Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

#23548 cortate las manos, please.

Alves se merece ébola mínimo

1 respuesta
Neokaizer

Ayer Alves hizo de los peores partidos y eso es mucho decir , lo que demuestra que ver un partido en directo puede tergiversar muchas cosas XD.

1 respuesta
alepe

#23551 Y que merece Douglas o Montoya?

Me quedo con el menos malo.

#23552 Hablo de la temporada en general, no del partido de ayer donde le he puesto un 5 creo.

1 1 respuesta
Neokaizer

#23553 Yo tambien sigo poniendo a Alves , es asi de grave la situacion. Nos tiene secuestrados el jodido bandido.

tuput

Perdió su espalda hace demasiado tiempo. Ya nunca la encontrará

BinHo

Pues para mi ayer el peor de la defensa fue mascherano , abro paraguas

4
S

Pues justamente ayer la mayoría de asociaciones de Messi cuando estábamos bailando al City fueron con Alves, Busquets e Iniesta. Los más arrastrados del equipo xD

GrimMcSlam

Cuanto miedo a criticar al tronco de Badía xD

1 respuesta
ChanNNged

#23558 Poco has leído el thread entonces.

alepe

vappa, si me lees borrame las puntuaciones, quiero volver a puntuar.

Estoy viendo el partido de nuevo y he cometido algunos fallos puntuales.

Confirmame que lees esto

(k)

1 respuesta
M

Enhorabuena culés, jugásteis un buen partido ayer, sobre todo la primera parte. Eso sí, también estaba muy claro con el pelelegrini que hay de entrenador. No sorprende nada xD, vaya planteamiento más lamentable. Aún así, felicidades, prácticamente tenéis la eliminatoria en el bolsillo.

1
alepe

vaya mierda de felicitación, puta bida

2 1 respuesta
M

#23562 Joder una cosa no quita la otra. Jugásteis bien, sobre todo a la hora de completar las jugadas pero también gracias a los 0 espacios que cerraba la línea del medio del city. Una ida de octavos de final jugando en casa contra un barcelona que SABES que donde más daño hace es dejándole huecos en 3/4 de campo y tu planteamiento es exponer todo ese espacio a cambio de intentar contrarrestarlo con ¿control de balón? (que nunca tuvieron por cierto xD). Pellegrini en estado puro vaya.

JimbojoneS

manolo sale con el bus

menuda mierda de planteamiento, basura, cagado, os regala la eliminatoria

manolo sale con todo lo que tiene/puede

menuda mierda de planteamiento, basura, temerario, os regala la eliminatoria

9
Ra1KeN

Es una felicitacion criticando a como nos jugo el rival. No felicitandonos por el juego desplegado.

Grimmer8
1 respuesta
M

El partidito de ayer de Messi es para elegirlo cuando te pregunten:

¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta:

  • Un autobús de pivoncitos.

  • Un pack de mancuernas y máquinas de pesas.

  • El vídeo de Messi contra el Manchester City en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions 2014/2015

2
Todso

la vida es chula y bella y yo también jejeje

1
vappatixihm

#23560 Leído y borrado

Por cierto no entiendo tanto 5 a Pedro. Dio una asistencia de gol a Messi que fue anulada por fuera de juego de 1 mm, dio el pase a Messi que provocó el penalty y dio una asistencia a Adriano para que pudiera tener un chute claro desde fuera del area, y eso solo en 10 minutos.

1 respuesta
Neokaizer

#23569 Tendria que haber para los sustitutos un "no computa" , ok es matemicamente posible que un dia salga Pedro y se haga un "Pizzi" en 10 minutos . Entonces ahi merece una nota.

Yo le puse un 6 ayer a Pedro, pero en 10 minutos por mucho que hagas 2 pases bien y lleves algo de peligro me parece que es demasiado. Tampoco le puedo poner un 5 porque esa nota se la pongo a los que suelen hacer un par de cagadas.

Es un puto dilema.

1 respuesta
vappatixihm

#23570 Estoy deacuerdo.

Lo que hacemos es que cuando un jugador juega 5 o menos minutos ya no lo ponemos para votar, y los suplentes a diferencia de los titulares si consideras que no ha tenido suficiente participación puedes no votarle, pero claro, siempre va a haber gente que les vote así que el jugador al final siempre tendrá una nota media.

Por lo que voy viendo la gente al final vota en vista del partido en general, si un jugador juega los últimos 10 minutos y vamos ganando 5-0 aunque no haga nada tendrá 7 y 8, en cambio si vamos perdiendo y hace el mismo partido y se lleva un 3 y 4.

Es algo injusto pero tampoco creo que podamos hacer más xd

alepe

Visto el partido. Voy a votar de nuevo xd

1 respuesta
JoSeTTo

Me pasa igual con los que salen de recambio, no suelo pasar del 6 y en realidad está mal hecho porque realmente un delantero que te sale, te apaña un gol y te da los tres puntos (véase Sandro contra el Villareal en la 1ª vuelta) merece una puntuación más alta por el valor del gol que mete, o en este caso Pedro que provocó ocasiones claras para aumentar la diferencia con el City, tendré más ojo en próximas votaciones.

JimbojoneS

#23572 cuantas veces te has buscado en la pantalla?

1 respuesta
alepe

#23574 Ni una xD En la posición que estaba difícilmente iba a salir.

blackoN

#23566 De eso ya se encarga él.

alepe

Tras ver el partido por segunda vez he de decir que exageráis y mucho con el mal partido de Alves.
También cuando alguno decía que había sido el peor partido de Neymar hasta la fecha. ¿¿Hola??
Y exageré yo poniendo un 9 a Iniesta y a Rakitic.
Iniesta 7 (pondría 7,5 de existir) y Rakitic 8.

2 1 respuesta
B

La de partidos que habre visto que la gente le ponia un 7-8 a Bravo cuando ni le chutaron una vez. Basicamente es el efecto animadora, les poneis 7-8-9 a todos los jugadores en un partido decente y a Bravo le cascais el 7-8 de rigor aun sin haber hecho absolutamente nada simplemente por estar en el 11 inicial. A los suplentes normalmente les casco un 5 por defecto porque normalmente no son decisivos para el resultado final. Se la tienen que sacar bastamente para que pase de un 5 a algo mejor en tan poco tiempo.

B

#23577 el partido de Neymar fue lamentable.

Gaseosus

Neymar en la primera parte combinó muy bien con el equipo sin hacer ninguna virguería, es más, seguro que si hubiera hecho algún sobrero a alguien o caño se hablaría de una gran primera parte de Neymar, luego en la segunda fallo en muchas cosas.

Pero sí, lamentable, horrible, desaparecido, se borró, venderlo...etc

Busquets, Alves e Iniesta los peores, sin duda.

Tema cerrado