Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

#22227 Si hubieran aprovechado los 25M pues bueno, pero pagar más para que juegue los minutos de Pedro? Arriesgado...El año pasado todavía tenía más sentido pero la verdad que con Neymar en una banda, Messi ahora en la otra solo le queda la mediapunta que no usamos salvo por Messi posicional o inventarte algo para encajarlo. Creo que la renovación tiene mucho que ver con las nuevas intenciones del Barça, que no creo que fiche nada arriba, salvo que repesque a alguno. Prefiero a Adama en el papel de Tello en el Barça de Guardiola, porque Deulo le falta humildat para aceptarlo.

#22230 Por eso digo que es una pseudocesión. Pueden firmar un acuerdo para las próximas navidades simplemente o incluso dejar una señal sin entrar en la ilegalidad, es más un vacio legal. No le han prohibido negociar, si no inscribir. A partir de ahí a echarle imaginación xD

J

#22228 he dicho precio razonable y tal, obviamente por 50 que se vaya a tomar por culo pero por 30-35 con los ojos cerrados, si ademas sacas 10M aunque sea por pedro (jeje) o por deulofeu (jaja) pues se te queda en 20-25, yo veo el negocio redondo.

Ademas que algunos os pensais que van a jugar 50 partidos todos los años los 3 de arriba sin que pase nada, despues llorais cuando le toca salir a pedro.

edit: pero que coño ha hecho el negro para tenerlo en el primer equipo? todos los años igual y no aprendeis, munir tambien tenia que subir este año porque se la sacaba y era el puto amo y ya sabemos todos que ha pasado, hay que cederlos para que pillen experiencia y si demuestran que valen repescarlos como a rafinha.

vappatixihm

Ya que no podemos fichar aprovecho y hago una pajiplantilla

-------------------------------Ter/Bravo--------------------------------
Danilo/Adriano---Pique/Bartra---Mathieu/Mache----Alba/Grimaldo
------------------------Busquets/Mache/Samper----------------------
---------Veratti/Xavi-------------------------Rakitic/Rafinha----------
---Messi/Deulofeu--------Suarez/Munir-----------Neymar/Deulofeu-

Le faltaría un central, pero no sé a quien poner que sea fichable y TOP.

Ventas:
Alves: Gratis
Montoya: 12M
Douglas: Gratis
Vermealen: Gratis
Iniesta: 25M
Pedro: 25M
S.Roberto: Gratis

Fichajes:
Danilo: 30M
Veratti: 50M
Central: ¿?

80-62=18M gastados, y nos quedaría dinero de sobra para un central.

alepe

Por Iniesta quiero pensar que podemos estafar algo más de 25M

jocker8

Yo a Iniesta no lo venderia, a no ser que den una buena cifra, de 40 para arriba, si no me lo quedaba es un jugador intermitente pero muy util.

B

Iniesta no lo vamos a vender. Es el tipico jugador que nos ha dado algo y que tiene que parasitar el club hasta su retirada gracias a culerds nostalgicos que no quieren oir nada de ventas.

Las palabras "con lo que nos ha dado" son una de las mayores lacras de este cleb junto con los directivos corruptos.

J

A esos precios no vendes a ninguno xD

2
Enccel

Yo por Pedro siempre he pensado que deberíamos sacar dinero,con las locura del mercado,como no podríamos sacar mínimo 20M por él? Cuando gente que es suplente en la selección española o directamente no iba convocada ha costado mas? Coño es que este tío ha metido hasta en finales de champions,algo de cartel tiene que tener no jodas.

1 respuesta
jocker8

Hace dos años si q podriamos haber sacado tajada... ya se ha devaluado mucho y creo que si el Barça lo vende sera por unos 15m aprox.

LiuM

En 2005 el Barça ofreció a Iniesta y 12M por Julio Baptista jaja

Pedro ahora tiene menos protagonismo, creo que en torno a 25-30 se sacarían.
Iniesta se lo rifaría medio Europa, sacas más de 40 fijo.

J

#22238 En cuanto lo ves jugar le desaparece el cartel y todo lo que haya hecho en el pasado, es un paquetazo y eso lo sabemos los mismos aficionados no lo van a saber el resto xD

1 respuesta
Enccel

#22241 Ya ,el año para venderlo era el pasado.

Y sobre Iniesta yo estoy con lium,estoy seguro que sacariamos mucha pasta por el,el cartel que tiene habria que aprovecharlo pero tiene pinta que sera un lastre durante muchos años.

1 respuesta
LiuM

El PSG ofreció 40M por Pedro el año pasado.

Dice EMD que Briada propuso 3 nombres:
Danilo, Verratti y Paulo Dybala.

El centrocampista prioritario sigue siendo Koke pero está complicado. Verratti podría salir por unos 30M ya que el PSG al parecer tiene atado a Pogba por cerca de 90M (me creo 0 de estas cifras). El ultimo es la sorpresa, atacante del Palermo que lleva 11 goles (ni puta idea de quien es) y puede jugar en todas las posiciones de arriba, aunque dicen que como mejor funciona es desde segunda linea como James en el Madrid.

Vamos que si están en lo cierto, Pedro podría ser buena moneda de cambio para hacerse con Verratti y Dybala ser ese jugador de perfil bajo que pueda cubrir su baja sin problemas de actitud.

Veremos cuanto hay de humo y cuanto de realidad.

1 respuesta
J

#22243 No te lo crees ni tu que dan 40M por pedro y no lo venden xD

#22242 el problema de iniesta es la ficha, no van a dar mucho en traspaso si tienen que soltarle cada año 10M, la unica solucion es que se baje la ficha y porque se iba a ir a otro sitio cobrando menos? xD

Con iniesta o se hace un villa o nos lo comemos con patatas.

1 respuesta
Enccel

Dybala va ser buenisimo pero tiene toda la pinta de que algun grande de italia se lo llevara,yo la verdad para gastarme dinero en el,que no sera barato(al Palermo le costo 10 kilos creo cuando este chico estaba en segunda argentina),prefiero quedarme con nuestros chavales que no tienen nada que envidiarle.

Si vieramos a Adama en algun equipo de fuera estariamos locos por ficharlo.

#22244 Na,hablar de un venta de Iniesta no tiene sentido,antes se van Messi,Pique y Neymar juntos.Es el intocable por excelencia.

1 respuesta
LiuM

#22245 Yo la verdad que no sabía de él y coincido con lo que dices, al contrario que otros años tenemos bastante en el B para la linea de arriba...gratis.

tuput

¿Por qué habláis de fichajes cuando no podemos fichar?

1 respuesta
Kolonic

#22247 Si podemos fichar.

1 respuesta
tuput

#22248 este verano no, así que es tontería hablar de ello

2 respuestas
ArThoiD

#22249 Pero en invierno ya sí, y se harán preacuerdos o lo que coño sea en verano, está más claro que el agua.

Se van a saltar la norma de una forma u otra.

LiuM

Bueno, de algo hay que hablar y está claro que ya están haciendo movimientos aunque quede un año.

Y de las elecciones o de la mierdas de Barto en el juzgado se ha dicho todo xD

L

Barto en el juzgado defendiéndose echándole la mierda encima a Sandrusco JAJAJAJAJA

I'm lovin' it.

D

#22249 fichar se puede, lo que no puedes es inscribir jugadores. Lo fichas, sigue jugando en el equipo donde está, y cuando puedas usarlo, lo reclamas

1 respuesta
vappatixihm

Un fichaje que nadie comenta es Javi Martinez. Si no tienen mucho dinero para central+MC y solo pueden fichar un solo jugador, no lo vería mala opción. Puede jugar de central, MCD y MC físico, el problema es que ha tenido una larga lesión aunque quizás eso hace que sea más barato.

1 respuesta
tuput

#22253 lo cual es una chorrada, porque en el intervalo de tiempo de que lo "fichas" hasta que lo "inscribes" el tipo se ha podido ir a cualquier lado

2 respuestas
LiuM

#22255 A ver, el Barça puede no solo "fichar", puede incluso pagar y dejarlo todo atado a falta de la inscripción. Otra cosa es que el otro club quiera entrar en eso a riesgo de que desde la fifa se saque algo de la manga y les perjudique. No se habla de acuerdos verbales solamente. Quedan 8 meses de sanción, tampoco es tanto.

1 respuesta
B

Tiene pinta de que podeis fichar, el otro equipo se deshace de la ficha federativa y os la manda a vosotros pero hasta enero no podriais inscribir esa ficha.

Vamos, que tendriais al jugador en propiedad pudiendo entrenar y esas cosas pero sin poder disputar ningun partido hasta el siguiente periodo de fichajes, que serian unos 4 meses de temporada.

No es excesivamente grave ni implica un abandono total de la plantilla para el año que viene, la putada hubiese sido que os metiesen esa sancion una vez acabado el periodo de fichajes de este enero pasado, en ese caso si os jodian la temporada

1 respuesta
LiuM

#22257 Eso sería demasiado arriesgado, yo creo que apostarán por la formula de que siga jugando en el club en el que está pagandole el sueldo, espero vamos.

Ra1KeN

Supongo que ficharan a 1-3 jugadores y pondran una clausura, de poder repescarlo en invierno si hiciese falta. Y si se repesca, pagar unos millones mas.

J

#22254 javi martinez era para ficharlo cuando lo ficho el bayern, que visto lo que se han gastado en centrales y song podria haber venido tranquilamente y matas dos pajaros de un tiro.

Tema cerrado