Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

Hace dos temporadas ya me habría enterado por un aviso en el grupo. Vappa te estás aburguesando.

2 1 respuesta
Ra1KeN

La verdad que los primeros años de guardiola, se la saco de una forma barbara, pero lleva 3 arrastrandose.

1 respuesta
vappatixihm

#22561 El aviso me lo guardo para cuando llegue a los 100 goles.

De momento lleva 97 goles y 59 asistencias en 300 partidos, porque estamos acostumbrados a los números de Messi y CR, pero eso hace 7 o 8 años serían números de supercrack.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#22562

Pues el otro día jugó bien...

1 respuesta
Ra1KeN

#22564 Eso no quita que lleve 3 años arrastrandose.

vappatixihm

No seáis haters, excepto los primeros partidos de la temporada, Pedro está jugando más que bien, para ser suplente.

Repito 97 goles y 59 asistencias en 300 partidos (Y aquí habría que ver los minutos, porque muchos partidos habrá salido de suplente y los que sale de titular acostumbra a ser el primer cambio)

1 respuesta
ISAILOVIC

#22563 y tambien estamos acostumbrados a que Barça y Madrid lleven 10 años paseandose por los campos de España endosando 5 goles a sus rivales.

Vamos, Pedrito no es un mal jugador, y en buenas condiciones se puede decir que hasta es un buen jugador. Pasarse de eso ya es mucho xd

5 1 respuesta
L

El Barça hacía 60-70-80 goles por temporada hasta que llegó Messi y pasamos a 90-100-110.

Con un tío que te puede llegar a meter 50 goles él solito lo veo lógico.

Para nada desmerece a Pedrito, que precisamente difícil tenía destacar llegando de donde llegó y al equipo que llegó. Recordemos que es el único que logró marcar en 6 competiciones en un año y con goles clave, nada de maquillar en goleadas. Lo malo es que su idilio no duró mucho y lleva unos años que aguanta "por lo que nos dio" y porque no es fácil encontrar suplentes que acepten tanto serlo.

Me diréis que es por el equipo de Guardiola y porque era muy fácil meter goles ahí pero será por casos de jugadores que se dieron la hostia en ese aspecto y por canteranos que apuntaban maneras y se quedaron en Jeffrens de la vida. De hecho en la selección también tuvo grandes actuaciones (y aquí duraron más, cuando ya daba penilla en el Barça).

vappatixihm

#22567 Eso también depende de como lo mires, el Barça tiene a gente como Messi que tiene un peso brutal en el equipo que hace que los otros jugadores no aparezcan tanto, cosa que en otro equipo a Pedro no le pasaría.

MrAble

No seáis haters, excepto los primeros partidos tres meses de la temporada, Pedro está jugando bien/aceptablemente, para ser suplente.

fixed*

#22566

Onehit

Nos han denunciado por cantar 'Cristiano es un borracho'

Ha valido la pena para ver a la capital butthurt

Alguien sabe qué consecuencias acarrea esto? O son palabras vacías?

3 respuestas
JMBaDBoY

#22571

Siendo el Barça no me extrañaría que seamos cabeza de turcos para esta gilipollez de Tebas y sus amiguetes.

1 respuesta
Ra1KeN

Denunciaron al madrid por llamar a messi subnormal?

1 respuesta
Onehit

#22572 Ahora nos cierran el Camp Nou hasta final de año xDDDDDDDD

#22573 Qué va, a diferencia de nosotros el Madrid se lleva bien con la LFP. Desde que está Rosell nos odia todo dios

1 respuesta
B

#22571 Multita. No creo que vaya a mas a no ser que se reincida.

Y volviendo con el tema Pedro, el jugador esta bien ahora, no nos pasemos. Su nivel no es putapenico como al principio de temporada (casualidad que estaba aun sancionado Luis Suarez), dando la casualidad que pierde la titularidad y se pone las pilas, muestra de una falta total de compromiso con sus compañeros y con el club. Si acepta este rol y se compromete a trabajar como ahora, me lo quedaba los años que hiciera falta. Si no puerta y gracias por todo.

T

Dejad de hacer el ridículo, llevamos una temporada viendo denuncias por cosas absurdas en todos los campos.

B

#22574 Toma, sigue pensando que el Estado opresor centralizado solo denuncia al Barcelona. Tampoco me ha hecho falta buscar mucho

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/lfp-denuncia-insultos-real-madrid-depor-rayo-barca-granada-2318936/0/

1 respuesta
ISAILOVIC

En #22577 podeis ver un Zas de manual

L

Como si eso quitase algo de razón a la teoría de persecución contra el Barça. Que son demasiados años ya.

En este tema sí que no hay queja porque los retrasados están haciendo el retrasado con todos los equipos por igual. Como dije el otro día, no pararán hasta cargarse el fútbol.

LiuM

#22560 Ya dijo Roures que estaría dispuesto a sentarse a negociar con Movistar TV cuando se hizo con la Champions. Ahora al hacerse Movistar con los derechos el Barça, y teniendo Mediapro los del Madrid, esa negociación es ya obligatoria si quieren emitir la liga integra y no volver a las guerras mediapro-canal+ que ya vivimos. Están condenados a acercar posturas y de ahí Movistar acabará rascando también en la Champions.

Esto es una partida de ajedrez.

2 respuestas
Inver

Me parece bien que se denuncie, lo que no me parece bien es que solo se denuncie al Camp Nou y no a otros estadios con insultos mucho más fuertes.

1 respuesta
B

Nuestra aficion es intensa. Nos tienen envidia :(

neveS

#22571 Y a él cuando lo dencuncian por insultos graves a la afición?

3
ISAILOVIC

#22581 toma, para que medites un rato lo que acabas de decir

4 respuestas
JMBaDBoY

#22580

Que yo sepa GolT ahora mismo se puede ver a través del fusion, ergo deben haber llegado ya a acuerdos, ¿no?

MrAble

#22584 Gafados.

1 respuesta
Inver

#22584 Gracias por la información. Como aquí todo el mundo iba de solo al Barça y más con toda la mierda que le están metiendo por todos lados a mi equipo, pues normal que diga eso. Pero bueno, sea como sea, mea culpa.

ISAILOVIC

#22586 modelo a seguir

#22580 de todas maneras que se negocie de manera colectiva los derechos de TV no quiere decir dárselos a una sola plataforma. En Inglaterra los han vendido a dos plataformas dividiendo los partidos en paquetes (sábado a las 17:30, sábado a las 13:30, viernes, lunes etc etc)

mezod

es peor llamar borracho en barcelona que asesinar en la capital #valorsDiferents

7
telecosboy

vi las imágenes por tv y el sonido era de 50 personas max. Me parece una tontería.

Tema cerrado