Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

O

Quisiera sondear vuestra opinión acerca del Barsa B que lo veo poco discutido, en el caso de que descienda supongo que sabréis que se va todo a la mierda...

Por cierto el Juvenil A y el B van dando pena por sus respectivas ligas, me da que se viene poco bueno para los próximas temporadas.

El Juvenil A cuartos muy muy lejos del lider http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Fc-Barcelona-Juvenil Líder el Espanyol

El Juvenil B lejos del lider http://www.resultados-futbol.com/Fc-Barcelona-B-Juvenil Líder el Espanyol

El Barsa B en descenso

Quien no quiera ver la crisis de la cantera adelante.

frostttt

¿Desde cuando no se saca nada "bueno" del filial?

1 respuesta
O

#24032 Desde que no le robamos algún jugador a la cantera del Espanyol.

Para mi que el Barsa B haya traído tanto de fuera este verano no deja de demostrar que sabemos perfectamente que no viene nada bueno.

Y Vinyals para mi no esta capacitado para dirigir al Barsa B

mezod

hombre lo de los socios... en 2012 veniamos de violar a todo el mundo partido tras partido, y desde entonces, pues no se, Song, Cesc, Vermaelen, y esas cosas

JMBaDBoY

Se comenta que será la equipación de la próxima temporada... :¬¬:

4 respuestas
Scavenger19

#24035 Habia una foto por ahi de Messi con ella puesta y quedaba de puta madre, aunque parezca coña.

JMBaDBoY

#24025

Yo creo que a las 12h da en todos sitios excepto en tribuna con la visera.

1 respuesta
joseph-

Me quedo con el pantalón. Lo demás basura.

O

Que no es que sea bonita o no bonita, el caso es que se pasa por el forro toda nuestra historia.

alepe

#24037 Yo jugaba los sábados por la mañana en esports UB de 9 a 12 en una situación muy parecida a la del campo del Barça, y a las 12 el sol suele estar en la esquina del gol sur con tribuna, así que si, podrá ver relajado parte del partido, luego le dará el sol de refilón xD

B

Espero que el Valencia nos denuncie por la segunda equipacion. Con suerte ganan y no vemos esa aberracion.

1 respuesta
joseph-

#24041 Por qué ? :psyduck:

Grimmer8

A mi la 1era equipación me gusta.

La 2ª por delante guay porque parecemos el Cádiz, por detrás no hay quien lo comprenda.

O

Yo no entiendo que hace el Braida yendo a ver jugar a Pogba y esos rollos si aunque apalabre un jugador antes de que venga al Barsa puede partirse una pierna o algo así xD

alepe

El miércoles el Barça juega a las 20 o a las 21?

En MARCA dice 21.

Salgo de currar a las 20h (21h en España), espero que MARCA tenga razón :(

2 respuestas
O

#24045 Marca miente y lo sabes. Es a las 20.00 lo siento compi.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#24045 Ayer el C+ lo anunciaban a las 20.00

1 respuesta
alepe

#24046 #24047 puta bida tetes.

Pues, o lo veo luego en diferido sin enterarme del resultado o a tomar por saco y dependiendo el resultado veo el partido repetido consciente del resultado.

1 respuesta
frostttt

#24035 ¿PESKit? L1 para girar xd.

O

#24048 Diferido tranquilamente, pero como tengas vecinos a la hora que llegas a casa aun no ha acabado el partido. A mi me pasa con mis vecinos del Madrid que aunque no este viendo yo el partido del Madrid me entero del resultado por sus gritos o lamentos, ayer me entere de que empataba el partido el Villareal cuando se lleno el edificio de insultos.

Pd. quiero ver este hilo así de activo siempre que tenemos que remontar chavales.

1 respuesta
m-p

#24035 te cagas.. tal impacto me había llevado con las franjas horizontales que me acabo de dar cuenta que el rojo no es ni rojo tocate los cojones :\

alepe

#24050 Vivo en UK, por suerte no hay vecinos de este estilo xD

g0yu

Vengo de hacerle un caño a Douglas jaja. Mi ídolo desde la infancia.

Muy majo aunque no tiene mucha idea de castellano.

1 respuesta
JoSeTTo

#24053 ¿Es tan bueno como dicen?

1 respuesta
g0yu

#24054 Le ha costado irse de su hijo de 4 años, pero finalmente lo ha logrado y se le ha visto muy superior. Tenemos lateral para años.

alepe

Una pena las lesiones de Douglas, están cortando una carrera meteórica.

JoSeTTo

Es un rendimiento de futuro.

blackoN

#24035 Pues a mí me gusta. No es la hostia pero tampoco me parece horrible.

vappatixihm

Laporta sacandosela

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/Laporta-nomes-en-catala/video/5476016/

1 respuesta
B

La unica sacada que espero es que se presente a las elecciones.

Tema cerrado