Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

¿Por qué estáis tan enfadaos? Que igual fichamos a Pogba o a Isco joder.

3
elderaine

menudo circo.

C

Cuando pensaba que en temas de patetismo lo había visto todo en el mundo del fútbol abro los periódicos de hoy y leo las declaraciones de Nobita:

“A ciertos poderes del Estado no les ha gustado que viniera Neymar”.

En Cataluña se ha convertido en norma escurrir el bulto de cualquier cosa, la que sea, con la excusa "Es que van en contra de Cataluña". Hay barra libre en Cataluña para cometer la fechoría que sea, la excusa y el grito siempre será "Visca Cataluña!! El Estado Aspañol nunca nos podrá parar!"

Mira que me caia mal Laporta, pero tenía mil veces más cojones y personalidad que el gusano insignificante este que tenéis de presidente. Yo en lo personal, y como madridista, lo estoy disfrutando.

Zero_G

No me decido entre Isco o Pogba

1
tuput

Si a Mas le ha funcionado esa técnica supongo que Bartomeu ha pensado que a él también le funcionaría

3 1 respuesta
Grimmer8

#21065 Y para más inri ninguno de los dos es independentista. xdddd

2
Soy_ZdRaVo

Pues los periodicos catalanes repiten como un mantra lo de que e sospechoso que la denuncia se presentara en Madrid, cuando es el único sitio donde se podía presentar, tiempo al tiempo, van a manipular como nunca.

B

Los de Polonia tienen que hacer un nuevo sketch con Nobita subiendo al carro.

1
Ra1KeN

Gracias jimbo por pensar en los extranjeros. :psyduck:

Los periodicos cules, son muy de rosell & barto. Es normal. Ademas, si se le puede atizar al madrid mejor.

Yo estoy un poco cagadete, el soci es capaz de todo. Mirad lo del estadio, que dejaron hacer a esta mierda de directiva una obra faraonica de 600 millones de €, contando que toda obra se va siempre un sobrepresupuesto, estariamos cerca que costase mil millones de €

Por cierto, cuando jugamos copa? hoy?

g0yu

Qué rabia las portaditas de fichajes, como si no supiésemos que no se puede fichar jajja

neveS

Bartomeu no es nuestro presidente electo, recordarlo siempre, que esa basura esté manchando el buen nombre del Fútbol Club Barcelona

Ra1KeN

Pero si el que empezo todo esto fue rosel.

JMBaDBoY

Me parece lamentable que muchos ataquen al Barça por las declaraciones apestosas de Nobitameu, este hombre no representa a muchos socios y aficionados y nos avergonzamos de él.

1 respuesta
alepe

#21073 Nos lo merecemos.

¿Dónde está la moción de censura a Rosell? ¿Y a Barto?

A Laporta bien que se la pusieron.

1 respuesta
Meiven

¿Creéis que por esto recibirá una pañolada dentro de dos semanas en el Camp Nou?

2 respuestas
alepe

#21075 No.

JMBaDBoY

#21074

Con los estatutos de 2014 es prácticamente imposible que una MdC prospere. Primero se necesita recoger firmas del 15% de los socios y luego que 2/3 de los votantes a favor de la MdC.

3 respuestas
Grimmer8

#21075 Lamentablemente todo depende de la pelotita y de Messi.

Inver

Yo aun no me quiero creer el mundo en el que vivimos la verdad, ya no por Bartomeu si no por todos los personajes influyentes que están imputados y nadie hace nada para remediar esta situación, bendito poder.

No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza al nobita de los cojones, que se pire del Barça él y toda su directiva. Si al final han hecho bueno a Zubizarreta y todo, es que es para degollarlos uno por uno.

Aun y así y pese lo que nos pese, esta gente SÍ está representando al Barça, son ellos los que mandan por mucho pecho que saquen algunos de que el soci manda. A ver si el soci y el barcelonismo se ponen manos a la obra y dan jaque mate a esta gentuza.

alepe

#21077 Ni a los 15% se ha llegado.

Todso
3 respuestas
alepe

#21081 Ahí si que duele que el Barça esté en buena racha, y no con el tema Barto.

elderaine

#21081

Fdkn

#21077 Hombre si no se puede conseguir que suficiente gente vote contra él es que si que representa a muchos socios también eh

2 2 respuestas
jGcz

#21084 También Ana Botella representa a muchos madrileños y no por ello deja de dar vergüenza ajena.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#21077 ni se ha intentado sacar adelante una moción de censura

1 respuesta
Fdkn

#21085 Y seguramente muchos madrileños se sienten representados por Ana Botella.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21086

Sí que se intentó, pero con la modificación al 15% de firmas es prácticamente imposible... eso son casi 20.000 firmas de socios a recoger en un periodo de tiempo bastante limitado.

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/02/primera/1380712832_801222.html

1 respuesta
Grimmer8

#21087 Y seguro que aún queda gente de bien en Córdoba que se siente representada por Paquito Jémez. :(:(

1 1 respuesta
Fdkn

#21089 que valiente mi arma :qq:

Tema cerrado