Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#24210 munir por neymar y queda un equipazo

Onehit

#24210 #valors

JoSeTTo

11 para mañana?

Ter Stegen
Alves Piqué Mathieu Alba
Busquets
Rakitic Rafinha
Messi Suarez Neymar

Dejo a Masche fuera por su amarilla.

MrAble

Dinorah, la representante de Dani Alves, ha hablado hace unos minutos al programa Tu Dirás de Rac 1, y ha afirmado que están a punto de cerrar un acuerdo con otro club para su salida del Barça. A la pregunta de si el club azulgrana todavía tiene tiempo, ha respuesto de que no pueden seguir esperando.

:buitre:

¿Irá de farol para conseguir una renovación al alza?

1 4 respuestas
LiuM

#24214 Me parece que la táctica negociadora de la representante están a la altura de sus centros. Toda la semana dando la matraca, esta es peor que Riola.

Schneizel

a la puta calle, ya ves tu, con Douglas a campeonar

JoSeTTo

#24214 Menudo bicho

GrimMcSlam

Vaya orco Alves.

Ulmo

#24214 Dinorah, la representante de Dani Alves, ha hablado hace unos minutos al programa Tu Dirás de Rac 1, y ha afirmado que están a punto de cerrar un acuerdo con otro club para su salida del Barça. A la pregunta de si el club azulgrana todavía tiene tiempo, ha respuesto de que no pueden seguir esperando.

Me parece perfecto que Alves busque su salida del club, eternamente agradecidos al que durante muchos años fue el mejor lateral del mundo. La putada es que esta junta de inútiles le deje irse justo el año que no podemos fichar.

Por lo demás, ya tocaba una renovación en esa posición.

GrimMcSlam

Adriano no puede jugar de LD?

telecosboy

Adriano no dura más de 45 min sin lesionarse

jGcz

:qq:

6
B

Pedro de LD y a campeonar

JMBaDBoY

#24214

No lo creo, teniendo en cuenta que se puede llevar una buena comisión de traspaso por llegar libre.

Grimmer8

Bartra fuera de la convocatoria. Se viene Luchada con Mathieu.

1 respuesta
g0yu

Evidentemente no he visto casi ningún partido del Villarreal, solo se que mete bastantes goles y que la gente habla muy bien de él.

Vietto está para un grande?

PD: A ver si se largan ya Bartra y Sergi Roberto. No juegan desde hace años y 0 ambición. Como ya dije, mientras estén bien peinados y tengan me gustas en Instagram por parte de las chicas, ellos ya son felices.

2 respuestas
JoSeTTo

#24225 Se veia venir, yo creo que saldremos con lo que he puesto en #24213 o muy parecido.

#24226 Yo creo que si lo metes ahora a un grande lo estropeas ya que seguramente no tenga los minutos que necesita.

JimbojoneS

pues yo tb me llevaba a Mathieu xd

Grimmer8

#24226 Pues yo creo que Bartra lo ha intentado todo, pero no da el nivel simplemente.

Vietto va para club grande sino se pierde, se ha adaptado rapidisimamente a la Liga Española.

GrimMcSlam

Vietto es buenísimo en la conducción y sabe salir con el balón controlado entre varios defensas.

La verdad es que no me gustaría que lo fichara el FCB.

alepe

Ayuda plz

Alguien podría pasarme alguna cuenta de youtube donde cuelguen los partidos casi al momento de acabarse?

Recuerdo que había una con los partidos en portugués por ejemplo.

Voy a llegar a casa de trabajar justo cuando finalice y creo que lo veré en diferido.

Gracias!

3 respuestas
GrimMcSlam

No te preocupes alepe, yo te twiteo el resultado cuando acabe el partido y así lo ves más tranquilo.

3 1 respuesta
LiuM

#24231 Igual en torrent encuentras algo rápido, pero en youtube entre lo que tarda en cargar los videos que subes, nada más terminar el partido es complicado.

Siempre puedes poner el partido y un programa grabando la pantalla y rezar para que no se caiga mientras no estás.

JMBaDBoY

El Barça ha ido en avión al aeropuerto de Castellón xD

3
Zero_G

#24232 Grimm con tuiter? Fake

J

Que injustos estais siendo con bartra en serio, cuando ha sido el mejor central en muchos partidos y ha tenido que jugar 1 partido de cada 5 mientras otros iban dando pena por el campo...

Eso si otro hace dos meses buenos y ya ha vuelto piquenbauer y blablabla

Ojala se largue en serio, no merece a una afición tan pésima, despues a muchos se os llena la boca de canteras y mierdas.

6
Sinso

#24231 En rojadirecta te suben la 1ª parte nada mas llegar al descanso, puedes ir viendola mientras descargas la segunda. En los partidos del Barcelona ni idea, pero en los del Madrid hay un tio que los sube 1080p 50fps a mega que se ven mil veces mejor que en el bar xdd

JimbojoneS

#24231 tienes mp

Ra1KeN

Para celebrar que me han bajado el aggro a 2, hoy el barsa gana y de goleada. En caso de no ser asi, no me importaria que me subierais a aggro 3 otra vez xDD

1 respuesta
vappatixihm

Yo hoy sacaba algo así:

---------------Ter---------------
Alves - Pique - Mathieu - Alba
---------------Busi--------------
-----Rakitic -------- Iniesta ----
Rafinha ---- Messi ---- Neymar

Das descanso a Mache y Suarez por si ven tarjeta, y te queda un equipo majo igualmente.

Aunque creo que Luis Enrique va a salir con todo.

1 respuesta
Tema cerrado