Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

A ver cuando haces un pdf que es lo que Iniesta merece. Los txt son medianías

alepe

El pdf lo merecía en los años de Pep donde fue junto a Xavi, Messi y Puyol el jugador clave para los éxitos del Barcelona. Idem para el año de Tito.

El año pasado no mereció más que un .txt. Y este año de momento con las notas del móvil tengo suficiente. La cosa está así:

  • Asistencia en el 1-1 a Messi vs PSG.
  • Gol vs Villarreal importante (2-1) en semis de copa del rey
  • Ir a entrenar en un día de descanso.
7 1 respuesta
tuput

En los años de Pep merecía un libro entero

D

En un hipotético retorno al pasado ficharíais a Kroos?

5 respuestas
User044

#22292 Si ir a entrenar en día de descanso es un logro...

MaikelNait

#22294 no

User044

#22294 Ficharía a Gundogan sin barriga

1 respuesta
D

#22297 y con la espalda recta

X

#22294 yo hubiese renovado a iniesta y sergi roberto por mas temporadas.

ludo90

No entiendo ese odio a Sergi Roberto, se ve que está de moda o algo. Ya os querréis subir al carro, ya.

1 respuesta
C

#22300 Este es el hilo del barcelona, lo de subir al carro de sergi roberto puedes ir a decirlo en el hilo del valladolid o equipo similar.

1 respuesta
ludo90

#22301 Jejeje, qué grasioso.

1 respuesta
C

#22302 Tiempo al tiempo.

emir

#22294 si, sin duda, y hubiese vendido a Iniesta, me parece que su rendimiento no justifica los galones que tiene y su titularidad.

m4a1sd

Mientras tanto en Alemania, PEP se la saca.

El Bayern de Guardiola aplasta al Hamburgo por 8-0
El líder de la Bundesliga celebró la reaparición de Ribéry con una exhibición de fútbol y goles con que aparcó cualquier duda que pudiera existir tras el parón navideño.

sport.es

B

Bayern y sacarsela (en la Bundesliga) no deberian de estar en una misma frase.

2
MrAble

Veremos este Barça B con nuevo entrenador...

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

http://www.lfp.es/barcelona-b_alaves/directo/laligatv

PD: Dongou fuera de la convocatoria y arriba con Sandro-Munir-Adama

Gaseosus

Esa pérdida de Samper buena ahí, digno sucesor de sergio, y nos lo colarán como joya o algo.

Ra1KeN

A ver si ahora no puede fallar ni un pase xDD

sh31k

Partido soporífero.

Sneyk

Lo del B es lahmntabla ya.

Espero que nos quedemos en 2a, porque vaya tela con el karma..nos reíamos de las hienas del Castilla y miralos ahora.

1
Enccel

#22294 a Modric si.

Busquets
Vidal-Modric

No era tan difícil.

1
D

Que no juegue Dongou es un pasi

Onehit

De verdad gente en el hilo del FCB piensa que el B va a descender y además lo quieren?

ni de coña

2 respuestas
Neokaizer

#22314 Quien quiere que descienda ?¿ Seguro que se mantiene pero joder que pena de defensa.

De todas formas las estrellas no entienden de divisiones , Messi , Iniesta, Busquets , (Pedro)... cero partidos en 2ª.

1
Ra1KeN

El claro ejemplo es busquets, de ser suplente en 2ºb , a ser titular en 1º.

No hay que fijarse en eso. Hay muchos jugadores validos para 1º o 2º.... ¿Cuantos para el barsa?

Yo el año que viene cederia a grimaldo a un 1º, me da igual si alemania o italia o inglaterra (mira carvajal). Samper y adama al equipo que entrene paco jemez o se semeje.

spoiler
2 respuestas
Sneyk

#22314 Nadie quiere que descienda (que yo sepa) pero si que esta temporada se mira más por la permanencia que por quedar en puestos altos como en estas últimas temporadas.

Lo que no entiendo (y eso que soy de los que cada finde me trago por esport3 al B) la bajada de nivel de Dongou y lo...como decirlo "bloqueado" que veo a Adama, en ataque son (o eran) los claros fijos para subir al primer equipo (ya que Alioli es muy pequeño aún y Samper teniendo a Masche/Busi, poco va a subir) a Dongou este verano no lo veo aquí ya, supongo que cuando Eusebio dijo lo de que, algunos miran más cara a la galería y en su propio culo que otros, uno era él, y Adama..cada vez es más Deulofeu, lo que el negro al final la centra (cosa que está empezando a aprender Deulofeu en el Sevilla).

No puede ser que Adama siempre haga lo mismo, desespera..un par de toquecitos cortos, tira de potencia y siempre se le queda pequeño el campo, llega a la linea, se da media vuelta..caracolea..y si puede centra, y si no la pierde.

Y lo de Munir..han destrozado al chaval en el comienzo de la temporada "el nuevo Messi / convocado por la selección.."

1
Enccel

Pedro muerte

7
_kiNG_

#22316 me he reído con tu spoiler xddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22319 Yo me he reido más con Enccel xD

Tema cerrado