Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#24025 Gracias tio, al final me he decantado por el lateral, para una vez que voy jeje

1
ChanNNged

#24180 Con lo lentos que son Piqué y Hummels nos mean en la cara

1 respuesta
Neokaizer

#24182 Lo de que Hummels es lento es una leyenda urbana que no se bien de donde ha salido.

1 respuesta
mezod

hombre no sabes tu lo que cuesta moverlo:

pd: notese que lleva la camiseta del dortmund

GrimMcSlam

#24183 Leyenda urbana??? De eso nada.

1 respuesta
BinHo

#24152 por favor , dime 3 LI mejores que alba en estos momento. Uno ya se que es coentrao , ahora dime otros 2

1 respuesta
Grimmer8

#24186 A mi Filipe Luis me gusta más.

2 respuestas
neveS

#24185 Si lo ficha el madrid pasará a ser en central más rápido de la historia, pasará a ser perfecto.

GrimMcSlam

Edit por cortesía de alepe

1 respuesta
alepe

#24189 Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Dos veces citas, dos veces hablando de tu equipo.

1
BinHo

#24187 te lo acepto , ya que para mi estan a la par , filipe algo mejor defensivamente y alba muy superior ofensivamente. Ahora otros 2 , y no me vengas con alabas de la vida o tumores de ese estilo

1 respuesta
Grimmer8

#24191 No te sé decir más nombres porque no sigo mucho las ligas extranjeras. Diría que el nivel de LI es tan bajo como el de LD. xddd

1 respuesta
BinHo

#24192 Esque no se que le pasa a la gente con alba , no lo entiendo sinceramente. Vale que sea un gilipollas y una basura como persona , pero que es TOP 3 de LI no tiene discusión

1 respuesta
Neokaizer

#24193 Es un retrasadete , pero estoy contigo, no se me ocurre ninguno mejor para su puesto.

Y encima este año esta que se sale.

D

No incluir a Alba en un equipo top es un sacrilegio.

Onehit

Pues a mí tampoco se me ocurren muchos laterales mejores que Jordi Alba

Hay jugadores como Alaba (bastante irregular), Schmelzer, Lahm (aunque hace mucho que no juega de LI) que son bastante buenos también pero cada uno con sus características así que no sabría decir quién es 'mejor o peor'

Desde luego Alba con 25 años es un lateral de futuro para nosotros y titularísimo indiscutible

MrAble

Vermaelen vuelve a correr

XD

1 respuesta
jGcz

Mierda a mi pero a mi Alba me parece bastante limitado como lateral. Otra cosa es que, tal cual esta la posición, no está lejos de ser de los mejores.

Y en cuanto a laterales ofensivos, Marcelo me parece mejor (de hecho me parece el mejor).

1
alepe

#24197 Más que Messi el año pasado.

Buah, pues yo de Alba 0 queja, pocas veces deja vendida su banda, no ataca mal y es muy rápido.

Solo le faltaría mejorar un poco ofensivamente para ser jugador TOP en su puesto.

Enccel

Para mi Alba es muy rápido, seguramente de los laterales izquierdos mas rápidos del mundo.

2 1 respuesta
Grimmer8

#24200 Y esa es una cualidad buenísima para el Barça, sobretodo para atrás. ¿Crees que al Barça le venía mejor Filipe Luis?

1 respuesta
ISAILOVIC

#24187 pues Filipe Luis esta chupando banquillo de lo lindo

Pero si, el Filipe Luis de estas dos últimas temporadas se pasa por la piedra a Alba

2 respuestas
Enccel

#24201 Pues seguramente,pero por el precio que costo Alba tampoco nos vamos a quejar.

Pienso algo parecido a triku y jgcz pero tampcoo es que existan muchas mas opciones que me convezcan.

#24202 Es que Azpi esta a un nivel tremendo tb.

1 respuesta
ISAILOVIC

#24203 que esta a un gran nivel y que es más del gusto de Mou

alepe

Dybala, el futbolista de moda de la Serie A, ha revelado en una entrevista concedida al programa 'Estamos Motivados' de Radio Belgrano que su futuro podría estar alejado de Italia. "Iría ahora mismo al Barcelona, nadando y sin necesidad de contrato", expresó, al igual que recalcó su interés en jugar algún día con la albiceleste.

Mientras tanto, eso sí, el sigue a lo suyo en el Palermo: es el tercer máximo goleador de la Serie A con 12 goles, empatado con Higuain (Nápoles) y tras Mauro Icardi (Inter) con 14 y Carlos Tévez (Juventus) con 15.

Ni idea quien es xD

2 respuestas
Neokaizer

#24205 Un chico maravilla del football manager . Tengo datos precisos.

Onehit

#24205 Se está haciendo bastante conocido. Juega bien pero ss la clase de jugador al que le costaría horrores adaptarse al juego posicional

Sirius_spa

#24202 Filipe lleva siendo Top mucho tiempo, pero entre que jugaba en el Depor y luego la lesión no se le daba bombo.

DarthVader

Vietto:

reveló que “uno siempre sueña con los grandes clubs, pero no voy a dar nombres”. El nombre lo dio Héctor Fernández, director de Al Primer Toque, de Onda Cero, quien también lo entrevistó recientemente. “Lo de Vietto y el FC Barcelona está muy cocinado”, afirmó el domingo. Sería para 2016

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2015/03/barca-estaria-negociando-fichaje-vietto.html

alepe

Ter Stegen
Montoya Bartra Fontas Alba
Samper
Rafinha Rakitic
Neymar Dybala Vietto

1 2 respuestas
Tema cerrado