Pues nada, un mini resumen para el que le interese.
Salí de Liverpool a las 17:45 camino de Manchester y ya nos avisó el conductor que por el partido la ciudad estaba colapsada y que iríamos con retraso.
Dicho y hecho, llego a la Coach Station de Manchester (en el centro) a las 19:25, nervioso perdido y cagándome en todo. El partido era en 20 minutos, estaba a media hora andando y con una ciudad colapsada, descartados taxis y otros medios porque era mi primera vez allí y no tenía tiempo para investigar un tren o algo parecido. Pregunté a un policía y a correr. A las 19:45 estaba recogiendo mi entrada en la Box Office. El estadio por fuera es guapísimo, el mejor que he visto nunca. La manera en que tienen montado los alrededores del mismo le da mil vueltas a cualquier otro campo que haya visto.
Llego a mi asiento a las 19:50 (por suerte mi asiento estaba al lado de la Box Office. Un asiento que me costó 60 pounds (segunda entrada más barata tras las de 55) y en una posición casi inmejorable. Eso si, rodeado de aficionados del City.
http://i.imgur.com/6DxzYzn.jpg
Los asientos :qq: Los asientos son como butacas de cine, TODOS creo, allí te puedes echar una siesta perfectamente. Comodísimos.
Y nada, primer gol de Suarez, no puedo evitar levantarme. Al hacerlo veo que dos tipos cuatro asientos más allá también lo hacen. Tres españoles celebrando el gol del Barça. Y encima los conocía, compañeros de academia, casualidades de la vida.
¿Qué ocurre? Eso no sienta bien a los aficionados que nos empiezan a abuchear, algunos incluso insultar. "Sit down bitch" me chilla una voz alejada detrás. Al instante los 3 nos sentamos en nuestros asientos. Aún saldremos en ambulancia de aquí pensé xD Y claro, vino el steward y nos dijo que a la siguiente nos echaba del campo. Ojo, solo me había levantado, ni gritado ni nada parecido.
El segundo gol petrificado en mi asiento, sin moverme, apretando con la mano el asiento de la alegría contenida.
El resto es historia, 2-1 y el penalty celebrándolo como locos por parte de los blues.
La afición del City muy decepcionante, a años luz de la del Liverpool. Mi zona apenas animaban, todos sentados y criticando a Pellegrini, su sistema y maldiciendo cuando el Barça daba un meneo con la posesión, marcaba algún gol o cuando Rakitic, Iniesta o Messi hacían lo que querían con el balón.
Alucinaron con estos tres jugadores. No sé en la tele, pero en el estadio dieron una muestra de superioridad técnica espectacular. Y los propios aficionados lo reconocían, a su manera, pero lo hacían.
La afición del Barça de DIEZ, me pilló justo en la otra punta del estadio pero se les escuchaba más a ellos que al resto. Todo el partido cantando, espectacular, hubiera pagado oro por estar ahí.
Se acaba el partido, alguna foto puntual y de nuevo a la parada del bus. Llegué a casa a la 1:30-2 pero más feliz que una perdiz y tras haber vivido una experiencia irrepetible.
http://i.imgur.com/up16v6e.jpg
Un saludo y siento el tochopost xD