Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#22256 te han metido una sanción por pasarte de listo y ahora quieres que la sanción no te perjudique tanto volviéndote a pasar de listo.

No lo veo

2
JMBaDBoY

Resulta que un juez imputa a Rosell el año pasado, ahora a Bartomeu, y nadie sabe nada del fichaje de Neymar, es más, todos sostienen que fue correcto. Pero Bartomeu le echa la culpa a otro que supuestamente no sabe nada y dice que fueron 57 millones y punto (Rosell)

¡La mujer barbuda! Vaya jetas.

1 respuesta
LiuM

Es que eso no se lo cree nadie, resulta que Rosell confeccionó los 7 contratos (ya me dirás porque 7 contratos para un jugador) y que el solamente los firmó dándolos por buenos.

Lo de firmar sin leer solo cuela para la infanta, si total 95M es barato no se que intentaron.

S

Yo sí que me creo que Bartomeu firmó lo que le dijo Rosell, leyéndolo o sin leer da igual porqué iba a firmar pusiese el contrato lo que pusiese.

También creo que si es tan tonto de firmar contratos delictivos debe pagar por ello.

tuput

¿Bartomeu es la infanta Cristina?

1 respuesta
S

#22265 Fíjate que en el caso de la infanta yo creo que Bartomeu sería Urdangarín y Rosell la infanta.

Vamos que el mafioso mayor eran Rosell y Faus, y Bartomeu como buen perro faldero ha hecho todo lo que le han pedido esos dos.

Esa es la sensación que a mi me da.

tuput

Nunca te fíes de los que tienen cara de tontos, son los que más la lían

1 respuesta
S

#22267 Por eso digo lo de la infanta...

1 respuesta
tuput

#22268 tiene más cara de tonto Urdangarín

Soy_ZdRaVo

#22255 Cómo se va a ir si tiene un contrato firmado contigo?

Fuera de España se dice mucho lo de Pacta sunt servanda es decir lo pactado te obliga, aquí en España no se muy bien por qué pensamos que firmas algo y puedes no cumplirlo, pero no es así.

#22262 es perfectamente normal, no vas a decirle al Juez que si que lo sabias xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Bartomeu seguirá imputado. Y seguirá sin dimitir....

http://www.marca.com/2015/02/13/futbol/equipos/barcelona/1423812720.html

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22271 Hombre, claro que va a seguir imputado, las declaraciones de hoy han ido fatal, no ha sido claro y parece ser que se ha contradicho en algun momento cuando el juez ha insistido y repetido alguna pregunta

1 respuesta
LiuM

#22271 Por lo que dicen no es que siga imputado, es que la cosa estaba mejor antes de que entrara al juzgado xD

3
JMBaDBoY

#22272

Pero eso ya lo sabíamos con lo mal que se expresa, y que es un asunto que no se sostiene por ningún lado. Me refiero a que seguir agarrado a la poltrona... que dimita y entre una junta gestora.

B

Pero eh, mejor mirar para otro lado y echarle la culpa a Florentino y a Franco.

2
tuput

#22270 yo entiendo que no se firmaría nada hasta que el tipo no sea oficialmente jugador del Barça, que no sé si la FIFA permite hacerlo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22276 La FIFA no te deja inscribir, cada uno en privado firma lo que quiere, la FIFA no te deja fichar. Perfecto, tu firmas un contrato con ese club y ese jugador de que si a fecha 1 de Enero de 2016 no ficha por ti, te deben X millones de euros, ya verás como cuando puedas formalizar fichajes se formalizan xD

M

No convirtamos el hilo en un aburrido debate sobre Derecho que no le importa a nadie.

Que los trinquen a los dos, que pasen una temporada a la sombra, que hagan a Messi presidente/entrenador/jugador y a ganar Champions de 3 en 3

3 1 respuesta
B

Pues a mi me parece interesante. No se, sere de esos pocos en este pais que piensan que el saber no quita lugar.

B

Me imagino a Rosell descojonandose de las declaraciones de Barto en su celda xDD

X

aun le queda mucho para declarar a lo nuñez xDD

https://www.youtube.com/watch?v=vJEHsmNrcY4
2:35 The legend

Onehit

#22278 Si te presentas a las elecciones del club yo te voto, Lío

MrAble

Dejo esta puta mierda y me voy.

M

Pensaba que no sacarían mierda-portadas de fichajes tontos con lo de no poder fichar y le echan los cojones de poner para Enero de 2016...

No tienen verwenza.

Ra1KeN

Con esto queda confirmado definitivamente que lo de los fichajes es para vender portada.

Y no solo enero 2016, es que hay unas elecciones que la actual junta no va a ganar (No deben)

I

Mata, ilusion 0. No es el perfil que necesitamos de centrocampista. Para eso repesco a Denis Suarez.

Dejando de lado el tema de la sancion, lo prioritario es:

-Central.

-Interior de recorrido, brega, y que no sea cojo.

-Lateral diestro.

alepe

No se que hacemos hablando de fichajes, la verdad xd

4
A

Sobretodo viendo como va el equipo últimamente

Perurena

Entrenador sí podéis fichar no?

alepe

Iniesta ha ido a entrenar en día de fiesta

Directo al .txt

4
Tema cerrado