Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

WiLoW

La mano negra

Soy_ZdRaVo

#20878 Eso dalo por sentado, va a ser una multa importante y posiblemente derive en alguna inspección despues de la condena y miedo me da lo que pueda salir de ahí. (puede revisarte Hacienda los últimos 5 ejercicios)

T

Merecido.

Sinso

Otra multa por qué? Si el supuesto nuevo delito son "sólo" 2,8M de €, o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#20884

Según Ruz "ante la evidencia de que, para el caso de haber incumplido su obligacion de retencion del IRPF impuesta por la normativa tributaria, pudiere haberse superado en exceso el limite de 120.000 euros de cuota defraudada que fija el art 305 del Codigo Penal, concurren al presente estadio indicios suficientes para la investigacion acerca de la posible comision de un nuevo delito contra la Hacienda Publica en lo relativo al IRPF correspondiente al ejercicio del 2014"

1
B

Y esta gente no puede comer carcel o que coño pasa?, me cago en dios.

M

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Claro que si, todo esto culpa del Madrid no de que tengamos a la mafia elegante en la junta.

5 1 respuesta
B

#20888 habra gente que crea en persecuciones. Cuando los que han robado, han sido estos hijos de puta, si no cometes el delito no te pueden perseguir.

4 1 respuesta
B

#20887 lamentable. Vergüenza me daría comprar prensa deportiva actualmente.

Soy_ZdRaVo

#20889 A mi que me mande Florentino a la fiscalía, que poco va a encontrar.

1 respuesta
k4rstico

Verguenza me dan post como #20887

JMBaDBoY

Toda esa gente que compra teorías de la conspiración y demás, son los que luego votarían a Bartomeu en caso de presentarse a las elecciones xD

3
B

#20891 lo peor es que esos mensajes de "El madrid ens roba" y gilipolleces como mano negra y todas esas chorradas calan muy hondo en los socios.

tsukiyomi

Y nos llevamos la culpa xD

Nada, nada , ni Barto, ni Zubi, ni Sandruscu, la culpa la tiene la mano negra

jGcz

Para los que veían raro que nos alegráramos de la imputación de Bartolo: hasta que no haya elecciones todo puede pasar, y estos cabrones aun se quedan como a Messi le de por pasarse el modo leyenda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20896

A mí me parece claro que desde la junta intentarán hacerle "dimitir", pero sino, van a salir candidaturas paralelas para las elecciones, por ejemplo Freixa o Vilarrubí.

Ra1KeN

Somos la risa. Lo que cambia esto con una directiva macho.

X

os pensabais q no iba a aferrarse al cargo cual juan cuesta? xdd

Y ya q estamos, podria salir iniesta en rdp con su carisma y facilidad de palabra para aplacar al populacho.

Neokaizer

Y todo esto gracias a un farmaceutico , que decidio gastarse el dinero de toda una vida en abogados, para llevar a esta junta al paredón

Perfectamente puede ser cosas suya , sin manos negras , pero no me negareis que chirria que presentara la demanda en Madrid y no a 200 metros de su casa xD.

En cualquier caso ganamos al Madrid , Neymar juega de blaugrana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20900 Que tontería es esa de que presentó la querella en Madrid y no en su casa? Donde te han metido esa idea?

1 respuesta
Neokaizer

#20901 TV3 . Concretamente Lluis Canut, lo habra dicho 40 veces.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No debía ir el caso a la AN sí o sí por haberse firmado en Brasil el contrato?

Soy_ZdRaVo

#20902 Interesante. La querella solo se puede "meter" en Madrid porque la Audiencia Nacional es el único juzgado competente para delitos cometidos por españoles (Barça) en el extranjero (fichaje de Neymar).

Tremendo como os manipulan desde algunos medios, seguro que nadie les ha explicado eso... seguro JAJAJAJAJAJA

2
B

Todo cuadra

A

Que esto impresentables hijos de puta no hacen nada bien y solo roban esta clarísimo, tanto como que todo esto viene del otro mafioso de Madrid

1 2 respuestas
B

#20906 que no, que la culpa es EXCLUSIVAMENTE de esta panda de hijos de puta.

Vaya lavado de cerebros os han hecho a algunos madre mia.

2 respuestas
A

#20907 pero que lavado de cerebro no que cojones? Tu ves que los defienda o algo? Si tu no ves mas de lo que se ve a simple vista no es mi problema,

Woh

#20906 pero y que mas da de quien coño venga o quien ande detrás? si no robas nadie te puede acusar de ladrón (por poder pueden pero se entiende xD), es simple.

Que han hecho algo ilegal? pues que se jodan y que asuman las consecuencias, eso de buscar excusas fuera me parece ridiculo y de retrasados, que por otra parte es lo que son.

1 respuesta
m-p

#20907 que siempre que el Barça hace un par de partidos buenos y la cosa parece que pinta bien zas aparece mierda por algun flanco y eso es asi por muy incompetentes que sean los que nos manejan la mano negra existe

2 respuestas
Tema cerrado