Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PLeaSuReMaN

Ahora nos cagamos en la puta con el partidito que se calzaron contra el Málaga en casa

Tendríamos la liga tan de cara si no la hubieran cagado..

ekeix

Ahora es cuando el Madrid arrastrándose nos gana en el Camp Nou y hay liga de nuevo xDDDD

Doy por hecho que tanto Barça, Madrid y Atletico van a palmar minimo 1 vez mas en lo que queda de liga, de cajón vaya xD

1 respuesta
alepe

Partido raro, pero bueno, lideres :)

Y lo más importante, empate en el pichichi

#24452 1 vez? Pocas me parecen xd

Gaseosus

Que asquete tener que ver de nuevo a estar alturas en medio a Xavi-Iniesta.

JoSeTTo

Ahora hay que ganar contra el Eibar, con una defensa mermadísima y ellos muy necesitados D:

Cuando vi esto ayer sabía que hoy era el día.

Líderes y Messi D10S.
[media]https://vine.co/v/OQB1WgeIPED[/media]

9
alepe

Le he dado un 8 a Iniesta y tan pancho.

MJP: Suarez

Ra1KeN

Pedro no vale ni para un tercera macho... que tio mas malo.

Una pena que messi no marcara el 4, seria un fin de semana redondo.

JimbojoneS

el 7 del Barça es Adama.

JoSeTTo

Alves con dos 7...

Onehit

Acabamos de ponernos líderes y ya estáis llorando por haber perdido contra el Málaga y diciendo que el Madrid nos va a ganar

VAYA TELA

1
JimbojoneS

bueno, ahora lo importante, partido CLAVE vs Eibar

sin Mascherano aparentemente ( 4 tarjetas, Riesgo máximo con el clásico en la J28 )
Sin Alba (Cumple ciclo tarjetas)
Sin Alves (Roja)
Sin Busi (Lesión)

que ponéis de 11?

    Bravo

Adriano Bartra Piqué Mathieu
Rakitic Xavi Rafinha
Messi Suarez Ney

2 respuestas
Ra1KeN

#24461 Yo pondria a samper la verdad, no confio del todo en rakitic como pivote....

1 respuesta
D

A 2 jornafas del clasico, primeros, Messi alcanza al que iba a batir su record de goles en 2 meses, y Luisito el cojo metiendo goles.

Es buwn momento para entrar en el hilo del eje del mal a tocar los huevos, como suelen hacer x la meseta, pero tenemos mas clase y seguiremos a lo nuestro.

Pasrtido importantisimo el del Sabado que viene

JimbojoneS

https://instagram.com/p/z9uoYvxtgv/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video

xDD Neymar en el 1-0

#24462 yo lo he pensado tb, pero sin apenas rodaje y un par de entrenos escasos.. es arriesgado de la ostia, si saliera mal algo, podría ser muy duro para él.

yo he puesto ese 11 pensando en Rakitic y Rafinha atrasados, es decir cubriendo ellos la espalda de Xavi, sin llegar a ser doble pivote

2 respuestas
Ra1KeN

#24464 Odio cuando algunos moviles hacen la funcion esa de espejo y se ve todo al reves.

LiuM

Suárez esta carburando cada día más entendiendo los desmarques y trabajando para el equipo, vaya fichaje

1 comentario moderado
s4rge

#24464 Tiene una xbox Neymar xD

D

Si, este Madrid es como el Barça de Pep.

Mas de 5 años y siguen sin entender el juego posicional y el objetivo de la posesion.

Que atrevida es la ignorancia

alepe

4 de enero, página 561

Lets go (os ahorro los users)

- Si hoy hemos dado pena, esperar que nos coja el atletico xDDDD.

  • me bajo del barco de la liga
  • Y el siguiente contra el atlético madrid, os puede dar un viaje que tela.
  • Por el retrete una opcion de salvar la temporada.
  • Uno que ya ha perdido la ilusion para toda la temporada porque estamos aun peor q en el 2014
  • Se avecina un año más crudo y más ridículo que 2014
  • Os juro que parte de mi desea que el Barça pierda los partidos
  • Está claro que antes que Messi deberían salir otros. Pero si sigue con actitud pasota y de niño pues se le mete en el mismo saco sin problema
  • Manita si queréis que el domingo nos gane el Atleti (31 manitas -> http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/581#17402)
  • cómo veis un cambio Mou por Messi? yo lo firmaba ya
  • Tomaos este año como en blanco antes de las elecciones. Ahora mismo estamos sufriendo una guerra civil y vienen meses de posguerra.
  • #MiwelTeniaRazon
  • No sé cómo acabará todo esto pero pinta muy mal
  • Creéis que los jugadores le harán la cama a L.E contra el Atletico?
  • Vaya ganas tiene Luis Enrique de coger vacaciones xd
    Podría seguir hasta el infinito[/i]

Más de uno, y de 31, retratados

6 3 respuestas
D

Ahahhahahaha Grande Alepe, como te la sacas a pasear

Ra1KeN

- Si hoy hemos dado pena, esperar que nos coja el atletico xDDDD.

Ese creo que soy yo :santo: :santo: :santo:

Era normal, dimos autentica pena contra la real, veniamos de jugar fatal, pero todo empezo contra el atletico. Por esa fecha, NADIE, apostaria ni un euro a que ganabamos al atletico tanto en liga como en copa, y de sendos repasos.

1
alepe

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/clasificacion

Llevo 5 minutos sin pestañear mirando este link

1
BinHo

#24470 estamos donde estamos porque el madrid esta dando ascopena , no por nosotros mismos. Hace 2 semanas perdimos en casa contra el malaga

1 respuesta
alepe

#24474 La mayor tontería que he leído este mes, felicidades.

2 1 respuesta
BinHo

#24475 te estás autoengañando pero tu verás, si eres feliz

1 respuesta
alepe

#24476 Ganar al City en casa, ganar en el Caderón, ganar dos veces al Atlético de Madrid en casa, ganar al Villarreal dos veces en casa y otra en el Madrigal. Ganar el 90% de partidos desde el partido de la Real Sociedad.

Pero tú te fijas en la derrota de Málaga.

Entiendo.

2 1 respuesta
Kevin00

Lideres

Onehit

- Os juro que parte de mi desea que el Barça pierda los partidos

Ese fui yo?

1 respuesta
BinHo

#24477 por mucho que subas a esos equipos por las nubes , esos equipos son inferiores al nuestro . Lo jodido seria no ganarle al villareal o al city

1 respuesta
Tema cerrado