Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#24479 Ahora no recuerdo, pero alguna de esas es tuya, y aparte diste una de esas 31 manitas

1 respuesta
D

Ahahhahahaha Grande Alepe, como te la sacas a pasear

alepe

#24480 Vale, mea culpa.

Menudo bait me he comido xd

1
LiuM

Y aun estáis a tiempo para subiros en el carro de Luis Enrique

1 respuesta
alepe

#24484 Pues que quieres que te diga, estas 31 manitas...

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/581#17402

1
tuput

A mí el partido no me ha gustado nada en realidad. Si no llega a ser el Rayo metemos 1 y gracias

1 respuesta
LiuM

#24486 Si no llega a ser el Rayo habríamos jugado diferente. Pocos se atreven a jugar como lo hace el Rayo, principalmente porque el final siempre suele ser el que fué.

Bueno la cosa está tal que así:
Lideres
Equipo mas goleador
Equipo menos goleado
Messi empatado en el Pichichi
Evidentemente Bravo en Zamora
En todas las competiciones con ventaja en la eliminatoria de Champions.
Sin lesiones graves.
Con todos enchufados.

Pero siempre vemos la parte negativa.

1 2 respuestas
Onehit

#24481 La única que puede ser mía es la que mencioné, y sí di manita a lo del atlético

Buena sacada de polla de todas formas Alepe, 10/10

#24487 No presumas de estadísticas, no sirven para nada

1 respuesta
tuput

#24487 si no fuera el Rayo habríamos jugado mal

LiuM

#24488 No es presumir es describir el buen momento, ya sufrimos y sufriremos más, no está demas disfrutar de vez en cuando xD

BinHo

Pero si solo hace falta ver el partido de hoy para darse cuenta que los que están sacando los partidos adelante son los 3 de arriba (y eso que hoy estaba pedro)

M

Gente, podéis decirme dónde puedo ver el partido en diferido???

Si me ayudáis a verlo, esta noche me curro una crónica de la jornada!

2 respuestas
DuFF1

Lo que no se es como aficionados del barsa quereis que pierda un partido vuestro equipo, aficion de mierda.

B

Aqui otro que quiere enlace y que no sabe ni el resultado xDD.

Ra1KeN

Cuando existe la posibilidad de que una junta siga en un trono que no les pertenece y que no se merecen. Si hay que perder 3 partidos para echarlos, prefiero que pierdan a tener que aguantarlos 1 año mas minimo.

1 1 respuesta
Maleao

Suárez me la pone durísima, hacía falta un delantero así. Y Pedro como suplente a mí no me parece TAN malo, yo tendría otro recambio aparte de él para esa posición ¿Adama?

Inver

#24495 Lo peor es que hay que hacer eso para que la junta se vaya. Aunque el equipo está por encima de todo, y no quiero que el Barça pierda para echarlos. Si nos centramos en lo deportivo, estamos en una posición más que privilegiada.

  • Estamos en una final, que si jugamos bien somos campeones.
  • La Liga se nos ha puesto de cara, a poco que mantengamos este ritmo, y ganemos al Madrid en el Camp Nou es nuestra.
  • En la champions es donde más dudas tengo, todo será cuestión de suerte en los cruces. Aunque a día de hoy, los únicos equipos que creo que pueden hacerle frente al Barça en una eliminatoria son el Madrid, Chelsea y Bayern.
JoSeTTo

#24470 Estaba mirando a ver si salía yo, se ve que casi me pierdo en la cueva.

f0restLOL

Canal de youtube donde ponga goles y skills de los partidos de primera division? o resumenes sin mas xD

1 respuesta
JoSeTTo

#24499 El canal de la Liga sin mas, ponen resumenes, ruedas de prensa, solo goles y detalles significativos de los partidos.

https://www.youtube.com/channel/UCTv-XvfzLX3i4IGWAm4sbmA

1 1 respuesta
f0restLOL

#24500 Gracias tio !

Soy_ZdRaVo

#24461 En teoría Mathieu no puede jugar de lateral por recomendación médica, por mucho que se enfadara Luis Enrique cuando se lo dijeron

g0yu

Vaya delanterazo Súarez

1 respuesta
JoSeTTo

#24503 Si hoy hubiera estado más egoísta se lleva un saco.

1 respuesta
Pank

Yo sigo viendo que dependemos de las genialidades de los 3 de arriba, tenemos de largo la mejor delantera del planeta. El asunto es que lo de atrás no acompaña mucho.

Suarez es un fenómeno que siempre busca la forma mas corta para encontrar posiciones de tiro o de pase. A veces peca demasiado de generosidad en vez de buscar el mismo el gol pero bueno.

g0yu

#24504 La que se mea al portero y se la pasa a Pedro lo ha hecho fatal. Habían dos opciones claras:

A) pasársela directamente antes de regatear al portero
B) regatear al portero y chutar.

Ha hecho la C

1 respuesta
JoSeTTo

#24506 Yo estoy muy hypeado con Suarez, hacia tiempo que no veamos en el FCB un tío sentar porteros (a parte de Messi, claro), chutar de primeras y convertir, tirar desmarques constantes y tener esa potencia y presencia que intimida a los centrales.

Hoy es un finde de disfrutar, os dejo unos datos de nuestro extraterrestre:

Hay pa' aburrir. Gracias Leo.

alepe

Hay que venderlo en verano jeje

6
B

Messi juega a otro deporte, no hay comparaciones posibles.

alepe

Hay que decir que la 1a parte de Messi ha sido mala. Le ha costado despertarse.

2
Tema cerrado