club de su vida, tratado asi de mal.

Ra1KeN

Pero si se supone que el barsa fue sancionado por ficharlo, ahora puede ficharlo el madrid y no pasa nada?

Esperemos que se quede el coreano...

3 respuestas
mezod

Xavi > Brady

B

#20810 Evidentemente si. Hacia falta preguntar o resucitamos a Franco y que te lo explique el?

2
tsukiyomi

Como si viene ahora un jeque a ficharlo. Tiene 17 años, y si el Barcelona lo trajo de forma irregular, el chaval no tiene la culpa.

Y para estar en el dique seco 2 años, en un club así... Es que vamos, ni pensárselo

B

En declaraciones a "La porteria" de BTV, el exazulgrana explicó cómo fueron sus encuentros con Tito Vilanova, Andoni Zubizarreta y Sandro Rosell. El primero, entonces técnico azulgrana, le dijo que si estaba bien físicamente, contaría con él: "A nivel deportivo, si estás bien te pongo".

Diferente fue la reunión con Zubizarreta, que le dijo claramente que "no lo veía en la plantilla" la temporada siguiente. Algo que no quiso valorar el entonces presidente azulgrana Sandro Rosell, que se lavó las manos: "Yo no tomo decisiones", afirmó según Abidal.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-explico-las-claves-salida-del-barca-3904608

Menuda rata judia Rosell.

1 respuesta
Chico_Zombye

#20810 Es lo que tiene hacer las cosas mal y que te sancionen, que ahora el chaval tiene 17 años y vive en Barcelona, o lo que es lo mismo, que su fichaje se produciría dentro de la Unión Europea y al tener más de 16 años su fichaje es completamente legal.

Lo de esta directiva es un escándalo. En #20814 la enésima prueba.

Dicho esto (como ya he dicho en el otro hilo), ojalá y lo fichen, si no es el Madrid que sea otro pero tener en la nevera 2 años a un chaval así es digno de otra sanción.

Ra1KeN

Que largo se va a hacer hasta las elecciones, espero que no fichen a oliver atom.

elderaine

#20792 es verlo y

B

que puta rabia me da cuando el puto Alba siempre espera a ser el ultimo para felicitar a messi...XD hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siempre igual ajajja

JMBaDBoY

#20810

Eso ya está desmentido y además Lee renovó con el Barça y tiene contrato profesional. Juega amistosos y el próximo Enero con 18 años ya podrá jugar partidos oficiales.

1
Grimmer8

¿En vez de llevar en portada (1era noticia quiero decir) lo de la imputación llevan lo del coreano? Cualquiera diría que quieren que se quede Bartomeu, jeje.

Tema cerrado