Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Hemos visto que podemos ganar bien a equipos defensivos que antes se nos atragantaban. Está por ver qué al se nos dan ahora equipos con gran potencial ofensivo como el Madrid y el Bayern.

Al Madrid si entramos en un intercambio de golpes creo que somos favoritos, pero el Bayern... Es que como se pongan a tocarla alomejor ni rascariamos bola... Aunque el potencial ofensivo es tan alto que incluso sufriendo al máximo podriamos ganar.

1 respuesta
Inver

Joder me he enamorado 4 veces.

1 respuesta
vappatixihm

En 2015 Messi lleva más goles y asistencias que toda la BBC junta. Casi nada

alepe

Parece que la liga finalmente es cosa de dos.

Grimmer8

#22441 El Bayern sufre a la contra y la nuestra cada vez es mejor.

Yo cada vez veo mejor al equipo, quien lo diría no hace demasiado.

X

Menos pajas q era el levante.

Que be naima.

1
LiuM

Mientras funcionemos arriba y el equipo trabaje junto tenemos mucho hecho.

El ejemplo perfecto es el Villarreal, puedes encajar 4 o 5 goles que si metes 10 no hay problema xD

borchhhhh

A mi me da la sensación con el equipo de que podemos ganar y perder con cualquiera .

Veo a este equipo capaz de empatar a cero vs un Almería o capa de golear a un equipo top de Europa . De pronto se crecen y el equipo parece imparable

1 respuesta
L

#22448 Pues yo los veo capaces de empatar a 2 o 3, pero no a 0 xD

alepe

Yo ahora mismo no veo al equipo empatando o perdiendo ante un pequeño, la verdad.

Que pueda pasar, seguro. Pero lo veo con demasiada pólvora arriba como para que suceda.

jocker8

Messi y Neymar los mejores, Bartra me ha gustado mucho, y los demas bastante bien.

Golazo de Luis Suarez, le va venir muy bien ese golazo.

Aguiluxo

El cambio de Neymar es lo unico que no me ha gustado y a él tampoco xD.

De momento viento en popa a ver como llegamos a Abril-Mayo

L

DATO: Messi rompe récords a base de hattricks.

Los que ha conseguido desde el año pasado metiendo un hattrick en el partido:

  • Más goles en los Clásicos
  • Más goles en la Liga
  • Más goles en la Champions League

Y los de hoy:

  • Más asistencias en la Liga
  • Más hattricks en la Liga (obvio en este caso :D )
MaikelNait

Increíble el golazo de Suarez.

Sneyk

Sneyk

#22442 Viendo estos videos , me hace gracia la chuleria pero a la vez me da buen rollo Mateu Lahoz, hay arbitros chulos y prepotentes = gominas.

Que de hecho..sigue arbitrando? Hace mucho que no lo veo.

1 respuesta
D

#22456 creo que este año lo bajaron a 2a, y no , Lahoz no es buen arbitro

aux1986

Para mí, la foto de la jornada.

2 2 respuestas
_kiNG_

#22458 Ha sido quitarse la muñequera esa y enchufar un golazo

Dr_CrAzZY

Deseando que sea 22 de Marzo.

Red_HMR

Leo este año esta increible. Pajas de sangre con la futura humillacion a los blancos en el camp nou.

1 respuesta
JoSeTTo

#22458 Posiblemente, la foto de la jornada.

B

força barça

Maleao

Llega a marcar Cristiano ese golazo y la caca que iban a dar iba a ser poca

JoSeTTo

#22461 humilitat i valors pls

B

Cierto que era el Levante y no un Atlético o una final de Copa contra el Espanyol, pero las sensaciones son inmejorables y la confianza que transmite el equipo es tremenda. EL Barça se siente cómodo en el caos, cosa impensable hace unos meses.

Inver

La verdad es que hemos encontrado la senda a seguir. Si se sigue con esta racha podemos optar a hacer un muy buen año. La copa si se toma en serio es nuestra, la liga dependemos del partido contra el Madrid que creo yo que el Barça ahora mismo está un escalón por encima, aunque bien es cierto que el Madrid tiene a gente lesionada. Y la Champions ya veremos, si ganamos al City fácil, el equipo ganará muchísima más confianza.

mezod

yo no tengo esa sensacion de que vamos a ganar/merecemos la champions como en 2008-2011 pero si que tengo sensacion de que podemos ganar a cualquiera al mismo tiempo que cualquiera nos puede violar. Alguna vez deberiamos ganarla sin ser claros favoritos no? :D De todas formas el subidon del barça ha coincidido con el bajon del madrid así que hasta que n juguemos vs grandes en Europa no se podra intuir una mierda. Espero que la inercia nos lleve lejos!

1 respuesta
alepe

#22468 El Atlético es un grande de Europa :qq:

D

El futbol son sensaciones, y de momento, el Barça da buenas sensaciones desde el partido de Anoeta.
Si seguimos así hasta final de temporada y ganamos el clásico en casa, somos grandes candidatos a ganar la Liga.

Tema cerrado