Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DarthVader

Iniesta estuvo bien, pero vamos no es para tirar cohetes.

Grimmer8

#22080 ¿He leído exhibición de Iniesta?

Me guardo el enlace de Youtube en Favoritos.

1 respuesta
alepe

#22082 Eso parece.

Hasta marcó un gol :qq:

tuput

El mejor fue Sergi Roberto

B

Hay quien dice que desde Stamford Bridge no se la saca tan bastamente.

A

Iniesta hizo un partidazo, el que lo niegue le ciega el hate.

telecosboy

Lo de hacer descansar a Ney es imposible, como lo cambie otra vez va a poner malas caras y demás mierda. Fijo.
Espero que para la vuelta de la copa reserve a algunos titulares, dudo mucho que el villareal remonte esto.

1 respuesta
alepe

#22087 Yo no me la jugaba a las puertas de una final.

Pero si, estoy de acuerdo, parece un suplicio cada vez que se saca a Neymar del campo. De todas maneras parece que el cabreo es siempre puntual, luego se le ve feliz en entrevistas o tweets posteriores.

1 respuesta
LiuM

Ayer se le vio cansado, el fin de semana es seguro que no juega

B

Yo no reservaba muchos que el Madrigal no es un estadio demasiado comodo aunque llevemos 5 años sin palmar alli.

telecosboy

#22088 ya, ya, pero esque ahora una final son prácticamente todos los partidos, de champions y de liga.

jGcz

Supongo que este fin de semana, jugando en casa contra el Levante, habrá rotaciones. Alves (obligado), el centro del campo (Xavi y/o Rakitic entrarán seguro), y me gustaría que descansaran Neymar y Pique. Aunque a saber, porque la semana siguiente es de descanso.

elderaine

Espero que no se hagan demasiados cambios en el 11 que ya se vio contra la real lo q pasa

JMBaDBoY

Luis Suárez lleva 12 asistencias en 1600 minutos, segundo máximo asistente del equipo solo superado por Messi con 20 asistencias.

7
ISAILOVIC

¿Y goles?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#22095

6 goles, pero a poco que se entone termina la temporada con 20 y 20 pico asistencias, que no está mal.

alepe

El equipo va sobrado hace un mes y en parte gracias a la aportación de Suarez.

¿A quien le importa las estadísticas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#22097

También es una manera de verlo, aparte de las estadísticas todo lo que aporta... por los goles ni me preocupo, con las ocasiones que tiene y lo que curra acabarán llegando.

1
_kiNG_

Para mi el trabajo que hace LS es de 10.. si por algo se le perdona no meter muchos goles es por el resto de cosas que aporta al equipo, que son muchísimas.

elderaine

Joder es que los balones que recupera, los balones que baja, el juego que reparte, estos cambios de juego a la otra banda. Participa en un número muy alto de goles aunque no los meta

1
Sneyk

Supongo que se habrá hablado ya del tema de que la gente sabía que se fichaba a un portero con palas de ping pong en los guantes.

A ver si el entrenador de porteros le ayuda a mejorar esa faceta de no blocar ni un balón, es y va a ser un porterazo, pero a veces parece que busque más la foto que ir a lo seguro.

S

La mejor noticia es que todos los partidos contra el Atlético y el Villareal se han saldado con victorias. Son los equipos que mejor defienden y salen a la contra de la liga. El tipo de partidos que en las últimas temporadas más se nos atragantaban.

J

Por cierto neymar tiene pinta de que ya no va a chutar mas penaltis xD

2 respuestas
elderaine

#22103

Joder al final los tirará Piqué ya verás

Ra1KeN

#22103 Si los cojones, con brasil tira los penaltis, ha fallado? si, los sigue tirando? si.

Neymar ha madurado mucho, con 22 años ha sido el jugdor que se ha echado a las espaldas brasil. Creo que sabe soportar la presion de lujo y eso no le va a impedir tirar penaltis.

Si ayer lo tiro fue porque messi marco, es copa del rey, y neymar no estaba jugando bien.

En liga, messi los va a tirar si o si, al noser que lleve 2 goles alguien y lo deje para el hattrick....

GrimMcSlam

O porque Messi lleva un ratio de penalti penoso.

2 respuestas
J

Aquí la peña no pilla las bromas, un dia os da algo xD

S

#22106 que ratio lleva?

JoSeTTo

De primero de baits.

Ra1KeN

Un bait malo se lo traga cualquiera xd.

Tema cerrado