Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#21897 Claro y fichas un jugador TOP para tenerlo en el banquillo por si de te lesiona uno de los titulares.

¿Os pensáis que los futbolistas son tontos y entre ellos no saben si chuparían o no banquillo en los equipos que les pretenden?

Reus sería titular en cualquier equipo del mundo salvo en el Barça y porque tenemos la mejor delantera de la HISTORIA. Y lo único que le haría titular a Reus sería jugar de interior y no es su posición natural.

1 respuesta
jocker8

La competencia siempre es buena, y quien sabe si puede arañar minutos o se adapta interior... Reus seria de los pocos fichajes que aumentaria el nivel del equipo, porque es polivalente, tiene gol, tecnica, vision de juego... ideal para el Barça.

Neokaizer

No veo a Reus de interior la verdad, como mucho mediapunta y por supuesto de extremo por ambos lados. Ademas con esa velocidad que tiene lo matamos si le ponemos atras.

Ya se que Reus mola , mola muuuuucho , pero el año que viene Xavi quiza se vaya e Iniesta tendra 31 ya. Ese es el puesto a reforzar + LTD.

J

#21898 No es por ser gafe pero esas cosas pasan, mas vale prevenir que curar xD

#21901 La temporada tiene muchos partidos, pueden pasar cosas, hay que rotar, te crees que van a aguantar 50 partidos del tiron todos los años esos 3? Eres un iluso.

Por otra parte puede jugar mas atrasado, algunos dicen de interior, yo lo veo mas de media punta, tambien puede jugar en esa demarcación tanto messi como neymar dejandole una banda a reus. En el mediocampo tenemos dos tios como xavi (34 años) iniesta (30) que no les queda mucho en el equipo y tenemos los dos mejores mediocentros defensivos como para colocar un doble pivote y sudar de interiores. Ya te digo que no sobra para nada y aportaria mucho al equipo.

Es lo de siempre todos diciendo que ahora sobra pero si algun dia hace falta los mismos que ahora no lo quereis os rasgareis las vestiduras por no tener gente de calidad para rotar.

pd: dentro de 2 años con suerte ya se ha ido iniesta y quiza xavi tambien se ha largado, las risas seran pocas cuando tenga que salir deulofeu y sergi roberto a revolucionar el partido xD

Ra1KeN

Yo prefiero tirar por pogba.

1 1 respuesta
Neokaizer

#21905 Ve preparando cien kilitos...

Mi lista de 5 hombres:

Koke
Koke
Koke
Koke
Koke

El orden no importa.

1 respuesta
Enccel

Lo que si sé seguro es que para tener a Pedro jugando 15 mins cada finde y que empuje balones a portería vacía prefiero tener a Adama o Deulofeu que al menos te regatean a alguien y en un partido atascado te la pueden liar.

La otra momia solo sabe engordar estadísticas en partidos ya decididos o vs equipos de segunda.

1 respuesta
sh31k

Pogba sería EL fichaje, pero me da que floper se lo lleva.

PLeaSuReMaN

Infinitamente más necesarios jugadores del perfil de Pobga o Koke que Reus

De gastar pasta que refuercen el centro del campo que hace falta como el comer.

vappatixihm

#21907 Yo el problema que le veo a los delanteros canteranos es que teniendo a MSN a no ser que de golpe se conviertan en top3 van a ser eternos segundones, y precisamente lo que ellos necesitan es jugar minutos.

1 respuesta
Enccel

#21910 no se,es que hay muchos partidos al año, como dicen arriba puede haber lesiones,Messi se ira haciendo mayor y me da que cada vez se ira alejando mas de la banda..

Yo creo que si que pueden ir progresando, Adama sobretodo que es mas joven,Deulo quizás si que necesita más el jugar.

Tb rafinha puede jugar n banda,yo como dice el de arriba si tuviera que gastarme la pasta prefiero en un central,ltd o un Vidal o Koke,antes que en alguien de arriba la verdad.

Y tampoco creo que Pedro quiera seguir siendo suplente.

1 respuesta
vappatixihm

#21911 Si Pedro se va no digo que sean malas opciones, pero no es como un canterano interior que sabes que Iniesta dando pena, Xavi con 35, con el paquete de S.Roberto, puede llegar a hacerse un hueco perfectamente.

En cambio, con la delantera la MSN parece intocable a día de hoy, tienen casi imposible hacerse un hueco en el 11, y solo jugarán con algo de continuidad si hay lesiones o a Suarez le da por volver a morder a alguien.

Por cierto, hablas mucho de Deulo/Adama, pero por mi que el que va a subir al primer equipo el año queviene va a ser Munir, a día de hoy parece el preferido de Luis Enrique.

1 respuesta
Ra1KeN

#21906 Tal y como esta el mercado, los vale. Es un tio que tiene 21 años y mira la calidad que tiene.

LiuM

Koke molaba mucho, Xavi está claro que se retira/marcha al final de temporada, pero siempre es complicado que salga (Koke) cuando hay tantos sentimientos por el medio.

Para equilibrar un poco la plantilla ficharía también un lateral decente y un delantero de perfil bajo. Lo primero es complicado, lo segundo se tira del B. Si fichas todo perfil alto, luego vienen los problemas.

Pero ahora toca disfrutar del equipo que ya era hora, y por otra parte era de sentido comun, que empezaran a carburar y cada jugador nuevo fuera encontrando su rol, como Rakitic que sacrifica llegada por táctica o Suarez que sacrifica gol por complementar a los otros 2 monstruos.

Esperemos no que dure, si no que mejore. Agradecer a CR que despertara a Messi con sus palabras en la gala del balón de oro.

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/equipos/barcelona/1423568939.html

je je

vappatixihm

Es curioso que siempre que veo una noticia de estas Messi siempre está en los jugadores que se va a hacer el control antidoping

JoSeTTo

¿No se supone que son aleatorios?, que suerte tiene Messi que siempre le toca.

B

Koke seria el hombre.

M

Es que biomecánica y biológicamente no son capaces de entender que Messi sea así de bueno si no va hasta el culo de coca.

No tiene más.

LiuM

Es normal, el mundo está buscando una explicación para lo que hace y esa es la más fácil.

3
Enccel

#21912 yo espero que Munir siga un año mas en el B,a mi me gusta pero esta muy verde aun.

Adama sin embargo lo ves y si la suelta seria titular en la mitad de los equipos de primera.

JMBaDBoY

#21914

Xavi está jugando bien y además tiene minutos últimamente, tiene contrato hasta 2016. No creo que se retire este final de temporada ni se marche si sigue jugando.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Espero que este año ganemos títulos y la leyenda de Xavi crezca aún más si cabe. Con la sanción de la FIFA y lo que dice JM yo creo igual se queda un año más.

LiuM

#21922 No se yo, es un jugador muy acostumbrado a ser y sentirse protagonista. Cierto es que minutos tiene y no lo está haciendo mal, pero contanto que tuvieron que convencerle para quedarse este año, que siempre ha sido ambiguo con el tema, que parece que cada vez más la batuta del juego la tienen arriba y no en la medular...

Tiene la excusa perfecta, marcharse por la puerta grande si ganan algo grande o marcharse por la puerta grande para dejar sitios a otros si nos volvemos a llevar un palo.

ISAILOVIC

¿Como se atreve la UEFA a hacer pasar controles antidopping al Barça?

2 1 respuesta
S

Deberían hacérselos pasar al Cholo, verías tu que sale.

T

#21925 A mi me parece fatal, a ver si no nos vamos a poder dopar tranquilamente.

ISAILOVIC

Iba a decir que a Lucho tambien a sabiendas del historial del banquillo del Barça, pero los entrenadores no compiten, asi que le dejamos libre

1 respuesta
S

#21928 Lo dices por los porros que se cascaba Rijkaard? O por los chupachups de Cryuff?

1 respuesta
Todso

#21929 Por las jeringuillas de Guardiola

1 respuesta
Tema cerrado