Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#23130 No me hagas buscar comentarios, pero que eres de los que seguía sobrevalorando el trabajo de Iniesta en este equipo? Por solamente avanzar arrastrar una línea del campo? Por supuesto.

Iniesta no da fútbol, el fútbol lo hacia el trio XaviBusiIniesta y Messi de comodín , cuando juntas a esa gente en el mejor momento futbolístico de su vida, hasta Ezquerro daría asistencias.

Y aún así, el otro día en Esport3 hablando del mejor 11 de la historia del FCBarcelona antes de este equipo, metían a Valdés por Ramallets, Puyi con Migueli , Xavi y Messi, y 2-3 (Xavi Valls etc, metiendo a Iniesta en el saco, por dios xddd)

alepe

De este año no me verás un solo comentario defendiéndolo. De hecho, el único partido que se ve que ha tenido bueno (vs Villarreal) es el primer partido que me pierdo de toda la temporada por temas de trabajo y que no he visto posteriormente.

Así que imaginate.

Cosa diferente es negar la importancia de Iniesta en el Barcelona de Pep. Ahí si que me verás debatir, pero no hoy, no me apetece entrar una vez más en este debate y más por un jugador actualmente acabado.

1 respuesta
Spank

#23132 Iniesta_2014_2015.txt We will never?

Sneyk

Si total que más da, los 4 gilipollas de turno seguirán dando la culpa a Messi de todo esto y no a lo realmente importante, que son 11 tios, y no solo 1 que lleva las riendas de este equipo él solo muchos años ya.

joseph-

Le meteremos un baño al city y nos olvidaremos de lo de ayer.

B

¿Nadie puede matar a este infraser?

1 respuesta
MaikelNait

#23136 1 viñeta al día desgasta mucho. Tendríamos que vernos nosotros en la situación de inventarnos un dibujo todos los días durante años.

2 respuestas
kaza

Lo de Iniesta en términos de baloncesto que seria un doble-nada XDD, creo que el mote de Lasiesta le queda ni que pintado.

BinHo

Lo que queda claro despues del partido de ayer que ni neymar ni suarez nos van a sacar de apuros en los partidos importante , si messi no juega bien estamos en la mierda

B

lasiesta, una de las mentiras mas grandes del futbol

alepe

:no:

C

Iniesta ha sido un gran jugador. Porque ahora ya no lo sea no hay que infravalorar lo que ha hecho.

4
Ra1KeN

Claro, y merece seguir siendo titular? Merece seguir en el equipo?

Y luego nos quejamos que tenemos un banquillo de mierda.

Menuda limpieza hacia yo el año que viene.

2 respuestas
C

#23143 No. No merece seguir siendo titular. Donde he dicho yo eso? Siempre digo que la plantilla del Barcelona es una mierda. Por eso precisamente no culpo tanto a Luis Enrique.

1 respuesta
alepe

#23143 ¿Titular? Ni por asomo
¿Merece seguir en el equipo? Si sigue a este paso hay que quitárselo de encima cuanto antes.

1 respuesta
Ra1KeN

#23144 No he dicho que tu lo hayas dicho, he echo una pregunta xD Que por muy buen jugador que haya sido, si ahora no hace nada, no merece seguir en el equipo. Le damos las gracias y le permitimos un retiro dorado en qatar o estados unidos donde le van a pagar una millonada.

No olvidemos que iniesta es el 3º jugador mejor pagado de toda la plantilla, por detras de messi o neymar. Y lleva 0 goles, 0 asistencias, cagada en el bernabeu que nos costo el partido y donde solo ha jugado un partido bueno (y creo que fue 45 minutos) en toda la temporada. Ya lleva 2 años asi.

#23145 El problema, es que diselo tu a todos los piperos o subnormales que son ciegos (elogiaban a cesc y criticaban a alexis el año pasado) que se tiene que vender a iniesta porque no rinde. Veras como se te tiran a la yugular.

Encima el jugador esta callado, no habla, es bueno con la prensa.... No nos podremos quitarnoslo ni muerto.

tsukiyomi

Con una prensa que tras la derrota vuelve a formular la pregunta de si venderíais a Messi...

Yo esperaría a la retirada de Iniesta con más fe que un traspaso

Scavenger19

#23137 Pero es su trabajo xD Será por humoristas que hacen viñetas todos los dias para otros periodicos y normalmente son de puta madre...

T

No pude ver el partido y no he podido logear hasta ahora. Pero desde luego, pinchar contra un Malaga que no esta en su mejor momento y encima tiene bajas muy importantes, es algo difícil de justificar, vamos, no es uno de esos partidos "complicados" o en los que "se puede pinchar".

Dicho esto, estaría bien que fuerais un poco menos bipolares y no pasarais del "somos lo puto mejor", "ya tenemos la liga", "lucho eres el mejor" al "hay que vender a todos", "imposible ganar X competición".

2
alepe

Ni antes eramos tan malos, ni hace un mes tan malos, ni volvemos a ser la última mierda que cago Pilatos.

Somos un equipo extremadamente frágil en defensa y mediocampo, y con la mejor delantera del mundo. Somos un equipo normalmente letal en ataque pero flojo en defensa.

Con lo cual aspiramos a todo y nada a la vez. Si estamos inspirados podemos ganar a cualquiera pero si los tres de arriba no tienen su día no tenemos demasiados recursos de los que tirar. Por tanto, ganar al Atlético tres veces seguidas pero perder vs Málaga o Real Sociedad es algo que puede ocurrir, sobretodo esto último (lo de ayer es más bien un accidente, más propenso a ocurrir en estos últimos años que en la época dorada de club).

Vs equipos grandes incógnita total, y ahí radica los vaivenes que da el equipo y la tremenda inseguridad que nos ofrece.

1 1 respuesta
B

#23150

Somos un equipo extremadamente frágil en defensa

Aquñi he dejado de leer. Si realmente piensas eso, creo que no estamos hablando del mismo equipo.

2 respuestas
B

Se puede aspirar a todo y a nada a la vez? xD

La diferencia estriba en que unos equipos han fichado de puta madre y el Barsa ha tenido a Zubi que no ha sabido gestionar ni los fichajes ni las salidas.

1 respuesta
M

El gol de ayer viene de una puta mierda de exjugador como es Alves.

Y dos minutos después de encajar gol, sacaron el balón de Rafinha en la línea de gol. Simplemente hay días que entran todos los balones y días que no.

Estamos en Febrero aún, no jodamos xd

B

Ayer hubo fases del partido que el centro del campo estaba compuesto por Mathieu y Pedro. Un equipo que aspira a todo no se puede descomponer tanto ante un equipo que aspira a no descender. Lo de ayer fue un baño tactico del Malaga y un ridiculo bastante gordo.

1 1 respuesta
alepe

#23151 Cuando hablo de defensa me refiero a todo el entramado defensivo que implica a todo el equipo.

Laterales que pierden su banda, centrales inútiles como Bartra y Mathieu, otros que no juegan ni en su posición, un repliegue en las contras nefasto, un mediocampo en ocasiones demasiado blando, y jugadores como Neymar y Messi que ayudan entre 0 y nada.

#23152 Me refiero a que no me sorprendería ganar todo o no ganar nada con este equipo xD

2 respuestas
jGcz

Quien esperara que Luis Enrique fuera un genio táctico se engañaba. Yo esperaba a alguien que exprimiera el talento de los jugadores y que eso bastara para luchar por los titulos. Eso es lo máximo a lo que aspiramos.

B

#23154

La verdad que tienes toda la razon. Los que me conoceis sabeis que he sido pro LE desde el principio pero ayer me lleve la decepcion mas grande de la temporada en cuanto a lo tactico se refiere. No puede ser que juguemos MEDIA PARTE entera como si fuera el patio del colegio. Sinceramente, no me esperaba algo asi por parte de alguien que tenia como un tio competente. Aunque bueno, un dia malo lo podemos tener todos y tampoco hace falta hacer mas sangre. Esperemos que no se repita

B

#23155

Sigues sin decir la verdad. Compara lo que sufriamos en los balones aereos esta temporada con las otras. Aparte, que estas juzgando la defensa por, un solo partido? No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Obviamente no somos el Chealse de Mourinho defendiendo pero exageras las cosas a un nivel que flipas. Y no tengo los numeros pero creo que somos de los equipos menos goleados de la liga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Quien viera la Roma de LE sabe que tacticamente no tiene muchas ideas y que cuando no le funciona algo tiende a tener ideas peores o empecinarse en alguna tontería que todo el mundo ve que no funciona. La verdad es que su estancia en el Celta se ha sobredimensionado muchísimo.

JoSeTTo

El B ya va palmando xdxd

1 respuesta
Tema cerrado