Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Soy_ZdRaVo

#20727 Claro que si, la Fiscalía quiere desestabilizar xDDD

#20760 y qué es lo peor que le puede pasar al club, una multa? Pues mira, ni que ahora tener problemas con Hacienda fuera algo que ningún otro club ha tenido.

2
CrS-

No se, la imagen que deja el club escándalo tras escándalo? Vamos que el fin justifica los medios para vosotros en cualquier situación xD

1 respuesta
ChanNNged

#20762 Pero desde cuando ahora te importa tanto el club y lo que le ocurra en sus despachos? Mejor preocúpate de tu equipo y deja de hacer el paripé.

1 respuesta
Enccel

Q manera de trollear tan lamentable.

CrS-

#20763 Ami si me importa la imagen que pueda dar mi club, no se ati, y solo he expresado mi opinión.

Y al de abajo, se cree el ladrón que todos son de su condición. Ojalá los mods metieran punish a los que trolean, seguro que ati te caerían unos cuantos.

Ulmo

Aficionados de un equipo que ha tenido a Mou como entrador afirmando estar preocupados por la imagen de su club, ajjajaja. Es que ya los baits son tan evidentes que ni se molestan en disimularlos.

7 1 respuesta
Enccel

#20766 misma gente que ha defendido las actitudes de tíos como Pepe,Ramos o Arbeloa,y pretenden aquí que les tomemos enserio.

Y ojo,que están dando su opinión sin ninguna mala intención.

CrS-

Como siempre el aficionado culé generalizando, ami las actitudes de Mou en rueda de prensa y demás no me gustaban y lo decía, igual que cuando Pepe hacía alguna de las suyas también lo decía. Solo he venido a a expresar mi sorpresa por algún usuario que se alegraba de que al presidente del barça le imputen por fraude fiscal, cuando ya se sabe que a Bartomeu le quedan 4 meses de mandato.

Pero bueno, son baits, como vosotros decís. Ni me molesto en dialogar con gente con la mente tan cerrada.

2 respuestas
Ulmo

#20768 La imagen ya se dió hace tiempo, y el caso sigue siendo exactamente el mismo, el caso Neymar, absolutamente nada cambia con esta noticia.

Pasado ya el desgaste del caso Neymar, SÍ, prefiero que el caso llegue hasta sus últimas consecuencias y empuren tanto a Rosell como a Barto, porque lo peor que le podría pasar al club es que después de haberse tragado toda la mala publicidad del caso Neymar ahora acabara todo en nada y esta gentuza pudiera usar el argumento de "veis como teníamos razón".

Así que no creo que esto dañe al club más que lo dañó cuando la noticia inicial salió hace más de 1 año, por eso me alegro de que esto siga adelante. Y TODOS los socios deberían querer ver a aquellos que han jugado con la imagen del club en los juzgados, porque esa es la mejor imagen que se puede dar.

2 1 respuesta
CrS-

#20769 Es el mismo caso, es cierto, pero son añadidos que se van sabiendo. Lo que tendría que haber pasado, cuando Rosell dimitió era convocar elecciones, pero Barto se aferró al cargo cuando el también era responsable como se ve ahora.

Por suerte para vosotros y el fútbol a este señor le quedan 4 meses, y si tiene vergüenza alomejor le da por dimitir si se confirma esta noticia, pero no creo que caiga esa breva.

Lo que no entiendo es toda la trama que se han montado con el fichaje de Neymar, sueltas 90M o los que hayan sido y punto, que el chaval esta demostrando que los vale. Pero entre ahorrarse unos millones(defraudando) y camuflar el precio real de Neymar por la opinión pública, han liado la de dios.

Grimmer8

#20760 Precisamente porque nos importa el club queremos que el Presidente y la Junta que lo ha usado para cometer supuestas ilegalidades tenga responsabilidades si el juez lo estima oportuno.

Y ya de paso nos alegramos de que les imputen por habernos destrozado el mejor equipo de nuestra historia.

La verdad es que no entiendo muy bien tu postura.

1 respuesta
CrS-

#20771 No creo que sea muy difícil de entender xD. Me quejo de que X usuarios se alegren del a noticia, ahora que vuestro equipo esta jugando bastante mejor, que los resultados son buenos y todo os va mejor, sale esto, que lo único que puede hacer es perjudicar, cuando a Bartomeu le quedan 4 meses.

Soy_ZdRaVo

#20768 Como siempre el aficionado culé generalizando

Y coger la actuación de un cule y achacarnosla al resto que es? ciencia?

6 2 respuestas
CrS-

#20773 Si te fijas mi post en la página anterior iba dirigido a Enccel, no generalizaba en ningún momento, de hecho estoy seguro que de a la mayoría les molesta que vayan saliendo cosas nuevas que pueda ensuciar al barça.

1 respuesta
Beethoven

#20773 No seas tan duro...

Enccel

Es que,lo de que a Bartomeu le quedan 4 meses lo dices tu,porque si no salen este tipo de noticias y supongamos que no se da repercusión a todo esto,y que se gana algún titulo,md,rac1 y demás basura se encargarían de que Barto volviera a ganar,que esta gente arrasó con el cambio del estadio cuando era una puta locura.

Por eso nos alegramos de todo esto,porque queremos fuera a esta gentuza y el aficionado medio necesita que le recuerden cada dos días lo que ha hecho esta gente,por que sino se olvidan,se gana algún titulo se recuerda que en Madrid son malos,un par de campañas,la central lechera y ale a estafar otros 5 años mas.

Me paso por los cojones la imagen del club ahora mismo cuando entre los acuerdos con qatar,los follones con la fifa,lo que le hicieron a abidal,las peleas con Cruyff,Pep,Messi,lo que le hicieron a la camiseta,y 200 mil cosas mas q ni m apetece nombrar ya han dañado bastante a este club.

Cualquiera con cerebro se daría cuenta porque nos alegramos todos de estas noticias.

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20774 Pues entonces no sabes escribir porque has dicho el aficionado culé. Así que la próxima vez que quieras trollear al menos escribe algo lógico y sin una incoherencia que destruya toda tu argumentación en las primeras 4 palabras de tu párrafo. Vamos, te lo digo como consejo.

1 respuesta
CrS-

#20776 Pensar que Bartomeu pueda ganar unas elecciones, me parece descabellado xD.
#20777 He dicho eso por que siempre que vengo a escribir algo aquí me meten en el mismo saco de la gente que trolea/baitea, sin mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Nunca subestiméis al abuelo nuñista.

2 1 respuesta
Enccel

#20778 -> #20779

Si en este mismo thread se lee a gente echarle la culpa de lo de neymar a Jordi cases,a florentino,al juez o a cualquier otro.

Yo hasta q no vea a esta gente fuera no m lo creeré, que la prensa manipula de una forma increíble.

1 respuesta
Ra1KeN

Si ganan estos otra vez las elecciones, yo personalmente, viajare a barcelona, y la montare gorda en el museo, ademas de pintar el camp nou por fuera pidiendo la dimision de la actual junta, y la de la anulación de los socios.

CrS-

#20780 Pero tu sabes muy bien quien son en el 80% de los casos la gente que dice lo de florentino,jordi cases etc.

1 respuesta
X

Iniesta es la excelencia echa futbolista. Acostumbrado a brilla con el balón en los pies, ha sido una pieza clave en los éxitos recientes tanto del Barça (Stamford Bridge) como de la selección española (Johannesburgo). Esta temporada, con la llegada de Luis Enrique y la imposición de un nuevo sistema de juego, el de Fuentealbilla ha tenido que readaptarse y encontrar un nuevo rol en el equipo. Mientras deja el brillo para jugadores como Messi, Neymar o Suárez, Andrés está dando una lección de humildad poco común en jugadores de tanta clase.

xDDDDDD

mandad el .txt de andresito al sport a ver si lo publican, q esta gente es capaz de todo.

J

#20782 El soci random que va al estadio y tal es quien consume md, sport y demas mierda que son precisamente los que apuntan a madrid o a jordi cases y lo peor es que se lo creen.

Ya estaba todo el follon montado cuando las votaciones para la remodelación y arrasaron, calmandose la cosa, haciendo un par de tonterias polpulistas mas el apoyo de los medios son capaces de ganar otra vez, cuanta mas mierda salga mejor y si no hay que esperar hasta junio para que se larguen pues mejor aun. La imagen de la institución ya esta dañada y nos e puede hacer nada, ahora lo suyo es que no vaya a peor.

CrS-

Si se presenta Laporta no hay elecciones, si no se presenta Laporta puede pasar de todo xD.

blackoN

#20750 Barato.

B

Pues si al final solo eran 90 millones me parece hasta barato, viendo que por un tronco como Bale le clavan 80 millones al mejor gestor del mundo.

1 respuesta
M

#20787 No te olvides de James por favor

sh31k

Que me alegro que le hayan sacado trapos sucios a nobita, no hay la menor duda.

Pero que salga esto cuando Neymar está arando el cesped allá donde juega con su falo, siendo a día de hoy el mejor jugador del mundo, con permiso de Leo, obviamente no es coincidencia. De lo que no se da cuenta floper, es que ayuda al barcelonismo sacando los trapos sucios de bart0x.

Onehit

Pero no eran 140 millones según Marca? jejeje

Y jamás nos olvidemos de que las casualidades no existen, una vez más han encontrado el momento exacto para intentar joder el buen momento del Barça y Neymar

(Que no quita que la directiva siga siendo una panda de sinvergüenzas que merecen un buen palo)

1 respuesta
Tema cerrado