Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

Este argumento victimista me pone enfermo, que puto asco de persona Bartomeu por favor que se vaya a tomar por culo ya.

Ra1KeN

La entrevista es lo mismo de siempre, mano negra, envidia de que neymar se decidio por el barsa y no por el madrid, y todo eso.

Un puñetazo le meto.

2 respuestas
Grimmer8

"No hem fet res malament".

Menudo ridículo.

isnotavail

#21002 tambien ha sacado el tema catalanista / indepe x'D, le falta sacar a franco.

ISAILOVIC

#21002 en una buena parte del socio ese discurso ha calado, y ademas tiene a unos cuantos altavoces mediaticos que se encargan de repetirlo constantemente.

La otra alternativa es reconocer y asumir la culpa xd

Soy_ZdRaVo

#20999 Está mintiendo.

De la página web de la audiencia nacional:

La Audiencia Nacional tiene competencias en tres jurisdicciones:

Penal: los juzgados centrales de instrucción se encargan de investigar los delitos de terrorismo, contra la Corona, el narcotráfico a gran escala, los delitos económicos que causen grave perjuicio a la economía nacional, los cometidos por españoles en el extranjero, así como de las extradiciones y euroórdenes. La Sala de lo Penal se encarga de enjuiciar los delitos anteriores y de revisar las decisiones adoptadas por los juzgados centrales como sala de apelación

además está mintiendo porque no es una demanda (las demandas si que eliges donde las presentas) es una querella, es decir, una denuncia penal, las denuncias penales para no poder elegir que juez te toca no puedes elegir donde las pones, te lo dice la Ley. Normalmente es el juzgado del lugar donde se cometió el delito, pero al ser en el extranjero es la Audiencia Nacional que es nuestro juzgado especial que juzga cosas "raras" (también juzga a piratas somalies o a militares extranjeros por genocidio, por ejemplo)

Todso

Luego espero que pongáis por aquí algunas transcripciones xD

JimbojoneS

vaya perlita acaba de soltar ahora, esquivando balas de las proximas candidaturas xd

Ra1KeN

Pero si lo peor no es que se presente, es que le voten.

ISAILOVIC

No teneis nada que hacer, Dios esta de parte de Nobita

2 1 respuesta
alepe

Que vergüenza ajena me está entrando con todo esto xD

5 1 respuesta
ekeix

La ficción superando a la realidad, o era al revés?
al final me voy a terminar creyendo las conspiraciones :psyduck:

tuput

A mí me está entrando asquísimo.

Todso

#21011 No te hagas el loco ahora que estás en Liverpool que sabemos que estás en lista de espera para ser soci.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si lo dice la monja esa que lo mismo opina del rescate bancario que de futbol pasando por las vacunas, me lo creo.

Perurena

La verdad que Nobita como actor tiene futuro. Ánimo compañeros.

B

Y digo yo...el Madrid no podria denundiar a Nobita por difamacion y calumnias??

A lo mejor asi con una segunda imputacion si que conseguimos que se le caiga la cara de verguenza y se pire xD

2 respuestas
alepe

#21014 al menos ando algo apartado de toda esta vorágine enfermiza que rodea al equipo y sus aficionados.

Siempre lo he dicho, y lo mantengo más que nunca, no tengáis tan claro que Barto no vuelve a ganar las elecciones incluso después de todo esto.

Es mucha la gente que vive engañada. En el mundo paralelo creado por cierto entorno barcelonista que dicen ser del Barça y, no sé si lo son, pero antes obedecen a unos intereses previamente establecidos y que todos conocemos, son tantos los culés que engullen la mierda publicada como si nada....

#21017 Sólo faltaba eso, que el Madrid o alguien de su entorno denunciase abiertamente a Barto. Ganadores de las elecciones de junio seguro.

1 respuesta
B

#21018 Hombre, digo yo que si lo denuncian desde Madrid por mentiras y sale culpable, perderia el unico argumento que le queda al que se aferra: Espanya ens roba.

1 respuesta
ISAILOVIC

#21019 de todas maneras el Madrid tampoco tiene mucho a donde agarrarse, a Nobita no le he oido decir nada del Madrid de forma explicita y clara

Siempre dice "desde ciertos sectores"..."desde algun lado"...

1 respuesta
Ra1KeN

Y el madrid nunca denunciaria a nobita.

Si es el mejor fichaje que ha podido hacer el tito floren.

isnotavail

#21017 es que al madrid no lo ha mencionado directamente, en cambio si que ha acusado directamente al estado.

B

#21020 Ah joder, es que por los comentarios de algunos se daba a entender que decia claramente que todo viene de la capital y del Madrid. Si no dice nada claro, normal que no digan nada desde Madrid xD.

1 respuesta
isnotavail

#21023 ha dicho algo asi, como que de ciertos estamentos del estado, no ha sentado bien el fichaje de neymar o algo similar.

1 respuesta
B

#21024 Vale vale. Es que paso de ver ninguna entrevista de toda ese circo que tenemos por directiva, me dan mucha tirria xD

DarthVader

esto solo lo puede arreglar un nuevo vídeo para la ocasión de F3R7X0

Zero_G

Pero como va a denunciar el RM a Don JM Bartomeu?

No recuerdo un colega así desde hace tiempo.

1
Grimmer8

Joder, lo acabo y de ver y que vergüenza de tío, está a una entrevista de llorar y pasar al Olimpo de Nuñito y Gaspart.

alepe
4
B

#21010 Qué vergüenza...

Tema cerrado