Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Mensey

Vamos a ver, yo no vendia a messi ni a neymar ni chorradas similares,pero si que voy a decir una cosa...Busquets que lleva una temporada horrible se le da una pasta desorbitada en el peor momento de su carrera, el resto de la plantilla tendra que tener un mosqueo grande sobre todo mascherano. Y al unico que vendia y creo que esta todo el mundo de acuerdo conmigo es Iniesta.

Vive del cuento desde lo de Stamford Bridge mas o menos, porque en el año del mundial estuvo lesionado casi toda la temporada, pero marco en la final y a partir de ahi ya imposible hacerle una critica a su juego que te saltaba el tipico cateto de que ''lavate la boca antes de hablar del SEÑOR Andres Iniesta'' de estos que leen el marca y el as y se hace el cule buen rollo con los madridistas. Yo lo vendia a un jeque por 30 o 40 millones que aun puede colar

B

Ya sabia yo que lo que estabamos viendo no se ajustaba a la realidad... y hoy lo hemso comprobado

1 comentario moderado
Enccel

Por supuesto,los 3 sudacas de arriba son lo unico valido que tenemos y el sudaca de la defensa el que mas cojones le pone,vamos no estare tan equivocado cuando miras las puntuaciones de todo el año y son 4 de los mas votados xDD

Mientras tu lastrecito y tu canario son escoria que cada vez mas gente reniega de ellos.

pd : el sudaca alves tb lo defiendo mucho,si es que no te da para mas,desde lo de Pique de 9 lo triste es que sigas posteando.

Mensey

No vamos a ser hipocritas y tirar todo el trabajo de LE a la mierda por este partido, pero si hay que reconocer que hoy la ha cagado bien cagada con las rotaciones poniendo a lasiesta de titular junto con Busquets que son unos sobones de pelotas y hacen del juego del Barça una lentitud increible que Messi tiene que bajar al mediocampo para crear TODO. Eso y que Neymar y Luis Suarez si Messi no les deja el balon en la linea de gol no hacen nada de nada, a Luis Suarez le veo con mas ganas pero es que no le sale nada, echo de menos un eto'o en este barça se hinchaba a mas no poder xD

Mensey

Tambien voy a decir que Neymar y Luis Suarez solo miran por buscar a Messi aunque no tenga ningun sentido lo que quieran hacer durante el 80 % del partido, 0 personalidad joder que en el Liverpool o en Brazil saben hacer cosas de sobra es que los socios no tienen cojones de decirles 4 cosas pa que se enteren? Que no han costado 4 duros precisamente

B

Cada vez que leo que Iniesta esta acabado desde Stamford Bridge me da algo. Y no lo digo por el Mundial, si no por temporadas posteriores donde hasta con Tito rindio a un alto nivel. Sinceramente, yo el bajon se lo veo desde inicio de la temporada pasada y encima el aborto de su mujer termino de rematarlo. Desde ese dia que no le veo rendir nunca y con la cabeza fuera del terreno de juego. Pero decir que no ha hecho nunca nada desde Stamford Bridge es estar muy ciego y no tener ni puta idea.

1 respuesta
L

Pero qué coño, dejad de lloriquear y de decir gilipolleces.

Este año llega la Quinta y si no me la corto y subo vídeo. Doblete míiiinimo. lledraw 2015.

Ahora a ver si me ayudáis con #23095 y dejáis los complejos de lado.

CrossKazama

#23097 un respeto al castolo team eh¿

2
Mensey

#23108 Quizas el 2011 fuera su ultimo gran año, el resto puta mierda, y si no lo reconoces si que no tienes ni puta idea del tema macho. Con Tito a un alto nivel? La primera vuelta y se acabo, recordamos la PENOSA segunda vuelta con el 7 0 del Bayern o eso ya no interesa?? Madre mia.

Es un tio que se los toca y punto, no tiene la culpa la mujer ni nada, la tiene el.

B

El Barcelona de Tito eran Messi, Iniesta, Busquets y Valdes. Tu opinion es respetable, pero no tiene ninguna base en la que se apoye mas alla del forofismo fanatico.

Me voy a la cama a seguir riendome de los Chuchistas.

L

¿Cuánto os cuesta el abono del Espanyol?

S

Que ganas teníais algunos de venir a soltar mierda de Luis Enrique, 11 partidos seguidos os ha tenido la boca callada.

Que no es muy bueno en lo táctico lo sabemos todos, su mérito pasa por lo motivacional y preparación física. Es difícil mantener a Messi y Ney motivados a 4 días de los octavos de Champions.

Yo no veo este Barça capaz de ganar el triplete, mientras se luche por la Champions se pincharán algunos partidos de liga. A no ser que Luis Suarez se enchufe en el aspecto goleador, entonces a los rivales no les funcionará cerrar las bandas y dejarnos atacar por el centro.

3
Pank

Todos sabemos el estado pesimo que estan varios jugadores, pero estamos hablando de un partido en casa frente un rival en teoria muy asequible. Si no son capaces de no hacer el ridiculo frente a estos equipos no se que esperan para darles puerta. Y si me refiero a Iniesta y a Alves entre otros

El partido en si es una repetición de lo que viene siendo habitual en los partidos que perdemos o empatamos, el rival se encuentra con un gol por culpa de Alves, se encierran ponen el bus y salen a la contra. Nosotros incapaces de crear peligro ante un defensa encerrada y ellos creando peligro a la contra. Es el tipico partido que siempre nos ha costado o hemos perdido incluso en los mejores tiempos.

Como llevo diciendo desde hace tiempo este equipo esta hecho para Champions en liga es demasiado irregular, pero bueno parece que los otros equipos tampoco es que anden muy sobrados

jGcz

Nos queda poco para saber si los jugadores estaban pensando en el martes o simplemente se ha acabado la racha en la que te sale todo.

telecosboy

Mirando el lado positivo al tropiezo de ayer, esto servirá a los jugadores que si no dan el 100%, cualquier equipo les puede afeitar.
Mejor ayer ya que estarán alerta con el City, yo tengo preocupación 0. El Madrid y el Atlético pincharán muchos mas partidos hasta el final de liga, ojo que cuando vengan los cuartos y las semis de champions, y entre medio tiene un partidillo de liga random....

raijinz

Vaya vergüenza lo de Neymar y lo de Alba. Siempre son los mismos, los dos deberían haber acabado expulsados.

Grimmer8

Ver a Mathieu con la camiseta del Barça me produce espasmos por debajo de la espalda.

Espero que sea un partido, porque volver atrás ahora que habíamos dado con la tecla...

1
B

Entonces el mérito de LE pasa por lo motivacional...

Por lo que veo algunos jugadores le están haciendo la cama.
No puedes tener descontento a Neymar con tanto cambio, abroncar a Messi y sentar a piqué. Son los que tienen el mando y le va a pasar factura.

Aquí si coincido con que la clave de Luis E son las rotaciones, pero no todas valen para un equipo como el barsa.

El problema no sería tal si Luis S rindiese como debería haber rendido desde el primer día. No entiendo por qué sois tan poco exigentes con él. No creo que os vayáis a quedar otra temporada en blanco, pero la falta de exigencia tiene sus consecuencias. Quizá en Madrid sea exagerado, véase los tres partidos sin marcar de CR yendo líderes. Pero el caso de Luis Suarez llama poderosamente la atención.

1 respuesta
Sneyk

#23120 No es hacer la cama, es que es una temporada en la que comienzas un "supuesto" proyecto, y te encuentras que a final de esta temporada no puedes fichar al centrocampista que le hace falta a este equipo como al comer, al lateral derecho, que si todo sale como tiene que salir, Laporta volverá al palco, y quién sabe si LE seguirá como entrenador.

Pienso que el equipo anda muy perdido con Lucho, que se juega a un juego más directo? Si, eso está claro, lo que me está jodiendo mucho (no he sido nunca de los que esta temporada le hayan comido el rabo a Lucho) es que, esa garra y huevos que le iba a echar al equipo, y que todos confiábamos no lo veo, lo veo muy pasivo.

Aparte que ayer el Malaga jugó a lo que tenía que jugar, esas contras rapidísimas de Kameni , y a aguantar el partido, y lo mejor de todo que ya no solo aguantar, si no que tuvieron el partido como para ganarnos 0-3 , luego ya sabemos como van estas historias, ganan al Barça y luego no pueden con los Levante/Cordoba etc.

J

#23099 les pudo la desesperación, no les salia nada y el arbitro ponia las cosas mas difícil, casi toda la segunda parte fue un desproposito de colgar balones sin ton ni son, a los viejos tiempos.

Para los que no querian a gente como reus y tal supongo que ayer cuando los 3 de arriba daban penita empezaron a dar palmas cuando salio pedro a resolver el partido xD

alepe

El siguiente penalty yo se lo dejaría tirar a Mascherano.

Este tio no puede irse del Barça sin marcar un gol con la camiseta azulgrana.

PD

3 1 respuesta
Sneyk

¿Ya te has empezado a dar cuenta? #23123

1 1 respuesta
Scavenger19

Ni que por marcar un par de golitos o dar un par de asistencias temporadas anteriores hubiese sido su rendimiento diferente...

1 respuesta
ISAILOVIC

#23125 al menos se podía sacar justificación de números, este año ni eso

frostttt

A ver si se va al City con Villa.

alepe

#23124 ?

Mis notas a Iniesta deben ser de las más bajas. Ayer le casque un 1 o un 2.

Yo únicamente defendí en su día la temporada de Tito donde rindió espectacular y que el año pasado apareció en partidos importantes.

Eso no quita que este año esté de auténtica pena y sea un jugador inútil.

1 respuesta
Sneyk

#23128 Colega, si hasta no hace mucho te faltaba ir a su casa a hacerle la colada tio xD

A mi las notas me la pelan, viendo esas votaciones la gente es muy troll.

1 respuesta
alepe

#23129 Sácame un solo post de esta temporada (que no sea en cachondeo) diciendo algo bueno del nivel actual de Iniesta.

1 respuesta
Tema cerrado