Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

Nivelazo

2 1 respuesta
7 comentarios moderados
Neokaizer

Bartomeu esta noche en el Efectivament. Como salga otra vez con la prepotencia del "vamos a luchar" como con la FIFA es para matarlo a collejas.

1 comentario moderado
JimbojoneS

lo que más me jode, es ver como se acompasan para tocarnos las pelotas, justo cuando hay buena racha en lo deportivo
cuando otros están con los huevos de corbata.. pum salta cualquier mierda para desestabilizar la entidad

en este caso, espero que ensucien a barto cuanto más mejor, sin meter mano al club, cosa difícil por otro lado, dado que el hijodelagran puta si cae, va a querer arrastrarnos..

Spank

#20971 Algún día me tengo que enterar bien de esa historia xD lo que pasa que que cada uno cuenta lo que le interesa.

1 respuesta
JimbojoneS

#20982 la de Di Steffano dices?

Ficha por el barça, interviene Franco, firma con el madrid tb, el jugador no se pronuncia donde quiere ir, hacen una clausula rara que dice que jugara un año con cada equipo, el Barça no tolera eso y rompe su firma con el jugador.

yo esto es lo que he escuchado/visto más veces, claro que soy de Barcelona, igual en otros lados la historia es distinta xD
y si, lo de franco es un poco mito xD

2 respuestas
Spank

#20983 Si, que he escuchado mil veces la historia desde distintos lados pero tú sabes, cada uno poniendo el toque que le interesaba.

1 comentario moderado
T

Se avecina felación

Ra1KeN

La verdad es que tiene una cara para recibir un crochet, que me cago en dios.

1
ISAILOVIC

#20983 un poco mito dices xdddd

Tampoco te culpo, la version oficial del Barça no difiere mucho de la tuya http://www.fcbarcelona.es/club/historia/detalle/ficha/1953-el-asunto-di-stefano

1
alepe

Madre mía, estos temas aburren de sobremanera.

1
Gantorys

#20925 La verdad que he leído todo muy por encima pero, como dice #20944, si el fichaje presenta irregularidades, cualesquiera que sean, para mí lo lógico sería que ese fichaje no pudiera jugar hasta que todo se arregle.

1 respuesta
g0yu

Con lo guapo que iba a estar este verano... Elecciones con cada junta prometiendo sus fichajes

Neokaizer

En 8tv

Bartomeu "hay un equipo que no queria que Neymar viniera al Barça" ,

le preguntan ¿el madrid?

Bartomeu "Ney tenia 2 ofertas, del madrid y del Barça, eligio el Barça" "En cuanto nos va bien hay movimiento de los juzgados"

Este cabron va a usar la trama hasta el final.

1 respuesta
JimbojoneS

boom
[media]https://vine.co/v/OFulieTLzrQ[/media]

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20990 Pues Neymar no volvería a jugar en su vida, para que haya sentencia firme van a tardar muuuuchos años

1 respuesta
isnotavail

#20992 Ahora saca el tema catalanista , va fuerte x'D.

Ra1KeN

Menudas perlas esta dejando barto, esta dejando el club por los suelos.

ME CAGO EN TU PUTA FAMILIA MILHOUSE.

JimbojoneS

joder voy a ponermelo xD

alepe

#20993 y eso con la pierna buena. Pero le resulta indiferente, ya vimos el golazo que le marcó al Villarreal con la derecha.

1 respuesta
Neokaizer

#20994 Abogaaaaaaadooooorrllll ! xD

Barto acaba de decir again que esa demanda la podia haber echo en Barcelona. Ilustranos.

1 respuesta
JimbojoneS

#20998 en la web del barça hay una sección de INSIDE VIEW con videos del pre-partido, post, etc etc

este gif es sacado de ahí, si lo ves en calidad decente, Stegen está riendose ya cuando le cae el balón a leo, sabe lo que va a pasar xDD

https://www.dailymotion.com/video/k5Hv1lwVe6TEwXa1TS2

Tema cerrado