Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Soy_ZdRaVo

#20910 La mano negra es el entorno del Barça, no hay que irse a "la meseta" para verla.

A

#20909 Pero que excusas joder, vaya comprensión lectora teneis, nadie está excusando a estos cabrones ojalá se vayan a la carcel por todo el daño que han echo al Barcelona , pero que estos tíos sean unos cabrones no es incompatible con que el mafias esta detrás de todo esto siempre y si un día investigasen sus trapos sucios ya no solo los que ha echo en el Madrid sino los personales, tendría que irse derechito a la carcel también, la diferencia es que al trampas se le permite todo y eso también me toca los cojones

Gantorys

Si también sancionan al coreano, por qué no sancionan a Neymar?

2 respuestas
Todso

Ya hay que ser catetazo para buscar en esto una conspiración desde Madrid. Igual, sólo igual, es que al que la hace se la pueden hacer pagar. Y además, digo yo, para "el mafioso de Madrid" no sería mejor mantener a esta junta que está destruyendo al club desde dentro?

Cuánto soci en MV.

A

"Un club europeo, cuya identidad se desconoce, puso al organismo internacional al corriente de su situación, considerada irregular, a través de una denuncia anónima. Esa denuncia llevó a la FIFA, en febrero de 2013, a solicitar información sobre Lee."

No hay mano negra ni intereses, el club que denunció fue el Barça B

4 1 respuesta
Neokaizer

Un club desconocido
Una denuncia anonima

Le hacen caso e investigan. Todo cuadra.

VipeR_CS

#20915 Hasta donde yo sé, si tienes conocimiento de un delito estás obligado a denunciarlo a las autoridades competentes. Fuera el RM o el Alcoyano quien denunciara lo único que hacía era cumplir con su obligación.

Y aunque no fuera obligatorio, ahora resulta que poner en conocimiento de las autoridades un delito es de "mafiosos" y constituye una "mano negra". ¿No será al revés? ¿No será mafioso el que lo tapa? Lo que tienen que hacer es no delinquir y dejar de ver fantasmas en la capital, porque no tiene sentido ninguno.

3
Crus

No se chicos, quizás el asunto no es quien es el delator/chivato, si no quien ha infringido las normas.

No hace mucho uno de ERC denunció al Madrid y perdió...

Woh

Cuando cometa un asesinato y me pille mi vecina de enfrente la voy a culpar a ella por conspiraciones y manos negras.

ChanNNged

Por qué han tenido que cometer tanto fraude fiscal siendo el Barcelona que está forrado?. Por ocultar las cifras del fichaje de Ney por la opinión popular y los socios?. Si es que es mucho peor la imagen que están dejando estos impresentables al club que no haber dado las cifras oficiales y sin estafar a hacienda.... Barto se la vuele a sacar una vez más.

PD: Neymar BARATO

1 respuesta
WiLoW

Sobre todo por que el que ha denunciado es un socio del barca pero bueno.

1 respuesta
Neokaizer

#20921 Que es un socio del barca, explicate.

XaViMeTaL

Llamadme loco, pero me da igual que haya denunciado el Real Madrid, el Real Unión de Irún o Perico el de los palotes. Está claro que Rosell y su círculo son unos mafias, y si los han pillado que se jodan y lo paguen. Ni más ni menos.

10 1 respuesta
B

#20910 te contare un secreto, si no hubieran robado no pasaria nada, pero no se lo cuentes a nadie vale?.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20913

Si haces esa pregunta es que no te has informado nada de nada del caso. A Neymar se le ficha siendo mayor de edad xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#20923 Esto es fútbol y parece que funciona como preescolar donde el malo es el que se chiva del abusón en vez de el abusón xD.

ChanNNged

Bueno ya que estamos en esta situación que al fin y al cabo terminará siendo positiva para hacer ya limpieza de una vez por todas de esta junta corrupta, vamos a recordar una de las mayores alegrías que nos ha dado este equipo en los últimos años:

1
m-p

#20924 como que si no hubieran robado no pasaria nada... pasaria que Messi pota que Ney provoca que si este discute con el otro cuando no es una cosa es la otra y ahora toca cortar la buena dinámica como sea que pareces nuevo

1 1 respuesta
B

#20928 deja de leer EMD y Sport anda.

J

Espero que la siguiente junta les reclame el dinero que hayan malversado utilizando el club así como futuras multas que puedan caer debido a su gestión, eso sin contar que deberian retirarles sus carnet de socios, alguien que utiliza el barça para intereses propios no puede ser miembro.

JMBaDBoY

#20920

Desde luego todo esto se hubiese ahorrado explicando desde un inicio la operación y lo que era comisión. Al querer camuflarlo...

Ra1KeN

La lastima es que el equipo ahora esta funcionando. Y como el equipo funciona, al soci le da igual todo.

RainHell

Algunos tienen el mismo razonamiento que Marca... No creo que sea casualidad.

G

A mi me la suda por que se haya llegado a esta situación, que haya denunciado el Madrid, el alcoyano, o el barça b, me la pela, lo único que me importa es que metan a toda esta panda de ladrones que hay en la directiva del barça en la cárcel y tengan que dar hasta las muelas para pagar deudas.

GrimMcSlam

Vaya complejazo tenéis algunos con el RM. Q culpa tiene el Madrid de que vuestra directiva esté repleta de corruptos y chapuzas?

1 respuesta
1 comentario moderado
aDryur

Los que culpan al Madrid de los males, imputaciones, manos negras, etc.. debéis plantearos hasta que punto os ciega la realidad. Como bien han dicho por ahí arriba, estaría bueno que no se culpase al que roba y si al que denuncia, vaya chistaco de verdad..

A todos los culés que de verdad se dan cuenta de la situación y están que trinan con la directiva, ánimo, nosotros nos tocó tragar con payasos como Ramón Calderón y hasta que no se van por muy buena dinámica que lleve el equipo, la imagen del club hacia el exterior es ridícula, y al fin y al cabo perjudica de manera global al fútbol español.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Desde luego en este caso hay que preocuparse de librarse de esta lacra en forma de junta. No sé que hacen algunos culpando al Madrid.

Grimmer8

Barto, ¿a ti también te dispararon con balines en tu puerta de casa?

Tema cerrado