Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#21863 no sera el aguilar ese de md no?

2 respuestas
MrAble

#21871 Paco apuesta fuerte xD

1 respuesta
Schneizel

Pedro si lo hace como ultimamente, sin duda el canario, pero todos sabemos que no va a mantener ese nivelazo de suplente y volvera al modo arbeloa pronto

D

#21871 si, por eso tampoco me pillo los dedos ay que suele cagarla xD Aunque en futbol internacional, le da un meneo guapo al calvo y al mortadelo

1 respuesta
J

Lo bueno de reus es que no tiene pinta de que el año que viene juegue champions el borussia, puede venir en enero pudiendo aprovecharlo al maximo. Para mi no sobraria y seria un buen recambio para los de arriba pudiendo jugar tambien mas atrasado.

1 respuesta
B

Hombre sitio sitio como tal no tiene a no ser que le metan un pivotazo de la hostia al equipo xD

------------Suarez------------ o ------------Suarez------------
Neymar-----Messi-------Reus Neymar-----Reus------Messi

D

#21875 bastante tiene el Dortmund de salir de la espiral de malos resultados/mala suerte/lesiones

1 respuesta
JoSeTTo

<3

3
Enccel

#21872 #21874 lo preguntaba para no hacerme demasiadas ilusiones xdd

Si,si que suele tener bastante información, el problema es el medio para el que trabaja que me hace fiarme 0.

Yo creo que Reus de interior podría servir,porque tiene bastante recorrido y es bastante completo,pero si hay q gastarse la pasta prefiero antes un central y un LTD.

aux1986

#21859 Rigor periodístico.

J

#21877 Este año les van a hacer una buena limpieza de vestuario xD

B

Cuantos goles lleva messi, neymar y cr7? Estos 2 estan alcanzando al portugues no? Que yo sepa lleva almenos 3 partidos sin ver porteria

1 respuesta
B

#21882 Neymar tiene 16 goles y Messi esta a 5 penaldos.

D

Lo bueno de Reus, es que con esto le pegan un Zas guapo a toda la caverna de la meseta que ya daban por hecho el fichaje por el Madrid

vappatixihm

En 2016 tendremos algo así:

---------------Ter Stegen----------------
Pedro-------Pique-----Bartra-------Alba
----------Samper----------Rakitic--------
---Messi------------Reus---------Neymar
--------------------Suarez----------------

Ra1KeN

Pero si lo de reus es solo un rumor, madremia xD.

Si podemos fichar, dudo mucho que pedro sea el LTD xD.

PLeaSuReMaN

Reus me gusta, pero con los 3 de arriba en un hipotético 11 de gala no sería titular. Y en el centro del campo necesitamos físico.

Como recambio si no cuesta una morterada, de puta madre.

X

Lo q yo he visto(cuando meto al bvb en las combinadas) es q aparece en 1 de cada muchos partidos.

Menos pajas con rois.

T

Pensad que hay un periodista en cada ciudad con un equipo grande de Europa que hoy ha escrito un articulo diciendo que Reus ha renovado para fichar por su equipo.

Que os veo ya con las pajiplantillas.

JMBaDBoY

Como dato, Messi está a 13 goles con el Barça de alcanzar la cifra de 400 goles oficiales.

M

Decidle al abanderado del BVB que se vaya de su equipo del alma donde es adorado por sus seguidores, al Barça para chupar banquillo y hacer rotaciones contra Elches y Córdobas.

Claaaaro que si.

Kolonic

Al igual viene Reus a chupar banquillo.. xDDDDDDDDD

D

El segundo mejor del mundo de muy lejos.

Insertad please

4 1 respuesta
Kolonic

Una cosa, al final el segundo de Messi contra el Athletic se lo dan para el o en propia puerta?

JoSeTTo

#21893

Ojalá mañana

1
telecosboy

Reus no va a venir a chupar banquillo, Ney está hasta los cojones que siempre lo cambien a el, dos malas caras en dos cambios y no lo han vuelto a cambiar, de Messi no hace falta ni comentarlo. El único es LS pero el año que viene cuando esté asentado, metiendo goles, etc. Ni del fly lo cambias.

Como no baje la posición Reus a interior, rollo iniesta en los buenos tiempos, no tiene sitio.

J

Despues es cuando se lesiona alguno para 2-3 meses y nos llevamos todos las manos a la cabeza cuando tiene que jugar pedro.

2 respuestas
JoSeTTo

#21897 No seas gafe

1 respuesta
vappatixihm

Pedro es demasiado malo para ser suplente, pero Reus demasiado bueno, entonces a que jugador con algo de experiencia fichabais para ser suplente del MSN?

1 respuesta
jocker8

#21899 Reus seria el ideal, y Pedrito si va aceptar jugar la copa del rey y ser suplente en caso de lesion estaria de putisima madre.

Tema cerrado