Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Keirrison prometía de verdad en Brasil,no como Douglas que todos los periodistas se partían, de Keirrison hasta se podía entender porque hizo una buena temporada y era joven.

Y Henríque directamente no le gustaba a Pep,pero se demostró que no era tan tan pufo cuando acabo jugando en el Napoles y hasta fue a la selección.

Es que hasta en los fichajes raros gana por goleada Joan.

B

El Barsa está por encima de cualquier jugador y de cualquier presidencia. No permitáis que prostituyan judicialmente al club por culpa de unos pocos, la huella queda para siempre. Reaccionar y no acusar.

Zero_G

Barto imputado loool

Enccel

A tomar por culo Bartomeu.

B

elderaine

nobita adéu-siau

B

El primer comunicado del barsa es una broma. No está a la altura. Es que ni siquiera está pensado. Parece que es para exacerbar ciertos sentimientos.

Lo de la prensa no me sorprende en absoluto.

Kolonic

A mamarla Nobita

ekeix

Mi pregunta es:
Si ahora Bartolo coge y dimite, quién se haría cargo del Club?
Se hace una junta provisional hasta Junio o se convocarían elecciones más tempranas aun?

Ra1KeN

Puede dimitir y dejar al club sin presidente?, congelando todas las negocaciones y todo hasta las elecciones?

Es que el hijo de puta este, si dimite, pone a otro amigo suyo y seguimos igual.

Se tenian que haberecho elecciones ya convocarlas en enero, para que principios de febrero se votase macho.

tuput

Se pone Pique

4
JMBaDBoY

Lo que hay que hacer es dimitir, convocar elecciones y que estos meses se encargue la junta gestora...

Kb

que poco le va a durar el cargo

MrAble

Que pongan a la junta gestora y au.

alepe

No va a dimitir.

PLeaSuReMaN

Imagino que el hecho de ser imputado le impide volver a presentarse a las elecciones de junio no?

1 respuesta
M

Entiendo que ocupa el puesto un presidente provisional, como en su momento Trayter

MrAble

jeje

Ra1KeN

Yo creo que no va a dimitir. Vamos, no ha dimitido ya, no lo va a hacer.

Para expulsar de la lista de socios, a quienes voten a nobita para ser nombrado otra vez presidente.

M

Sabiendo que esta gente se va a la mierda, se van a hacer eternos los casi 6 meses que quedan para las elecciones

B

#20866 Si lo pone en los estatutos, si, no podria. Pero teniendo en cuenta los antecedentes de modificarlo para su beneficio, no me extrañaria que pudieran aun siendo imputandos.

JMBaDBoY

Las consecuencias de una condena penal para la persona jurídica -en este caso el FC Barcelona- podrían acarrear, entre otras, la prohibición de actividades, el cierre de sus locales o incluso la disolución del club

2 3 respuestas
J

Ya dijo que aunque fuese imputado no dimitiría no?

m-p

#20872 xD

X

6 meses, estas q no se aferrara al cargo todo lo q pueda.

Y supongo q estaran preparando un palco vip para el socio ruz en lo alto del caspabeu.

Soy_ZdRaVo

#20872 Eso es una exageración de periodistas, no hacen eso por fraude fiscal en una operación. La disolución de la sociedad se prevé cuando la sociedad se creó con el fin de delinquir...

5 1 respuesta
Enccel

#20872 xddd

JMBaDBoY

#20876

Ya lo sé, pero la multa económica que se puede chupar el club, sí que puede ser guapa.

2 respuestas
B

Lamentable es que si hay una condena al Barsa como sujeto jurídico os llevéis las manos a la cabeza y digáis que viene de florentino, aznar y cia. España contra Cantalunya y demás sandeces que parecen incitar los comunicados del club.

Evidentemente no van a disolver el club, eso es sensacionalismo barato, pero el socio culé debería exigir más responsabilidades por jugar, ya no con sus sentimentos, sino con su dinero.

#20878 Multiplica. Mira Messi que ha tenido que pagar 20 millones de impuestos + multa este año por mucho menos dinero.

X

se estan preparando para dar una rdp, lastima q no este zubi para hacerla mas amena.

1
Tema cerrado