Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Un año despues, otro golazo de Ronaldinho vs Milan para dar la clasificacion (aunque fue robazo al Milan aquel dia) XD Que bueno era el hijo puta

3 respuestas
alepe

#22771 No no, fue en fase de grupos. Y fue el primer año del Barça en champions xd

2 respuestas
Scavenger19

#22772 Que dices xD Esto fue al año siguiente, que estaban Eto'o y Larsson.

Pero en lo del robazo si tienes razon. Pudo ser en fase de grupos este partido. El dia del robazo fue en 2006 en Semis, cuando ganaron la CL

2 respuestas
L

#22772 Exacto. #22771 El año después de vengarnos del Chelsea y ganar la final al Arsenal no jugamos contra el Milan. Nos tocó el Chelsea otra vez pero en grupos. Nos eliminaría el Liverpool en octavos, otro partido que se recuerda bastante xDD Y el siguiente año fuera en semis con aquel golazo de ¿Scholes? en Manchester.

2 respuestas
A

En el 2005 el amigo colina nos robo la eliminatoria contra el chelsea con el gol en el ultimo minuto mientras le hacian falta a valdes.
#22774 tal cual

Scavenger19

#22774

Y despues de este partido es cuando vino el famoso...

Que grande xD!!

1 respuesta
L

#22773 El golazo de Ronaldinho al Milan al final del partido fue en grupos, el mismo año del que hablábamos al principio (4-2 en Stamford Bridge).

#22776 Pese a llegar a semis de Champions aquel Barça estaba ya en la mierda, fue la temporada del pasillo en el Bernabéu.

Al año siguiente, para cerrar el ciclo, llega Guardiola y ganamos la Tercera al Manchester en la final con Iniestazo en Stamford Bridge incluido. Orgásmicas estas venganzas xD

1 respuesta
B

Creo que los madridistas son los menos indicados para hablar de robos en Europa.

Scavenger19

#22777 La verdad que Chelsea y Barcelona tienen las suyas en los ultimos años xD Porque tambien hay que recordar la de Torres O_O

Sin duda es el gran Clasico de Europa del nuevo siglo.

1
mezod

justo ayer estaba pensando en ese partidazo, Duff como corria el mamon, no estaba robben ya?

GrimMcSlam

Duff-Drogba-Robben

Horror en el Pes5.

2
GrimMcSlam

Ups

Yukkon

Nunca está de más recordarlo ya que lo mencionáis ;)

5 1 respuesta
B

#22783 Ese partido lo palmamos en el ultimo minuto. No recuerdo quien marco en ese corner, solo el placaje que le hicieron a Valdes.

1 1 respuesta
Onehit

'Al que tiene el toldo en casa y nunca le da el sol, al Iniesta' xDD

Grimmer8

Para mi el mejor partido vs Chelsea fue el del 1-2 en Stamford Bridge con la 1ª exhibición de Messi en Europa (larguero incluido) y con campo de juego durísimo.

Cuando veo el gol de papi Eto'o aun lloro.

1
T

A mi ese gol de Ronaldinho me parece una sobrada, es enrome la sensación de superioridad que transmite, de hacer lo que quiere y ponerla donde quiere. En mi opinión ese gol demuestra mucho mas que el que le marca al Sevilla o otros muchos que tanto se suelen recordar.

Gaseosus

Tarde pero bueno, lo de Adriano-Alves es de los mayores ridículos del Barça en estos últimos años.

Adriano debería haber jugado de titular los últimos dos años pero de calle, si no fuera por las lesiones.. los pocos minutos que ha jugado siempre ha demostrado ser mucho más competente defensivamente y ofensivamente que Alves, sí, ofensivamente, lo que leéis.

A mi me preocupa, no vosotros (que a veces sí por desgracia), la poca memoría o ese pasotismo que tiene la afición culer con los jugadores que han sido alguien en el club, a veces parece que jugadores como Alves-Xavi-Iniesta-Busquets son intocables aunque jueguen 100 partidos arrastrándose.

Alves, un tio que no ha sabido ni defender ni atacar en los dos últimos años, que lo único que ha hecho es perder la pelota y elegir las peores opciones ofensivas, centrando 1000 veces a la nada y haciendo el ridículo con sus pataletas de niño pequeño en CADA partido.

No me creo que alguien sepa un mínimo de fútbol no vea que lo de Alves es un escándalo al nivel de Oleguer, pero una vez más la memoría falla como una escopeta de feria a causa de los tres últimos partidos decentillos que ha hecho, siendo de momento otra temporada olvidable y ridícula en su currículum.

Es tan preocupante la memoria de la afición culer y la prensa catalana que me juego lo que sea que si ahora juega Sergi Roberto un partido vs un 2ªB y da la putísima casualidad que hace un buen partido, me juego lo que sea a que un gran % de la afición empezará a reclamar minutos para el, y por aquí también pasaría. Clarísimo.

1 respuesta
S

#22788 El problema con Alves es que no tiene competencia, han pasado olímpicamente de reforzar esa posición, como hicieron anteriormente con la posición de central. Quizás se podría haber dado más protagonismo a Montoya que apuntaba maneras, pero es que lo poco que ha jugado no lo ha hecho mejor que Alves... Y al final veremos, pero si haberle puesto toda la temporada de titular sirve para que haga un buen tramo final, pues eso ganamos.

No tenemos a nadie más y los últimos partidos ha jugado mejor, no creo que ahora sea el momento de crucificarlo, eso se debería haber hecho el verano pasado.

Y bueno, lo de los centros a la olla yo estoy seguro que eso eran instrucciones del entrenador, no me entra en la cabeza que un entrenador deje en el campo a un tío que se dedica a centrar melones a nadie si no es porqué está de acuerdo con eso.

1 respuesta
Gaseosus

#22789

No quiero crucificarlo ahora, lo llevó crucificando con mis 0 en la puntuación desde el primer partido, pero tienes razón en que ahora no hay que tocarlo en partidos importantes simplemente por el ritmo y porque no hay nada más.

Montoya nunca ha demostrado nada, Adriano sí, otra muestra más de la inutilidad del pensamiento culer de intentar colar a Montoya antes que Adriano en todas las temporadas, ese pensamiento de que todo lo que salga de la casa tiene que ser bueno sí o sí, "p-pero la masía nos ha dado todo... y-y siempre tiene que ser así..."

Lo de los centros es incompetencia de Tito y Tata que dieron pena y no eran nadie, no era ninguna instrucción, llevabamos dos años sin jugar a nada y con 0 ideas en el campo, lo único que quedaba era Alves que siempre estaba sólo porque los equipos y defensas sabían de sobras que era malo y era el que menos peligro creaba, nos pasabamos centrando 100 veces por partido a ver si con suerte pasaba algo, así nos fué.

Lo más triste de todo es que este último párrafo es completamente aplicable al Barça de esta temporada, por suerte estos dos últimos meses por fin jugamos a algo y hay ideas, eso y que la tripleta es muy basta.

Ah, y otro ejemplo de lo que decía antes, es ver la pena que da Iniesta en cada partido, el último no lo hizo mal (pero tampoco bien) y ya la prensa/gente lo ponen como si estuviera en forma lol, es para pegarse un tiro.

1 1 respuesta
S

#22790 Pero es que Adriano se pasa media temporada lesionado y su rendimiento en la banda derecha no es ni de lejos como en la banda izquierda.

mezod

atencion que jugabamos con Gerard en stamford bridge xDD

1 1 respuesta
ArcheR

Lo mejor de esta página es ver a Scavenger soltar el bait del "robazo" en #22771, pero con video de un gol, para que el bait sea más sutil, e intentar que no le caiga golpe de remo por el bait. Al ver la nula atención a su bait, vuelve a intentarlo dos posts más tarde, usando la misma estrategia.

Ya viendo que el bait ha sido un fracaso estrepitoso desiste definitivamente xD

5 1 respuesta
Sergio_Ford

#22784

Terry.

1 respuesta
X

#22793 Lo mas triste es q el video q ha puesto es de un partido de la fase de grupos. Y el supuesto robo del q habla, diria q es la vuelta de semis donde le anulan un gol a shevchenko.

edit: no habia visto lo de arrikba. Puto mvl.

ArThoiD

Yo lo que sé es que nos meten unos golazos siempre que no se cree ni su puta madre. Nos han echado con goles de esos que les salen una vez en su vida a los cabrones.

Entre lo de Essien, Scholes, Diego y alguno más que habrá en los últimos años es para flipar en serio...

1 respuesta
B

#22794 Recordaba que participaba en la jugada, pero no sabia si fue el que la finalizo o el que bloco a Valdes para que no pudiera hacer nada (falta y atraco a mano armada).

mezod

#22796 no olvides el de mendieta

Sneyk

#22773 Aún me acuerdo de ese partido, estuve en el estadio y ha sido la 2a vez que he vivido un silencio tan profundo como el día del Tamudazo.

JMBaDBoY

#22792

Iba a decir lo mismo, pero no recuerdo si fue de central o mediocentro, en cualquier caso... :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado