Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

Dan ganas de patearles la boca, la verdad... Luego vas a un palco y tienes tu televisión, pero al desgraciado que se deja 50 euros por ir a un anfiteatro le dan por culo.

LiuM

Gran primera parte.
Alves es un paquete.
El peor partido de neymar con la camiseta del barca.
Buen nivel de rakitic y Suárez.
Messi omnipresente, el penalti habría sido la guinda.

Mejor así y no relajarse, no será facil la segunda parte el City jugo bien, pero buen resultado.

ISAILOVIC

Es una gilipollez porque los únicos que no tenemos esa información somos los que vamos al campo, luego en la tv tienes el tiempo de añadido bien puesto. Y si quieres calcularlo con el reloj tienes que estar atento a la tablilla, que a veces la ves o a veces no.

Es un sinsentido total

1 respuesta
Fdkn

#23523 Ya pero desde la tele no puedes liarla en el estadio xD

Scavenger19

#23494 ...Mi zona apenas animaban, todos sentados y criticando a Pellegrini, su sistema ...

Valla...no me lo hexperava.

ISAILOVIC

Que la aficion del City es una de las más artificiales de la Premier no es nuevo, posiblemente sera uno de los estadios más muertos de Inglaterra

1 respuesta
alepe

#23526 Pues ellos se jactan de ser la mejor afición del país. Solo hay que ver un boletín que me entregaron que decía algo así como:
- City prides itself on having the best supporters in the country

En ese aspecto muy decepcionante. Únicamente cantaba y animaba un sector y alguna vez se animaba el resto de la grada.

Y la mayoría sentados. Cosa diferente que en Anfield por ejemplo.

Eso si, nos dieron unas banderitas bien chulas.

http://i.imgur.com/QxxTCmZ.jpg

2 respuestas
Fdkn

#23527 Tienes hasta las sabanas del city, vendido

4 1 respuesta
alepe

#23528 Las más baratas del ASDA hoyga

Ra1KeN

#23510 Por eso mismo, me referia a uno de 1º division contra uno de 8º xD, pero se me ha olvidado ponerlo jaj. Mucho abuso de jugador.

ArThoiD

#23527 Por la tele se escuchaban todo el rato cánticos del Barsa, su himno, etc. Y los del City casi ni replicaban xDD

Fue una pasada XD Desde el campo debió ser legendario.

Scavenger19

La verdad que fue un pedazo chorreo. Quitando los primeros minutos de la 2ª parte, el FCB fue muy muy superior. Vivir un partido asi de tu equipo, en Champions y en otro pais, tiene que ser la leche :)

alepe

Todo increíble si, menos por el hecho de no poder celebrar los goles o cantar con la afición del Barça xD

Creerme que cuesta contenerse.

1 respuesta
Fdkn

Yo tambien vi al Madrid en el extranjero y no pude celebrar los goles por miedo. Encima perdimos en el ultimo suspiro

spoiler
1 1 respuesta
Enccel

#23533 imagínate en el Bernabeu y el gol de villa en la súpercopa xdd

Me levante de golpe,fue instintivo,mi novia casi m mata.

1 respuesta
ChanNNged

Ostia puta lo que me he llegado a reír con este comentario en una noticia de marca donde el titular era: Quieres parar un penalty a Messi?Tírate a la izquierda. Y entonces miras los comentarios más votados y te encuentras esto: ¿Quieres detener una falta a Cristiano? Simplemente quédate en el banquillo y suelta una paloma. xdddddddddddddddddddddddddddd

5
alepe

#23534 #23535 Eso debe ser el punto álgido de este tipo de encuentros. Ver a tu equipo ganar en casa del máximo rival.

O empatar a 2 en la ida en el caso de Enccel, no está nada mal tampoco xd

Ese partido nos dominaron bastante. Lo pasarías fatal ¿no?

1 respuesta
Enccel

#23537 la verdad es que si,nos sobaron y en dos zarpazos lo dimos vuelta.

encima estaba detrás justo de esa portería y el gol de villa por ejemplo lo vi perfecto xk estaba cruzado justo en ese palo.

En el descanso se me notaba k era del Barcelona xk todo el mundo estaba cabreado y yo con una sonrisa q cantaba por todos los lados.

Como bonus el 3-2 se lo grite em la cara a mi novia y suegros.

B

Y la prensa inglesa cebándose con lo que parece un mordisco de Suárez. xDD

MrAble

Lo pongo aqui tambien para que no haya dudas xD

[media]https://vine.co/v/O2awOPEpJTj[/media]

1 respuesta
Kr4Zy

Yo vi el 1-2 de copa que metio abidal en el bernabeu, habia un viejo de puro al lado cagandose en mou por poner de mcd a pepe jajajajaja, creo recordar que no me levante en los goles, iba con un amigo del madrid.

vappatixihm

% de efectividad en penalty está temporada

Messi 50%
Neymar 0%
Pedro 100%

3
B

Se ha comentado el golpe que se dio Alves contra la barandilla en la patada a la botella tras ser sustituido? Se podía haber lesionado el retrasado.

2 respuestas
vappatixihm

#23543 Me parece muy mal por parte de Alves, si fuera buen culé se hubiera lesionado de verdad

1 respuesta
B

#23544 ¿Algún recambio de garantía?

2 respuestas
vappatixihm

#23545 Pedro

ekeix

#23543 Ostia puta... se podría haber roto un dedo del pie easy, o un buen golpe en el tobillo, la broma casi le sale muy cara xD

alepe

#23545 No.

Insisto, Alves está haciendo su mejor temporada después de varios años dando pena por los terrenos de juego.

Si hasta centra en condiciones ya.

2 respuestas
Ra1KeN

#23540 Queda demostrado que esta curado. No va a morder ni nada. Pero eso no interesa.

J

#23548 Si, ahora le salen desviados a porteria, con suerte marcara alguno así xD

Messi ayer brutal, hubo una jugada incluso que se tira al suelo a cortar un pase, así si joder, me la pela que fallara el penalti con lo que hizo ayer y la actitud que tuvo se le perdonan esas cosas.

Por cierto lamentable pellegrini, menudo llorón esta hecho xD

Tema cerrado