Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

A mi Alba en defensa me gusta mucho más de lo esperado.

T

#21297 Peor no, desde luego.

2 respuestas
BinHo

#21302 con dos cojones

1
L

#21302 Los madridistas no se ponen de acuerdo con sus laterales izquierdos así que no se si está tan claro. Quieren que los dos sean los mejores pero al final ninguno de los dos es regular ni mucho menos y para mi no dan el nivel de Alba o Alaba. Si jugaran siempre al 100% de sus posibilidades sí que serían los mejores pero esos partidos se ven pocas veces cada temporada, el resto o están lesionados o están desaparecidos o son coladeros o están fumando con Mathieu y Barthez en la puerta de cualquier garito.

MrAble

frostttt

Antes el que fichaba era Messi, ahora Neymar.

Onehit

Pero si no podemos fichar xDDDDDD

1 respuesta
frostttt

No me había fijado...

Vermaelen comenzará a correr en febrero jajajajajajajaj

2 1 respuesta
L

#21307 Será para diciembre. A mi me parecería un gran fichaje ya que es de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo para la posición.

Aunque lo mejor de la portada es lo de que Vermaelen empezará a correr a finales de febrero :D :D :D la QUINTA!!

#21308 me leíste el pensamiento

1 1 respuesta
Woh

Danilo y Pogba/Isco, la cosa promete.

1 1 respuesta
Neokaizer

Mi lista para los proximos reyes:

Koke
Godin

Y de lateral derecho pos uno de estos, a gusto del entrenador:

Danilo
Serge Aurier
Zuñiga , oh wait xD.

1 respuesta
sh31k

#21311 Aurier ? wtf.

1 respuesta
Neokaizer

#21312 Se la esta sacando de una manera en la Copa Africa que solo un negro con pene de 25cm puede hacerlo con esa elegancia.

Enccel

Si vendemos a Pedro invito al dangelo a todos los q seais de Alicante, no es broma.

3 respuestas
Onehit

#21309 A Vermaelen lo ficharon expresamente para traernos la quinta :D

#21314 Lo prometido será deuda

frostttt

Aurier es dios en el FM. Fichado.

alepe

#21314 Ok, me vengo para Alicante.

Quiero probar esa mierda que te hace postear a las 6 de la mañana borracho perdido en el foro.

1 respuesta
X

#21314 espero q el dangelo sea un puti en condiciones

1 respuesta
Neokaizer

Joder estoy viendo las declaraciones de directivos del barcelona de hoy , Faus y Villarubí (vicepresindente) llevando la contrario a Bartoumeu en el tema de la mano negra.

Baile de cuchillos por la espalda , lo que daria por asistir a una reunion de estos elementos.

Confidencial: hoy Messi le ha tocado estar en el centro del rondo diario, no hay precedentes.

L

Pensais que es realista creer que podemos volver a vivir algo así a corto-medio-largo plazo?

Ese era el único 'pero' de aquel equipo. Que fue demasiado, fue absolutamente demasiado, a la altura de los mejores equipos de la historia. Es muy probable que no volvamos a ver algo así ni nosotros ni nadie :(

2 respuestas
miwel

#21320 ??? si ya lo vemos todos los sabados, el madrid de ancelotti.

PD: jeje

1 respuesta
L

#21321 jejeje mi pregunta iba para los culés porque doy por hecho que en la capital nunca llegarán a ver un fútbol de tantos quilates.

1
B

Alguien podría explicarme por qué siempre juega el Barça después del Atleti y del Real y encima lo hacemos el domingo a las tantas de la noche? Esto lo deciden las tvs, no?

GrimMcSlam

Demasiado aburrido.

1 respuesta
MaikelNait

#21324 Tienes razón, el wrestling es más entretenido.

#21310 Isco? wtf? qué me he perdido.

1 respuesta
Enccel

#21318 50e 30 mins.

Nos sobran unos 28 min para hablar de lo sobrevalorado q esta Iniesta.

#21317 ayer hasta edité y todo.

2
g0yu

Que no se puede fichar, me cago en dios

Todso

Vaya fraude, sonaba a comida italiana lo de Dangelo =(

1
LiuM

Pueden atar a jugadores y que jueguen en sus equipos hasta que se acabe la sanción.
Lo que no pueden es inscribir jugadores, no negociar por ellos y dejarlos atados.
Sería un error no hacerlo.

alepe

#21320 Ganar el sextete y hacerlo de la manera en que se hizo no lo volveremos a ver jamás en la vida.

Ve asumiéndolo xD

1 respuesta
Tema cerrado