Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Yo he estado en el palco del murcia, y me han contado lo que hacen cuando vienen los pesos pesados. Eso en un equipo de 2ºb con deudas por todos lados.... No me quiero imaginar en los equipos mas ricos y punteros del mundo. xD

JoSeTTo

Yo creo que por la shempions... me lo pensaría muy mucho, sobretodo si hay eliminación del Madrid de por medio.

mezod

yo por la champions firmo de cabeza, 1 champions por 4 años, not bad esque estais locos?

pd: yo tengo la camiseta de figo firmada por figo despues de hacerme una foto con figo llevando la camiseta de figo firmada por figo aunque en el momento de la foto aun no estaba firmada por figo, si, la del barça...

1 respuesta
blackoN

Pues yo no firmo por ningún título, a la puta calle.

Y por cierto yo conocí a Castolo.

JoSeTTo

#22653 ¿Con quién?, no me ha quedado claro :psyduck: .

B

Solo a un madridista le gustaria que siguiera esta directiva.

Onehit

Recomiendo la lectura de la revista de este mes de Martí Perarnau, hay bastantes cosas interesantes por un par de euros

MrAble

5 2 respuestas
g0yu

Volviendo al tema de Pedro:

Basta ya con la estafa. Si, miras los números a final de temporada y dices: Coño, este tio no lo ha hecho mal. Y encima suplente.

Pero es que te pones a investigar (hay sitios donde se puede ver y ya lo puse una vez) y la enorme mayoría de los goles son a partir del 3er gol del Barça y encima contra rivales por debajo de la 10ª plaza.

1 respuesta
emir

Me acuerdo cuando 20-25 goles era una gran campaña para un delantero xDDD

1 2 respuestas
B

Yo un dia iba en mi pueblo (700 habitantes, zona rural al sur de cataluña), iba en bici a la piscina de mi pueblo tan tranquilo, eso que paso por el lado de un bar miro y veo a un tio, continuo pedaleando y al cabo de 5 segundos me doy cuenta de que es el puto Oleguer, volvi y le pedi que si porfavor nos podiamos hacer una foto.

Estaba comiendose un pantumaca con la novia ahi en un bar de mi pueblucho xd

JOki

#22660 y lo sigue siendo

1
Ra1KeN

Para jugadores normaleso muy buenos dignos del balon de oro si. Pero es que tenemos la suerte de tener a un jugador muy goleador (CR) y al mejor jugador de la historia. Es normal que veamos eso asi ahora.

A mi los 34 de ronaldo me parecian inalcanzables, no hablemos ya de los 38 de hugo sanchez (aunque si muchos de penalti). Y ahora si uno de esos dos no llega a esos 34 goles se habla de una mal temporada xD.

ISAILOVIC

Estamos hablando de jugadores como Ronaldo que uno de sus mejores años marcó 34 goles en una temporada. Esta claro que ahora hay bichos como Messi o CR que alcanzan los 40 de una manera un tanto "easy".

Aun pensando que ambos pueden estar por encima del brasileño, Ronaldo llegaria a las cifras de estos sin complicaciones si jugara en este Barça o en este Madrid...y viceversa, Messi o CR se quedarian en las cifras de Ronaldo si jugarán en esa época

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Messi y Ronaldo han desvirtuado todo xD

Ulmo

#22660 y #22664 ¿No fue Ronaldo el que cuando llegó al Barça prometió que metería 30 goles? Y todo el mundo lo consideró casi imposible y una gesta poco menos que épica.

1 respuesta
Grimmer8

Más que la época, comparad el equipo de Ronaldo el gordito en el Barça con el de ahora. Y la competitividad de los rivales.

Además de que el brasileño lo hizo con 20 años, como goleador para mi sigue siendo el mejor.

#22666 Fue Romario.

alepe

Easy.

Antes ibas a los campos visitantes a sufrir.

Ahora vas a San Mamés y les metes 5.

Y antes le metías 7 al Bilbao en casa y era histórico, ahora lo raro es meterle menos de 3 a un rival flojito en el Camp Nou.

1 respuesta
Grimmer8

#22668 Solo te digo que ese año el Madrid ganó la Liga, pero no estuvo en competición europea, para ver como han cambiado las cosas.

Ra1KeN

A que se debe todo este cambio?, antes meter 4-0 era algo muy poco comun, y ahora es de lo mas normal.

Lo sabremos cuando messi se retire.

Es que de esos 4 goles, te da el pase del 1-0, te marca el 2-0, te hace la jugada del 3-0 y te hace la asistencia del 4-0 o lo marca el. Ha provocado el los 4 goles.

1 respuesta
g0yu

#22670 €€€€€€€€€€€€ (cada vez más desigualado)

1 respuesta
mezod

Kubala en este equipotambien meteria 100 goles blahlbalhlablhla y ramallets 50 bñablabhlahblahblahblahb

1 respuesta
Ashrot

#22672 Y Chitalu?

1
Ra1KeN

#22671 Pero antes tambien estaba la cosa entre barsa y madrid, si que habia equipos que daban guerra como valencia o deportivo. Pero tambien hemos coincidido el mejor barsa de la historia, y un madrid MUY POTENTE, que si no llega a estar el pep team, hubiera ganado todas las ligas de la mano de mou.

1 respuesta
Inver

Yo opino lo mismo que los de arriba, ahora es más fácil marcar goles debido a la gran diferencia que hay entre los 2-3 de siempre y los demás. Antes también habían diferencias, pero no tan descomunales.

JoSeTTo

#22658 73 chicharros, que puta barbaridad.

Neokaizer

#22674 La respuesta es simple, la BBVA se esta debilitando de manera alarmante. Ronaldo Nazario de su primera epoca te marcaria ahora 40-45 en liga , es ficcion pero lo tengo claro.

Soy pesimista en cuanto al nivel de la BBVA en los proximos años, sino cambia el reparto de sueldos y la Premier sigue abusando de esa lluvia de millones....

Si es que la mayoria de equipos de la Championship (2ª inglesa) tienen igual o mas presupuesto que media BBVA....plz.

Onehit

'Liga BBVA, la mejor liga del mundo'

Por mucho que nos hayan querido engañar estos años todo el mundo sabe que la premier siempre ha sido mejor al tener un reparto más equitativo. Veremos qué hacen para cambiar este deblacle de la liga BBVA porque como se quieran poner a repartir ahora la cosa se va a la mierda mucho más rápido... no es fácil decir: bueno pues les damos más dinero y ya está, ya que con lo endeudados que están los clubs y la poca audiencia televisiva que tienen algunos partidos es inviable económicamente para todos los mafiosos del fútbol

LiuM

Se repite mucho que las diferencias cada vez son mayores, pero realmente no es tanto así, o al menos no tanto como parece

vappatixihm

#22659 Y no te has preguntado que si no marca goles a equipos TOP es quizás porque estos no los juega y en cambio contra equipos de media tabla es bastante más habitual que sea tituar, no te has preguntado que si marca el 3º gol es porque quizás acostumbra a salir en la segunda parte cuando el partido ya está sentenciado?

2 respuestas
Tema cerrado