Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

Que vamos, lo de Suarez es obvio teniendo en cuenta lo tarde que ha empezado la temporada.

S

Alguien podría hacer una versión de la gráfica sin contar los goles de penalti. jejejejejej

alepe

Culés, salid a la calle, saludad alegremente a los vecinos, presentaos por sorpresa en casa de vuestra novia, hacedle el amor como nunca, gritad a pleno pulmón de felicidad, ayudad a cruzar a aquella adorable ancianita, abrazar a vuestra familia y dedicar la mejor de vuestras sonrisas a cualquiera que os crucéis por la calle.

Culés, Iniesta tiene el alta médica :qq:

3
JoSeTTo

Cuando cuentan los goles en todas las competiciones europeas donde Messi, CR y Raúl están empatados, ¿cuenta solo CL y Supercopa de Europa o también Eurocopa?

1 respuesta
elderaine

Culés, salid a la calle, haced el amor a las novias de vuestras colegas

1 respuesta
JoSeTTo

#22745

1 respuesta
JMBaDBoY

#22744

Competiciones de clubes solo.

mezod

#22746 tiene un aire a Ozil ahi

Bahalol

El que necesitaba a Xavi e Iniesta.

B

Y ahora Adriano (aunque es normal en su caso):

http://www.sport.es/es/noticias/barca/adriano-abierto-escuchar-ofertas-3951152

PD: o empezamos a darle oportunidades a los chavales del B o el proximo año habra nadie para jugar en la banda derecha (solo el de los isquios y no es su posicion natural).

neveS

Adriano lo envulevo yo si hace falta además del lacito de rigor

1 respuesta
B

#22751 Es malisimo, si.

:palm:

mezod

sin leer pensaba q se habia lesionado, no q escucharia ofertas xD

10
ANDREz

Adriano si no se lesionase sería titular.

2 respuestas
B

#22754 Y que jugando 1 de cada 10 partidos (y a veces ni eso) es imposible que rinda a un nivel diferente que al de una pretemporada.

alepe

#22754 ¿En lugar de Alba o Alves?

¿O de alguno de los centrales? jeje

Ra1KeN

Adriano siempre me ha gustado cuando ha jugado (en todas las temporadas), el problema es las lesiones. Como LTD las veces que recuerdo que ha jugado, la mayoria ni fu ni fa, excepto un partido, que incluso marco.

jocker8

De Adriano no nos podemos quejar, acepta ser suplente, cuando juega cumple, incluso a veces a un nivel similar o superior al titular y se ve le buen tio, por mi que se quede, es un buen recambio.

alepe

El año pasado vs Madrid en el Camp Nou se exhibió por ejemplo.

Mi idolo de toda la vida :qq:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1798194_10152192253397489_1641902846_n.jpg?oh=5d4c636f769220bb54ef17233c2e3ae7&oe=5591CC52&gda=1431662216_da3d86984bf780cac22a31b97ab899bb

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#22759 eres el de la fanta no?

1 respuesta
alepe

#22760 Si, este es el chico que causa terror y rabia en vuestro thread. Ya podéis hacer dianas con mi cara en vuestra casa :D

Aquel día le pedí la camiseta primero a Iniesta, que me dijo "mejor se la damos al chaval pequeño ¿no?" Y se la dió a un crio que estaba a mi lado xD

No es consciente de lo que hago por él en este foro :(

1
Scavenger19

#22759 Fanta... ¿A cuanto esta el cubata en el Campo Nuevo?

jejejeje

1 respuesta
mezod

preguntale a Cristiano :clint:

4
L

Le ha metido 2 goles Maxi López al Athletic en la primera parte.

Me he acordado de 2 de los goles que más grité en su día, cuando intentábamos volver a ser grandes. El Chelsea nos estaba ganando con toda la flor del mundo la ida de octavos en el Camp Nou y Maxi López marcó un gran gol para empatar y después de un centro-chut suyo apareció Eto'o como un rayo y clavó el 2-1 que pudo ser más visto lo visto.

En la vuelta llegaría uno de los grandes robos que sufrimos, 4-2 y a casa (tras ir palmando 3-0) y de recuerdo el golazo de Ronaldinho parado en la frontal.

1 respuesta
Scavenger19

#22764 Que partidazo aquel 4-2 en Stamford Bridge. Fua una jodida locura xD Recuerdo al Chelsea jugando a una velocidad y verticalidad pasmosa, que tuvo mil ocasiones de gol. Pero el FCB la tuvo en una que falla Eto'o casi a porteria vacia.

1 respuesta
alepe

#22762 No sirven cubatas el palco, ya lo pregunte.

La bebida y la comida son obviamente gratis.

L

#22765 Hasta el 3-0 fue una follada tremenda del Chelsea tirando de Lampard/Duff-Cole y Gudjohnsen-Kezman. Como dices muy rápidos y muy verticales.

Después el Barça se rehizo y el gran Ronaldinho nos daba la clasificación temporal con el mítico gol que he recordado.

Luego llegaría el 4-2 de Terry en un córner creo, que fue donde le hicieron una falta tremenda a Valdés que vieron los árbitros pero por A o por B decidieron no señalar. Adiós Champions. Pero ya se veía madera para volver a competir en Europa

De hecho al año siguiente llegaría la Segunda. Con venganza al Chelsea incluida en octavos, en otra eliminatoria épica. (1-2 allá, 1-1 en Barcelona con golazo de Ronnie). En la ida marcaba Eto'o otro gol para recordar que daba media clasificación y fue la del asesino de Del Horno intentando lesionar de por vida a Messi.

1 respuesta
Scavenger19

#22767 En la vuelta un golazo de Ronaldinho, si no me equivoco :D

exacto!

1 respuesta
L

#22768 Jaja en efecto, ya he actualizado con esa eliminatoria. Nunca olvidaré esa ida con Del Horno expulsado por reincidencia de intentos de asesinato y Eto'o poniendo el 1-2 y celebrándolo como loco frente a los hinchas del Barça (los dos primeros goles del partido habían sido en propia).

alepe

Al año siguiente, la revancha vs Chelsea de nuevo, ante la mayor alteración de un terreno de juego que he visto en mi vida.

Mourinho destrozó el campo literalmente para que no se pudiera jugar aquel partido en condiciones xD

Tema cerrado