Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Un minuto de silencio para Oonnee (Enrique Puff) que ha durado la friolera de menos de 24h en el foro.

A mi lo de Laporta me parece una bravuconada de cuidado.

Sabe jugar sus cartas como nadie, y lo mejor es que la gente cae en los baits de forma evidente.

g0yu

Pero luego bien que querrá jugar la Liga Española y la Copa del Rey, no?

1 respuesta
ChanNNged

No es que el querrá jugar es que la propia Liga no se puede permitir quedarse sin el Barça. Además, no sería algo raro, bien que el Mónaco juega en la liga Francesa y no pasa nada xd.

2 respuestas
Enccel

#24062 Por supuesto.

Geck0

#24063 yo no se pq tanto comparan cataluña con un pais de 2km², en cataluña se puede hacer una liga perfectamente, otra cosa es q sea una mierdaca xD

mezod

catalan: Hola soy independentista
español: pero si te independizas el barça no va a jugar la liga
catalan: a pues nada, ya no soy independentista

entiendo que eso es como la gente entiende que razonamos los catalanes, sino no me explico que cada vez salgan con esa tonteria xD

2 1 respuesta
mrphy

#24066 catalan: Hola soy independentista
español: pero si te independizas pierdes los privilegios de ser español.
catalan: eso no es así, nosotros haremos los que nos de la gana.

Seria más bien algo así.

2 1 respuesta
V

#24063 Pero Mónaco es una ciudad del tamaño de Lorca y como mucho tendrán 3 equipos, que liga montan con eso...como mucho un torneo triangular de verano xD. Cataluña en cambio tendra cientos de equipos y perfectamente podría montar una liga propia con Primera, Segunda, Tercera y hasta Cuarta División

Kolonic

#24067 ? Primera vez que leo/escucho eso, y eso que soy catalán.
Digo yo que si se quieren independizar, es para no tener los privilegios de un español xD, digo yo.
Pero bueno, no tiene nada que ver con fútbol así que no hagamos debate de esto aquí. xD

ekeix

Mira que me gusta el catalán y tengo muchos amigos catalanes, pero es que lo de Laporta es un poco radical...

spoiler

-Dejado el off-topic de lado-

Parece que Roures está un poco picado con el Barça porque al final firmaron con teléfonica no?
Días antes recuerdo que dijo en la Cope que casi lo tenían firmado ya con el Barça y al final nanai :/

Y ya Joan tarda demasiado en presentar candidatura, o cree que lo va a tener requete-chupado para ganar (que no lo dudo) o puede que no lo tenga tan claro tho..

BTW Orobitg: "Tello no va a volver antes al Barça"

alepe

Guardiola ha tenido un accidente de coche.

Parece que no es grave.

ChanNNged

Qué es radical? Expresarse con la lengua que mejor se expresa? El catalán es lengua co oficial con el castellano en todos los ámbitos, incluso en la justicia. Lo única que ha pedido es poder expresarse en una lengua y el tiene el derecho, el juez bien que le entiende. El error ha sido que eso se suele pedir de antemano para poder facilitar a un interprete en el caso de que haya alguien en la sala que no entienda el catalán.

A otra cosa, están diciendo que Guardiola ha tenido un accidente de coche, por suerte, por lo que se ve no ha sido grave.

GaLiaNBeaST

Por favor, otra vez el tema del catalán no, por favor

On topic: ¿Qué os parecería subir a Adama como LD? XDDDD sé que esto no es el FIFA, pero el chaval tiene físico y si se le dan nociones de defensa y aprende rápido... en el video que pusieron aqui o en gifs y videos no sé, en varias jugadas cubria bien en defensa, y eso, físico no le falta.

emir

Estas son las tipicas portadas gafe que tanto odio

GrimMcSlam

Me gusta

B

Año en blanco.

Grimmer8

Aseguremos el chupito por si acaso. xddd

m-p

mundodeportivo estrena web, tiene buena pinta voy a trastearla con el movil porque es con el movil que la anterior era una puta mierda

T

Os paso este articulo, es del viernes pasado pero no me suena haberlo visto por aquí:

http://kantinusportsteve.blogspot.com.es/2015/02/lo-que-haga-falta_27.html

Leerlo sin salir de MV
frostttt

#24059 ¿Sacandosela? :palm:

Si, esta en su derecho pero ¿realmente tiene que llegar a tal extremo de absurdez? (cuando entiende/habla perfectamente el castellano).

Los aficionados del Barcelona que no somos del pais Cataluña estamos hasta los cojones de que el club se utilice a favor de intereses pro-independentistas.

1 1 respuesta
JoSeTTo

¿Se está ofreciendo?, ¿lo fichabais?

1 respuesta
JimbojoneS

#24081 ami me gustó su mundial, pero vamos, no creo que esté cómodo jugando a banda cambiada, entonces es un poco meh..

Danilo dicen que ahora suena para el Madrid, debería haber sido nuestro en 2014.. era el nombre.

Soy_ZdRaVo

#24080 ¿qué tiene de pro independentista que un señor quiera declarar en su lengua materna?

1 1 respuesta
frostttt

#24083 Habra ganado un par de votos "sectarios" por defender su derecho parla catala.

Grande Laporta!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24084 A mi Laporta cuando habla en castellano no me parece que hable como puedo hablar yo, sinceramente, es mas a veces utiliza expresiones que quedan raras. Yo si fuera él también querría declarar en la lengua que mas fluido hable

1 respuesta
frostttt

#24085 Si, por los cojones no se expresa de manera fluida o clara en castellano.

Teatrito para quedar de victima del tiranismo del poder judicial español defiendiendo su derecho a usar el catalan (cuando no era fuerza mayor) y asi ganar votos del socí cule que va a todos los partidos con su banderin de la estelada.

2 respuestas
JimbojoneS

#24086 se nota cierto resquemor que no se hacia donde va, si a Laporta, a la Llengua Catalana, o a Catalunya en general, lo digo por la frasecita de: "Habra ganado un par de votos "sectarios" por defender su derecho parla catala."

lo cierto es que está en todo su derecho del mundo mundialísimo. si el Ex-convicto de Mario Conde no sabe hablar catalán no pasa nada, pero que se las apañe para adaptarse a las leyes de libertad de expresión en la lengua materna y CO-OFICIAL de esa instancia, simple.

Laporta no es tonto, ve oportunidad de jugar la baza, y la explota.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24086 No digo que no se exprese de manera clara, digo que se expresa mejor en catalán y cuando haces una declaración ante un juez es mejor que te expreses en el idioma que mejor hables, y si hace falta un traductor, pues que haya un traductor.

Y yo ahora que estoy aburrido me he puesto a escuchar declaraciones de Laporta en castellano y a mi no me suenan tan naturales como otros catalanes, vamos, es como yo, se hablar catalán? si, declararía en un juicio en catalán? nunca.

2 respuestas
JimbojoneS

#24088 se le escapan infinidad de clichés y coletillas en catalán, se nota que el cabrón es pura cepa xD

es a dir, es clar, aixó, y cosas de estas se las he oído cientos de veces en declaraciones castellanas xD

https://www.youtube.com/watch?v=EI9NUqoG_oo
segundo 32 "per tant"..

de todos modos, yo si sé que Laporta tiene perfecto conocimiento de la lengua castellana, y que puede hacer entender al juez cualquier palabra que quiera emplear en castellano, simplemente creo que se pone farruco en el juicio, cosa que no me parece mal por otra parte.

y al comentario de abajo, metedle un report igual que le meten a ceramica en el hilo del madrid, ese post solo viene con ganas de buscar Salsa y trolleo, Bait de manual.

GrimMcSlam

Pobre Laporta, está oprimido.

1
Tema cerrado