Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Hola, soy Zalayeta, que tal?

znome

Rememba

#22803

5
J

que pesaditos con los videos de messi...

elderaine

Grande Pitxi Alonso. Probablemente el mejor jugador del mundo xD

maci

El PSG ofreció 75 millones al Barça por Busquets

Con un lazito....http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-ofrecio-millones-barca-por-busquets-3952956

1 respuesta
jGcz

#22800 De mediocentro. En esa época el habitual ahí era Márquez pero estaba sancionado.

Una de las eliminatorias que más rabia me ha dado, superada después por la de 2012 (contra el Chelsea también)

B

#22805 Claro...y luego ponemos en el centro a Mascherano para que recupere balones. Que sera lo proximo?? Poner a Messi en el extremo para que recupere su mejor version?? Dejar en el banquillo al cadaver de Fuentealbilla?? Yo por ahi no paso.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Estas que me creo que se han ofrecido 75 millones por Busquets

3 1 respuesta
DarthVader

50 son para el padre de neymar

5
alepe

#22808 Se ha pagado algo parecido por James. Un jugador que no había demostrado nada y como se está viendo ahora es un pufo de espanto.

Porque no se iban a pagar 75M por un jugador contrastado y uno de los mejores, sino el mejor, en su posición?

2 1 respuesta
maci

#22807 Tienes razón, mis disculpas, había olvidado quien dirige el club jajaja

Por cierto, ese todo poderos Cesc que siempre se sale en la primera vuelta y tan mal lo habíamos vendido, que tal ha comenzado la segunda vuelta con el Chelsea?

1 respuesta
Enccel

Mejor mediocentro del mundo,si illara costo 40 me parece poco 75.

6
ISAILOVIC

#22810 porque a pesar de ser de los mejores del mundo en su posición me parece una broma que alguien ofrezca 75 millones por un MCD.

LiuM

Yo no se si la oferta es real, solo se que me alegro que haya renovado y le hayan subido la clausula aun más de los 140M que tenía para blindarlo por completo, un jugador vital.

1
J

#22811 el martes en champions desaparecido, como nos tenia habituados en can barça xD

Scavenger19

Acaba de salir de una lesion y jugó ese partido con algo de fiebre.

Gaseosus

Iba a decir que esos supuestos 75 millones nos vendría bien para fichar algo con futuro, que Busquets ya está mayor y necesita mucho más descanso para no hacer 1 partido bueno cada 5.

Luego me dado cuenta que Busquets tiene 26 y me he reido mucho, luego he recordado que no podemos fichar, y he llorado mucho. putabida

Ra1KeN

La Comisión Técnica integrada por Braida y cía se movió con diligencia

Vamos, lo tipico para decir "OH AHORA SI QUE SOMOS GRANDES, QUE GRANDE BRAIDA Y SU NUEVO EQUIPO. GRACIAS BARTO POR SALVARNOS"

75 Millones y con lazo. Con eso te fichas a pogba y en el proximo mercado, te fichas a un tio de las caracteristicas de busquets.

Cesc desde finales de enero y todo febrero, anda asi asi eh... No es el jugador que daba 1-2 asistencias por partidos a princpio de temporada.

Gaseosus

Cesc como si se marca la temporada del siglo, sólo recordar su lentitud y como se arrastraba por el campo aún me entra mala hostia.

Inver

Busquets viendo como está el mercado, 75 millones me parecen normales. ¿Cuánto pagó el Madrid por Illarra? ¿Cuánto costarían a día de hoy jugadores como Vidal o Pogba? Y no me parecen mejores que Busquets. Ahora mismo no está en su mejor momento, pero llegó a ser el mejor MCD del mundo.

mezod

hoy he soñado que jugabamos con Song y Cesc en el medio del campo, que mal he dormido oye

1
maci

Ojala hubiésemos podido fichar a Kross, un centro del campo con mascherano///Rakitic///Kross habria dado esa seguridad que necesitabamos.

1 respuesta
DarthVader

#22822 I agree

Pero parece ser que no sé porq razón si tenian a Rakitic no podian fichar a Kross.. o eso es lo q vende la prensa.

1 respuesta
Enccel

#22823 Porque Iniesta tiene que jugar.

2
B

No Iniesta no party.

neveS

Si hubieran pitado ese penati Messi tendría ahora mismo 6 balones de oro

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150220/54426354939/scholes-rinde-un-tributo-brutal-a-messi.html

A

Que grande Scholes, esta claro que nadie mejor que un jugador con tanta experiencia que se ha enfrentado a tantos rivales, para apreciar lo increible que es Leo.

B

Otra eliminatoria de Champions que nos atracaron y que nadie recuerda.

mezod

esq si no fuera por los robos habriaos ganado la champions desde 2008 hasta 2011

1 respuesta
B

#22829 Aqui solo se acuerdan del intento de robo por parte del Chelsea, dandole la vuelta a la tortilla para que parezca que fuimos nosotros los que robamos, ya tu sabe.

Tema cerrado