Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Netcore

Cuando es el clasico??

Edit; domingo 22

#22472 thx

1 respuesta
JMBaDBoY

#22471

22 Marzo 21h, en #1 tienes el calendario hasta el próximo mes.

SeNk

Buenas gente, cuanto tiempo!
Acabo de leer que la LFP estudia denunciar al Camp Nou por gritos de "Cristiano borracho" ... Enserio? Impunidad por gritar "Messi subnormal" que es PEOR y una falta de respeto a los deficientes de verdad que llamar a una persona borracha. INDIJNANTE HOIGA

k4rstico

Denunciar ambas cosas es igual de estupido

1 1 respuesta
SeNk

#22474 Se ha denunciado anteriormente "Messi subnormal" ? No lo digo por eso eh

B

Me la pela. Una multa no la pagare yo y si cierran el Camp Nou X partidos es anecdotico. El estadio de por si esta muerto, por unos partidos sin el soci nadie se dara cuenta.

alepe
6
X

Grande la gargola triunfando en la liga de reservas de la premier. Al alcance de muy pocos.

hehehhe

JMBaDBoY

Os dejo un dato.

En la temporada del triplete, entre Messi, Eto'o y Henry marcaron 100 goles, una cifra espectacular e histórica.

A día 16 de Febrero, Messi, Neymar y Luis Suárez llevan marcados 73 goles. Van a pulverizar el récord con la gorra.

12 2 respuestas
LiuM

#22479 me salen 69 pero siguen siendo cifras brutales xD

Messi 33 partidos: 37 goles 19 asistencias
Neymar 29 partidos: 24 goles 4 asistencias
Suárez 20 partidos: 8 goles 12 asistencias

3 respuestas
vappatixihm

#22480 Quizás se ha equivocado y ha contado los goles de Pedro y en vez de los de Suarez xd

L

#22479 #22480 Alucinante y pese a la sanción de Suárez. Este tridente va a hacer historia con la chorra fuera.

Por cierto, temporada 2011/12:

Messi+Alexis+Fábregas= 93 goles. Cuidado, contando un centrocampista, a 7 goles de Messi-Eto'o-Henry.

Claro que Messi metió 66 xDDDD

Y Xavi 13, y Pedro 11 :psyduck:

alepe

También Alves en la foto de #22477

Creo recordar que mañana es el día gordo del carnaval de Sitges ¿no? Si no curráis el miércoles no dudéis en acudir. Vale mucho la pena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22480

Tienes razón, son 68 goles (Suárez lleva 7). A poco que Luisito se entone y Messi y Neymar sigan a lo suyo, los 100 se pasan con la gorra.

alepe

No creo que sea humanamente posible que Messi y Neymar sigan a este ritmo y que Suarez se entone.

Acabaremos marcando siete goles o más por partido xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#22485

Pues el Barça tiene una media de casi 3 goles por partido y mínimo faltan 19 partidos hasta final de temporada. Echa cuentas xD

Ra1KeN

Lo que me preocupa es que el madrid en los partidos que esta jugando mal, los esta sacando adelante, el barsa cuando estaba mal, no los saco. Eso marca la diferencia en liga.

2 respuestas
vappatixihm

#22487 Eso lo pienso yo muchas veces, ahora que el Madrid juega mal apenas pincha, a la que juegue algo mejor que seguro que mejoran va a ser muy difícil recortarles puntos.

1 respuesta
L

#22487 #22488 Lo estáis viendo muy sesgado/negativo.

El Madrid está sacando partidos como el Depor en casa. No olvidemos que estamos ya solo a 1 punto y que hace 8 días palmaron 4-0 contra el Atleti.

El Barça estando mal ganó partidos muy muy muy difíciles in extremis como Mestalla o el Madrigal.

Ahora el Barça arrasa y el Madrid sufre. Esperad a que jueguen un partido realmente complicado para ver si palman, que lo harán más de una vez (y el Barça también pero espero y creo que menos).

Las jornadas pre-Clásico juegan a nuestro favor (tienen Villarreal y San Mamés, el Barça nada excesivamente duro). Y el Clásico en el Camp Nou también juega a nuestro favor.

Ahí (o antes) pillamos liderato y serán ellos los que se preocupen por pensar cuándo coño va a pinchar el Barça.

LiuM

Es un error pensar que la liga pasa por el clásico.
Es un partido importante pero lo mismo llegado el día ni siquiera es determinante.

Sobre el juego-puntos creo que no nos podemos quejar, hubo partidos al principio que éramos peor que un cáncer, yo me divertía más viendo al Sporting y somos los que menos derrotas tenemos.

2 respuestas
Maleao

#22490 La Liga pasa por el clásico por la sencilla razón de que el que gane va a salir muy reforzado.

1 respuesta
L

#22490 Con lo segundo estoy de acuerdo, es más o menos lo que venía a decir.

Con lo primero no tanto, cierto que no es determinante porque no es definitivo pero sí que es muy importante porque seguramente dejará líder al que gane y con la moral por las nubes. Además es en casa y el goal-average está en juego, no lo olivdemos que eso también puede ser determinante al final.

1 respuesta
LiuM

#22491 #22492 tenéis razón pero puede ser que uno llegue a 4 puntos del otro a ese partido.
Puede que hoy ese partido sea más importante que el día que se juegue

1 respuesta
L

#22493 Dudo que el Madrid llegue con 4 puntos viendo el calendario.

Barça: Málaga (C), Granada (F), Rayo (C), Eibar (F)
Madrid: Elche (F), Villarreal (C), Athletic (F), Levante (C)

Vamos, sería muy decepcionante alargar distancia en estas 4 jornadas. Y si se diera el caso sería clave el Clásico para hundirnos bastante o para volver a darle vida a la Liga.

Y en caso de ser nosotros los que llevemos 4 puntos de ventaja, casi se podría decir que se medio-sentenciaría la Liga con una victoria especialmente si se recupera el gol-average.

JMBaDBoY

Creo que va a ser una liga como la pasada, con los equipos pinchando en momentos sorprendentes y tal, pensad que además a partir de cuartos de la Champions vienen partidos duros.

1 respuesta
mezod

yo creo que el barça pierde la liga en cornella despues de ganar la copa al espanyol

guardad este post

1
L

#22495 Estoy de acuerdo en que al final eso es lo que ocurre y que los pinchazos llegan casi siempre por sorpresa.

Sin embargo veo a este Barça mucho más fuerte que el del año pasado en este aspecto. Se están solventando bien partidos 'trampa' y choques ante rivales a los que hay que ganar. Claro que es pronto y se podría dar otro bajón, se podría notar la Champions, podríamos sufrir lesiones... pero ahora mismo tendrían que estar más preocupados de eso en el otro lado. Hasta hemos aprendido a no dormir el partido y no saber entrar a rematar, ahora el Barça es como un cuchillo caliente cortando mantequilla contra los que se encierran :D

Hay que ser cautos y todavía está todo por decidir. Y no será fácil. Pero tampoco hay que ser tan pesimistas como los usuarios de antes, que nadie podía imaginar hace un par de meses que íbamos a tener estas expectativas a 16 de febrero!!

ChanNNged

So true

5
jocker8

Luis Enrique ha tenido mucho que ver en el juego del Barça, al igual que se le criticaba con razon, al cesar lo que es del cesar.

ArThoiD

#22483 Yo fui hace 3 años y bueno, no está mal, pero demasiada locura xDD

Tema cerrado