Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#22106 Hace nada sacaron el ratio de penalties de ambos jugadores. Creo recordar que era algo así:

CR7 91%
Messi 88%

Para penoso el bait que me acabo de comer de tu parte, porque espero que sea un bait por tu bien.

B

Soy el unico que nota nerviosetes a los capitalinos?

1 respuesta
roninsilent

#22112 Están renovando los lavabos del Bernabeu de tan nerviosos, jiji

Por cierto! Notición!!

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-intocable-3931659

Lo compraríais? xD

1 respuesta
L

#22113 Si ya hay dudas sobre fichar a Reus para ser suplente, que es joven y es un crack, no creo que sea buena idea fichar a CR para el banquillo con lo que cobra, lo que costaría y estando prácticamente acabado.

10
Ra1KeN

Ni de coña, antes me quedo con pedro que al menos este no llora.

3
J

Claro, y que haga el chute combinado con messi

3
Enccel

Deulofeu en @radiomarca :"Salir cedido otra vez la próxima temporada ??...no, eso ya lo puedo asegurar. No me volveré a salir cedido"

Osea que o se queda o venta.

1 respuesta
alepe

Que le vaya bien pues.

2
GrimMcSlam

Pero qué vais a fichar... si no podéis.

Str3k

#22117 un poco chula esa actitud no? lo primero que tiene que hacer es trabajar, luego ya se verá

Enccel

Yo creo que esta hasta los cojones de que lo cedan,así que si no lo quieren pedirá la venta.

Todso

Está mal por decirlo al público, que diga eso dentro de las oficinas me parece lo más normal del mundo. A mí me daría por culo ir cada año a un equipo nuevo, ciudad nueva,...

J

Es normal, el año pasado everton, este año sevilla, yo veo lógico que no quiera irse cedido otra vez y si en el barça no tiene sitio pues puerta.

yooyoyo

Me parece totalmente normal lo que dice Deulofeu...No creo que sea plato de buen gusto ser el comodín cada año xD Veo lógico que quiera algo de estabilidad en vez de estar cada año en un sitio esperando una oportunidad.

2
alepe

Yo también comprendo a Deulo eh, pero no tiene sitio en este Barça ahora mismo.

Tal vez cuando tengamos un equipo que luche por entrar en champions podamos contar con él.

Ahora mismo es un jugador que aportaría más cosas negativas que positivas.

Mucho tiene que cambiar, y todo esta en su cabeza.

1
jocker8

Como vendan a Deulofeu me voy a cabrear mucho, Thiago y Deulo junto a Isco nos van a llevar a ganar la 2ª

neveS

Thiago está más cerca de ganar unos paraoílmpicos que un mundial con España

6
jGcz

Deulo tiene buenas condiciones pero da la impresión de que no sabe jugar. Y tampoco parece una persona demasiado humilde como para reconocer algo así y trabajar en ello.

1 respuesta
Enccel

#22128 tb estaría bien que algún entrenador intentara aportar de su parte.

El año pasado al everton lo cedieron sin preguntar al entrenador,este año si que decidió LE.

Y Deulo de cuarto delantero yo creo que aportaría muchísimo.

tuput

Aportaría más que Pedro, pero poco más

Todso

No estoy seguro de que el ego de Deulofeu aceptara vivir relegado al banquillo.

GrimMcSlam

Deulofeu no está hecho para este FCB porque en su naturaleza está arriesgar balones y no es tan bueno como para no perderlos tan a menudo como Neymar.

Además, sus entrenadores dicen q no tiene sacrificio defensivo y q tiende a desaparecer de los partidos.

S

Si se lesionara Messi o Neymar, preferiría tener a Deulofeu que a Pedro.

1 respuesta
elderaine

Pues nada a vender a deulo y a campeonar. Si Lucho se quedó con rafinha por algo sería

B

#22133 Por eso hay que darle minutos al negraco del filial.

yooyoyo

A mi deulofeu me parece una bestia parda pero tiene demasiados lastres no relacionados con el talento que creo que le van a dejar en casi. Por condiciones es de lo mejorcito que hay.

jGcz

Con un entrenador decente en el B quizá los jugadores prometedores aprenderían a jugar como es debido. Pero el filial es un pozo, ningún jugador mejora (suerte hay si alguno no empeora) y eso estando en segunda división es imperdonable.

2
alepe

Deulofeu hoy por hoy necesita un equipo donde él sea la estrella. Donde se le permita fallar 800 jugadas para acabar marcando el gol que te da la victoria.

Y ese papel lo podría cumplir si el nivel del equipo fuera inferior. Pero por favor, no lo veo al lado de Suarez, Messi o Neymar combinando y creando situaciones para que ellos, los buenos, se luzcan.

1 respuesta
LiuM

Si no acepta otra cesión, habrá que venderlo.

Parece que prefiere cobrar en el banquillo del Barça a acumular minutos y ganarse un sitio.

Le cuesta entrar en el Sevilla y viene con esas..

B

#22138 Mandalo a un Elche y como se la saque, tendremos al siguiente judas en potencia viajando en direccion a la capital.

Tema cerrado