Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#22530 Si total, quien quiera ir borracho al fútbol irá igual porque se lo beberá todo antes del partido, no jodamos.

El problema con el alcohol en un campo de fútbol no son estas personas de las que hablas.

2 respuestas
B

#22531 puta bida alepe :(

1 respuesta
Ra1KeN

Osea es decir, ahora van a ir al camp nou a gorronear wifi y a mirar twitter, en vez de estar jaleando y viendo el partido no?

B

Como si antes que no habia wifi jalearan algo que no fuese el Indapendencia xD

1 respuesta
Ra1KeN

#22534 Pues es que ahora ni van a jalear la indapendencia. xD

1 respuesta
B

#22535 La twittearan. Por una independecia TT!!!

1
L

#22531 #22532 :(

Ra1KeN

Yo veo las gradas cuando enfocan, y pienso... joder, yo estoy ahi, y creo que me echan de la grada por escandaloso.

Aun me acuerdo de cuando el equipo de mi pueblo estaba en playoffs para subir a 2ºb... de tanto darle al bombo, acabe con la mano llena de sangre xD.

1
g0yu

jajaja lo que faltaba... miles de personas yendo al campo pero sin mirar el partido. 2h con el móvil.

B

pues en la semi de copa pude enviar un par de fotos por whats, algo impensable hace unos meses xD

13malkavians

No hay derecho en que también queráis ganar al Madrid en el WiFi

Inyustisia.gif

JMBaDBoY

Por cierto, ayer entrevistaron a Roures de Mediapro en RAC1 y además de quejarse por haber perdido los derechos audivisuales del Barça, dijo algo bastante interesante y que esta junta ha ocultado como hace habitualmente.

Qatar tiene derecho de tanteo vinculante sobre el contrato de patrocinio que termina en 2016, así que si ellos quieren, seguirán aquí por tiempo. Y para romper dicho contrato imagino habrán penalizaciones millonarias.

Ra1KeN

Que hijo de putas que son.

g0yu

Esto de firmar un contrato millonario a meses de la más que posible vuelta de Laporta no puede tener nada bueno

ISAILOVIC

Segun oi ayer el contrato es solo para la próxima temporada porque a partir de 2016 se negociará colectivamente los derechos

1 respuesta
JMBaDBoY

#22545

Ya bueno, pero lo firman ahora cuando es más que probable que haya otra junta a partir de este verano.

1 respuesta
g0yu

Abidal dice NO al Barça

1 respuesta
ISAILOVIC

#22546 pero la junta entra en junio/julio

1 respuesta
JMBaDBoY

#22548

De todos modos yo me quejaba del tema Qatar y el derecho de tanteo vinculante que han ocultado, lo de Movistar pues mira, es 1 temporada 140 millones de euros y luego 40 millones de euros en 3 temporadas por otros conceptos.

1 respuesta
JoSeTTo

#22547 Mejor, mientras estén estas ratas es mejor que se aleje, como hizo el bueno de Puyol.

S

#22549 Se dice que la oferta de Mediapro era superior a la de Movistar, lo de las teles también huele mal.

1 respuesta
A

Yo lo que no entiendo es lo de la negociación colectiva de los derechos audiovisuales, cada equipo que se busque la vida y saque todo lo que puedan, pero eso de querer cobrar casi al nivel del Barça o el Madrid, cuando sin estos dos la liga no la vería ni un 20% de la gente que la ve ahora....

1 respuesta
_kiNG_

#22515 Has probado con algo como https://zenmate.com/ ?

1 respuesta
werty

#22552 sin estos dos la liga no la vería ni un 20% de la gente
Y viceversa

solo con estos dos la liga no la vería ni un 20% de la gente. Os imagináis una liga de dos equipos? xDD

Yo creo que el reparto inglés es el más justo. Primas por posición y listo.

1 respuesta
A

#22554 ya claro solo que en el reparto ingles el ultimo se lleva lo que el Barça o el Madrid, además es una liga que con la llegada de los magnates hay varios equipos que pueden aspirar a ganarla mientras que en la española los dos grandes equipos son el el Barça y el Madrid después el atleti y el resto ya menos, el que no quiera jugar se puede ir que otro ocupara su lugar y la liga seguirá, pero que se vayan alguno de los dos anteriores o los dos, verás en que se queda.

LiuM

Es todo mucho más sencillo.

Qatar quiere entrar en el capital de telefónica, después de hacerlo con iberdrola entre otros
Telefónica quiere comprar canal+
El año que viene es la verdadera guerra de los derechos y Movistar quiere la champions.
Por eso no han aceptado la contraoferta, a Qatar le interesa que Movistar entre en escena y coja una posición privilegiada el año que viene, porque seguramente el año que viene formara parte de telefónica.

Resumen: el Barça es la putilla de Qatar que cada ve coge más peso no sólo en el club, si no en el país.
Porque la primera oferta es 14m más pero la contraoferta de mediapro fue superior (rechazada ayer en junta) si hubieran mirado por el club la decisión hubiera sido otra

1 1 respuesta
alepe

#22553 de que va? xd

Gracias

1 respuesta
_kiNG_

#22557 no se si esa exactamente hace lo que creo, pero hay complementos para Chrome que te permiten simular una ubicación u otra. Imagino que podrás entrar a Yomvi a través de una extensión de esas!

1 respuesta
alepe

#22558 Interesante! Muchas gracias, luego lo miro :)

1
JMBaDBoY

#22551

Eso cuesta creer cuando hay un tope de 140 millones, como mucho podía empatarla Mediapro. Lo que se comenta es que aparte, por otros acuerdos, Movistar paga 40 millones al Barça durante 3 temporadas más. Además de ser una medida electoralista, vende más decir que vendes derechos a Movistar o Telefónica, que Mediapro.

#22556

Los derechos de la Champions para las próximas 3 temporadas ya están vendidos, se los quedó Atresmedia y GolT.

1 respuesta
Tema cerrado