Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#21267 xDD

1
M

No mejor marcelo que defiende algo creo ajajaj en fin

1
MrAble


tuput

No me disgusta

1
frostttt

Me parece extraño que siga usando la misma fuente para el nombre y numero.

1 respuesta
B

Dudo que sea exactamente igual que en la foto, pero la verdad es que para nada la encuentro fea. Espero que por esto no perdamos verticalidad :P

1
Kike_Astur

Preferiría las lineas verticales, pero la vdd es que la camiseta no me disgusta.

GrimMcSlam

#21275 Iba a poner las de la fuente esa que hizo una aficionada, pero buscándola me ha salido su foto y me ha dao palo.

Pobre chica

1 respuesta
frostttt

#21278 Esa tipografia se uso en el Gamper para apoyar fines beneficos (sindrome Down).

:¬¬:

JoSeTTo

M

Pues me gusta; da la sensación de que el escudo es bastante mas grande. Lo único que lo arruina es la putamierda de Beko

1 respuesta
S

Es la peor 1a equipación de los últimos 20 años (los que recuerdo).

Publicidad de Qatar, rayas horizontales, diseño horrible...

BinHo

#21281 y lo de qatar no?

1 respuesta
CrS-

No es que sea fea, pero le quita la esencia de la camiseta del barça de toda la vida. Pero es puro marketing xD.

GrimMcSlam

De todas formas el escudo tan cutre, el cuello...

No creo q sea la definitiva xD

frostttt

La foto no es del modelo definitivo, obviamente. La foto esta tomada en un "zulo" donde estampan camisetas replica.

M

#21283 También, pero la fuente masmola y uno ya se acostumbra

L

El Clásico del Camp Nou será un domingo a las 21 por canal+ por lo que el Barça ya ha metido el primer gol. De algo tiene que servir jugar cada semana a la misma hora jajaja

Chico_Zombye

Habrá que verla puesta que es la prueba de fuego pero me parece bastante fea (por sosa, que no simple).

Freyre

Viendo los datos de #21270 me parece muy curioso que se cambie a Alexis (extremo) por Luis Suarez (Delantero) y Neymar suba sus prestaciones goleadoras, pero baje muy drasticamente las asistencias.

m4a1sd

1 respuesta
L

#21291 Eso es nuevo? Se lo ha hecho ahora? Porque de ser así vaya movimiento más inteligente lo de hacerse un tatuaje antes de ir a San Mamés y además enseñando una foto para que sepan donde pellizar.

1 respuesta
MrAble

#21292 Dicen que se ha hecho ese tatuaje. O parecido.

https://pbs.twimg.com/media/B9KlHtyCAAAwRxk.jpg:large

1 respuesta
L

#21293 Claro, con lo de D10s y Messias y demás le tocaba el tatuaje tarde o temprano. Ya están preparando edificios en Argentina para crear la Iglesia Messiana cuando se retire.

1
T

Jordi Alba no es el mejor LI del mundo ni en sueños.

3 1 respuesta
JimbojoneS

yo lo q e leído del tatuaje es que es una "geisha" xd

a ver si lo enseña

BinHo

#21295 mejor coentrao verdad?

3 2 respuestas
JohnEsponja

#21297 Por supuesto. Fumando pitis el mejor

L

Entre Alba y Alaba estaría la cosa... el año pasado a lo mejor hubiese entrado Filipe Luis en ese podio.

jGcz

A mi Jordi Alba me parece regular como lateral. En defensa hace aguas aunque cuando esta en forma es dificil de superar en velocidad. Si esta entre los mejores seria porque el puesto esta flojo a nivel mundial.

Tema cerrado