Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#22680 no,no lo hace porque es un cáncer.

vappatixihm

Vaya mierda de gol de Suarez el otro día mucha chilena y tal, pero era con el partido sentenciado, no tiene merito, yo lo vendía.

J

Sera que pedro no ha jugado contra equipos top o jugando de titular otros tantos contra equipos mas flojos sin hacer nada, es un jugador del montón y encima con todos los años que lleva aun no ha aprendido a correr bien xD

ludo90

Alabo el esfuerzo de vappa por defender a Pietro, es entrañable.

2
S

Que triste el nivel de Pedro que solo le defiende su vecino.

Grimmer8

¿Contra qué equipos TOP marcó Alexis y nos dio el triunfo?

Lo digo porque como uno es un crack y el otro un patacrocker según la opinión general, para comparar.

1 respuesta
C

Pues recuerdo un par de pepinos al madrid. Uno que era el empate en el bernabeu despues del gol de benzema en los primeros segundos (1-3 al final) y el 2-0 del año pasado en el camp nou (2-1 al final)

2 respuestas
Bahalol

Este video me la pone como el cuello de un cantaor.

El Messi de estos dias es el segundo mejor que he visto en mi vida, el primero es el Messi del 2010-principios de 2013.
Cuando regatee como antes y tenga esa velocidad y potencia, diré que ha vuelto el mejor Leo. El dios del futbol.

2 1 respuesta
Grimmer8

#22687 Te tienes que ir a su primer año y al último, donde por cierto perdimos las dos Ligas.

2 respuestas
JimbojoneS

#22688 joder, JODER. <3

solo la primera jugada, caño de ensueño y la ajusta al palo cruzado, rasa con efecto interior como si fuera jauja, es un puto golazo para el resto de los mortales.

Como es de Messi ni me acordaba de ese gol, Je.

1 respuesta
vappatixihm

Pedro solo marca ante equipos de media tabla para abajo, vamos a ver:

Athletic 12 goles
Malaga 11 goles
Llevante 10 goles
Atletico de Madrid 9 goles
Sevilla 9 goles
Español 9 goles
Real Madrid 8 goles
Valencia 8 goles
Osasuna 7 goles
Villareal 7 goles

Athletic, excepto esta temporada siempre ha sido un buen equipo en la liga bbva, Altetico y Madrid es obvio que son buenos equipos, el Sevilla siempre esté por la zona alta, el Español tiene su valor dado que es un derbi, el Valencia lo mismo que el Sevilla, y el Villareal también es un buen equipo y eso que ha estado en segunda por lo que habrá jugado menos partidos contra ellos.

Por lo que al final miras y de los 10 equipos que más goles ha marcado de equipos mediocres solo hay el Malaga (Todo y que en la época de Pellegrini no considero que fueran un equipo mediocre), el Llevante, y Osasuna, que este último es bastante difícil marcarle en su casa.

1 respuesta
Enccel

#22689 LTA

#22691 ponme las temporadas tb xdd

Cuando os tenéis que coger a las estadísticas demostráis que no tenéis ni idea.

2 respuestas
C

#22689 Joder si estuvo 3 años y me voy al primero y al ultimo..x.D?????' Se perdieron las dos ligas. Y que? Es culpa de los dos goles de alexis?

1 respuesta
Bahalol

#22690 Es imposible que ningun jugador en la historia se haya acercado al nivel de excelencia que alcanzó Leo en el 2011-2012. Veía los partidos con el clinex en la mano.

L

#22686 #22687 Este no dio el triunfo pero nos daba momentáneamente la Liga :cry:

Luego empataría Godín a balón parado y le anularían el gol a Messi. Pero vamos que fue hace unos meses, tampoco creo que necesite explicaciones :D

1 respuesta
vappatixihm

#22692 Se que las estadísticas no os gustan porque demuestran lo contrario de lo que pensáis, y más si me las he inventado como he hecho ahora xd

1 respuesta
L

#22696 Jajaja estaba claro que eran inventadas, no cuadraban para nada.

Además suman 90 goles cuando lleva 90 y pocos en total :D

S

Para mi tiene más mérito lo que hace Messi actualmente. Antes era el finalizador de un equipo que funcionaba como un reloj, ahora es que el sistema es él; inicia, organiza y finaliza (con asistencia o gol). Y ojo que no estoy quitando ni un poco de mérito a lo que hacía antes.

1 respuesta
Bahalol

#22698 Antes también lo hacía. Otra cosa es que tengas recibiendo las asistencias de Messi a Neymar y Suarez en vez de Villa y Pedro. Es el máximo asistente de la historia de la liga, eso no lo ha conseguido en una sola temporada.

1 respuesta
S

#22699 fíjate que cuento tanto las asistencias como los goles en la finalización.

1 respuesta
Bahalol

#22700 Ya, ya. No se, me cuesta entender porque hay gente que siente que este Messi es igual o mejor al anterior. Lo respeto totalmente en todo caso. Pero no lo entiendo. ¿En serio nadie echa de menos al mejor regateador de la historia?

Grimmer8

#22693 #22695 No, pero es que se supone que un crack debe aparecer mucho más, nada más. La paciencia de estos 3 años con Alexis, no lo recuerdo con ningún delantero (quizás el caso de Pedro, pero dando muchísimo más rendimiento antes, a años luz).

Que una cosa es que Pedro lleve años mal (este año un poquito mejor) y otra hacernos creer que es un tío de regional, cuando le levantó el puesto a Henry y se ganó la titularidad a base de ser decisivo. Cosa que Alexis no lo ha sido nunca, y aquí se le encumbraba por su ganas y trabajo, y vale, no digo que sea mal jugador, pero crack ni de lejos.

#22692 El día que la tenga adentro con Alexis, iré a implorar la eutanasia, porque ya nada tendrá sentido.

JimbojoneS

así sin pensar, me vienen a la mente varias jugadas clave donde inicia Messi con un pase diagonal con la zurda al extremo derecho, movimiento típico en el últimamente se dice, pero lleva ejecutando eso media vida.

-gol de iniesta en el bernabeu 3-4, pase de messi diagonal entre lineas, esta vez raso
-otro de iniesta en el campo nou VS madrid, 2011 creo, Messi deja solo a Iniesta para que haga el resto, creo que supercopa

-5-0, gol de villa, el pase de messi es 80% gol

  • el otro gol de villa ahora que lo recuerdo, el 3-0 tb es de Messi asistiendo xD
1 respuesta
Bahalol

#22703 Siempre ha dado ese tipo de asistencias, ha sido el máximo asistente del equipo los últimos 5 años.

S

Es que asistencias increibles las ha dado siempre, ahora con más frecuencia, pero siempre se le ha dado bien. Pero yo no me refería a eso, pensaba que mi mensaje era lo bastante claro. Desde el movil no me da para más.

JimbojoneS

espera que me voy acordando de mas, TITI Henry en el Bernaweu, 2-6

el 1-1, la asistencia de un tal nº10, Lionel de nombre

1 respuesta
Grimmer8

#22706 A Abidal en Copa en el Bernabéu y a Pedro en la misma eliminatoria en el Camp Nou.

C

Pero como va a ser este Messi mejor que el anterior? xD??? El de antes de la lesion es sencillamente lo mejor que ha pisado un terreno de futbol en toda la historia.

Ahora es un grandisimo jugador, el mejor del mundo probablemente, pero no esta al nivel de lo que era antes.

1 1 respuesta
Bahalol

#22708 Grande ceramica, eso es algo que diría alepe.

1 respuesta
C

#22709 Yo no diria eso.

Espero que contra el City juegue Iniesta.

3
Tema cerrado