Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#21088 no tenia ni idea de ese intento la verdad. Algo es algo xd

S

Que rabia da el hijo de puta de Bartomeu insinuando que es culpa de la catalanidad del club cuando lo primero que hicieron fue dejar esta catalanidad de lado cuando llegaron al poder.

m4a1sd

Puto nobita, menuda mierda de presidentes corruptos hdp.

D

#21081 pues no es mal técnico. Lo que no pone el Tweet es que el o que cree Futre si saliese Laporta elegido.

miwel

muchas veces tengo q mirar la parte superior del hilo para saber si es el del barça, solo veo madridistas temblando... neymar tiene que dar miedito por la capital

1
GrimMcSlam

XDDD pobre Miwel

MrAble

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Ulmo

#21084 No necesariamente, ten en cuenta que se deben dar bastante factores, para una moción de censura no necesitas solo no votar a Nobita, sino que tienes que estar cabreado como una mona.

Ademá es el 15% de los socios, lo que es una locura teniendo en cuenta que al camp nou no asisten ni el 50% de los socios. ¿Como recoges todas esas firmas?

Que no niego que haya muchos que aún le apoyen, pero creo que ahora mismo si hubieran elecciones se hundiría en la mierda.

1 respuesta
DarthVader

#21097 lamantabla anuncio por dios... pero bajón.

Fdkn

#21098 No hace ni un año que el 70% le dio carta blanca a este mismo tipo para un estadio de 600 millones. Pensar que no tiene apoyo entre los tribuneros mas acomplejados es ser iluso.

1 respuesta
elderaine

Hecho en dos minutos

http://i.imgur.com/M9zp5Rr.webm

isnotavail

Yo soy el primero en meterle mierda a esta junta, pero no nos engañemos, los mamoneos en altas instancias existen, y esta junta lo sabe bien, no por nada se le llamaba la junta del "puente aereo pedralbes-castellana" .

Tambien tener en cuenta, que este tio ya esta en pre-campaña y esto le habra asegurado un buen puñado de votos, que desde ciertos sectores se le decia que era demasiado flojo en sus declaraciones.

PeLu

Mucho Nobita es un corrupto y bla bla bla...
pero siempre ocurre lo mismo. Cuando el Barça va de pm siempre lo mismo... ya no es casualidad de casualidades... es casualidad de casualidades de casualidades... ya da asco que siempre salgan las mismas noticias en estos momentos.
Y k luego cuando se demuestra que cualkier acusación es falsa no aparezca como noticia o en el apartado más alejado de cualquier "periódico".

Menos mal que veo al equipo bien y esta vez creo k no va a afectar. Creo k ya saben de k palo va todo esto..

B

c4s1

mezod

el novio de mi vecina es el hijo adoptado de Bartomeu y me ha dicho que Qatar esta detrás de Pablemos

Ulmo

#21100 Sí, pero es que solo votaron un 31% de los socios. Incluso con esa aplastante mayoría y promoviendo la votación desde el club llegaron solo al 22% de los socios.

Imaginate ahora una iniciativa popular, sin la ayuda del club, y que tenga que recoger las firmas a pie de calle 1 a 1.

1 respuesta
Fdkn

#21106 Eso sirve en ambos sentidos. Significa que la amplisima mayoria de socios no tiene nada en contra suya hasta el punto de que ni se inmutan porque hipoteque el club.

1 respuesta
StKK

Porque respondeis fdkn si no tiene ni puta idea de lo que es el soci?

2 respuestas
Fdkn

#21108 Tener idea es pasarse el dia hablando de Florentino y conspiraciones estatales como tu? get a grip

1 comentario moderado
B

#21107 O directamente que a la mayoria lo unico que le importa es comerse las pipas tranquilamente en su butaca y al club que le jodan.

#21108 No veo nada malo en sus posts, no se tu.

MrAble

:psyduck: :psyduck:

1
alepe

Los jugadores más en forma del equipo. Fotaza.

1 respuesta
B

15
k4rstico

Como lo parte Suarez

JoSeTTo

#21113

B

Reflexiones de Joan Maria Pou de RAC1 sobre la imputación de Bartomeu: http://www.fotlipou.com/barca/no-m-agrada-el-formatge/760-en-cas-de-dubte-conspiracio.html

Está en català pero supongo que podéis usar el Google Translate los que no lo entendáis.

4
alepe

basar-ho tot en una xarxa de mans negres amb voluntat de fer mal al Barça quan és evident que algunes partides del fitxatge de Neymar no quadren és caure en un victimisme propi d’altres èpoques. I a més és una línia de defensa pràcticament indemostrable. I populista.

Basar todo en una red de manos negras con la voluntad de hacer daño al Barça cuando es evidente que algunas partidas del fichaje de Neymar no cuadran es caer en un victimismo propio de otras épocas. I además es una linea de defensa prácticamente indemostrable. I populista

tuput

No sé quien es el tal Pou pero no dice nada excepcional.

1 respuesta
Grimmer8

#21119 El comentarista de los partidos del Barça en Rac1. No dice nada extraordinario, pero algo se mueve en el Condado.

Tema cerrado